⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.072
Reputación
156.441
Madre iluso en el colegio de la niña contagiada: "He traido a mi hijo porque los niños no mueren de cobi19".

Vamos a ver, CACHO CENUTRIA:

1) Los niños también se contagian.

2) Tu hijo puede contagiarse y aunque no muera puede tener secuelas cuando sea mayor.

3) Si tu hijo se contagia, os contagiará a los padres y abuelos, que puede que mueran.

sencilla DEL trastero
Y se puede morir también, aunque sea menos probable
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.170
Reputación
114.866
Madre iluso en el colegio de la niña contagiada: "He traido a mi hijo porque los niños no mueren de cobi19".

Vamos a ver, CACHO CENUTRIA:

1) Los niños también se contagian.

2) Tu hijo puede contagiarse y aunque no muera puede tener secuelas cuando sea mayor.

3) Si tu hijo se contagia, os contagiará a los padres y abuelos, que puede que mueran.

sencilla DEL trastero

Me lo ha dicho la sexta, jijijijijijiji
Y voto PSOE.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
se supone, segun las narrativas magufas que (este post si es en serio recop de las teorias online estas)


GREENLAND / EVERGREEN <==================> ISLANDIA -- ANTARTIDA o algo asi


tambien se supone que ISLANDIA (creo) seria una de los refugios a donde irian a meterse en bases subterreaneas los activos de CABLA /DEEP STATE de la faccion que sea

lo cual podria interpretarse como +1 punto en la cuenta de la teoria que dicen que solo infectaria castuzos del cabal / deep state (No se yo... xD )
¿SIGUEN LLEGANDO A SANTANDER (DESDE BÉRGAMO EN 2 HORAS Y 5 MINUTOS) LOS MISMOS AVIONES QUE TRAJERON A VARIOS INFECTADOS CONFIRMADOS?

bergamo = qanon y mas cosas raras en gematria
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.558
Reputación
75.087
Yo decía al inicio del hilo, que el contrato social estaba roto si el Estado incumplía reiteradamente sus obligaciones con el ciudadano. Que para eso era mejor volver al antiguo Oeste y al menos tener la oportunidad de proteger a los tuyos sin la tutela de orates.

Pues parece que nos quieren ahí, en el antiguo Oeste pero totalmente indefensos, familias aisladas en casa sin ningún tipo de atención médica, niños pequeños acudiendo a escuelas en las que es muy factible que exista un brote, gente que muere de vaya usted a saber qué...
Año 2020 y esto es España señores.

Viendo las reacciones y medidas de nuestros vecinos, se confirma que nos ha tocado uno de los peores lugares de occidente para pasar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Vale más una reserva hotelera que nuestras vidas.

Cuando los sanitarios lleguen a su tope de tragaderas, esto va a pegar un petardazo que se va a escuchar en Wuhan.
 
Última edición:

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.323
La verdad es que la gestión podía ser peor pero es dificil.

Al gobierno es para juzgarle el pleno por crímenes contra la humanidad, pero la oposición ni está, ni se la espera.

Espectáculo para descojonarse si no fuera porque muchos van a dejar la salud y la vida.

Cada vez me alegro más de no haber votado en las últimas elecciones.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.642
Reputación
49.445
Madre iluso en el colegio de la niña contagiada: "He traido a mi hijo porque los niños no mueren de cobi19".

Vamos a ver, CACHO CENUTRIA:

1) Los niños también se contagian.

2) Tu hijo puede contagiarse y aunque no muera puede tener secuelas cuando sea mayor.

3) Si tu hijo se contagia, os contagiará a los padres y abuelos, que puede que mueran.

sencilla DEL trastero
La gente es fulastre, pero es que el mensaje del gobierno y de los medios está siendo ese: No les pasa nada a los niños.

Y claro la gente no es capaz de hilar más allá y de pensar que los niños te lo contagian a ti, y tu a otros familiares y así.

Los colegios van a ser el mayor foco de contagios despues de los hospitales.