⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.420
Reputación
69.727
Lugar
La sagra norte
Sobre el caso del Bierzo (está bastante grave):

Error en el triaje a pesar de que el paciente informó de los dos viajes y sintomatologia (fallo de la residente que le atendió)
Convulsiónó dos veces en una sala con pacientes separados por cortinas, la última durante la visita de familiares atendiendosele sin guantes ni mascarilla
El personal que lo atendió ahora está en cuarentena

No es fake, me lo cuentan desde el mismo hospital
en que hospital sucedio eso???
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
El gobierno italiano ha pedido permiso a la comision para gastar 3600 millones de euros para afrontar la crisis del el bichito-19 , segun ellos se lo han concedido....

Venga la fiesta¡¡ ahora aparecera sanchez para gastar pasta, siempre aparece para esto.... si es para manejar pasta saldra en primtime con iglesias al lado. Babeando...

Pedro un consejo, esto va a deuda, y pablo y tu podeis maquillar lo que vais a gastar diciendo que es para el bichito... y luego lo gastais en casas , mansiones y oro.

Venga sal en la tv e informa que has pedido permiso para apmliar 50000000 millones de euros la deuda del pais para afrontar la crisis del bichito, venga ... a por ello

Todo por la gente y para mi
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.927
Reputación
8.824
¿insinuas miedo?

A mi solo me da miedo mi mujer, cuando llego horas mas tarde de la establecida y con el tlf apagado....(cosas que pasan).

Pero a la muerte??? Venga, no jorobes! Dame 30-35 años mas y si no me busca ella antes la buscare yo
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.020
Reputación
34.781
Lugar
CH
Vended malditos, vended!!! que otros van a comprar y se van a forrar en cuanto la máquina vuelva a producir a tope