⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

A ver mortalidad = muertos / muertos + curados

Los que estan en curso no afectan pesados
Por tanto la mortalidad no se puede estimar de forma fiable si:
1. No ha pasado suficiente tiempo para que la gente se haya curado.
2. No ha pasado sufiente tiempo para que la gente haya muerto.
3. No se cuentan todos los muertos
4. No se cuentan todos los curados.

Y es por eso que salen números dispares. Además hay factores como higiene, densidad de población, cultura, etc..
 
Sobre el caso del Bierzo (está bastante grave):

Error en el triaje a pesar de que el paciente informó de los dos viajes y sintomatologia (fallo de la residente que le atendió)
Convulsiónó dos veces en una sala con pacientes separados por cortinas, la última durante la visita de familiares atendiendosele sin guantes ni mascarilla
El personal que lo atendió ahora está en cuarentena

No es fake, me lo cuentan desde el mismo hospital
en que hospital sucedio eso???
 
El gobierno italiano ha pedido permiso a la comision para gastar 3600 millones de euros para afrontar la crisis del el bichito-19 , segun ellos se lo han concedido....

Venga la fiesta¡¡ ahora aparecera sanchez para gastar pasta, siempre aparece para esto.... si es para manejar pasta saldra en primtime con iglesias al lado. Babeando...

Pedro un consejo, esto va a deuda, y pablo y tu podeis maquillar lo que vais a gastar diciendo que es para el bichito... y luego lo gastais en casas , mansiones y oro.

Venga sal en la tv e informa que has pedido permiso para apmliar 50000000 millones de euros la deuda del pais para afrontar la crisis del bichito, venga ... a por ello

Todo por la gente y para mi
 
Este finde esperaba ver a rene russo y dusttin hoffman y nos ponen a wilt Smith salvando al mundo de un ataque marciano
A ver si mejora esta noche con iker Jiménez contando cosas que solo su equipo se atreve a contar
descarga (2).jpeg
 
Yo recomiendo tomar hidroxitirosol (mediante extracto de hoja de olivo), uno de los principios activos del olivo y uno de los mayores antioxidantes conocidos, sin apenas efectos secundarios, el mayor problema es que baja la tensión, aunque justamente este bichito hace que los hipertensos sean vulnerables, se sabe que disminuye la actividad de varias interleucinas que pueden provocar inflamación y tormenta de citocinas (este bichito se ha demostrado que es más virulento si hay una mayor actividad o proporcion de las interleucinas 2 y 6) y además, se ha demostrado que inhibe la infección del VIH en las células.

¿Cuánto baja la tensión? Por curiosidad, que yo la tengo un poco alta de normal (porque tomo metilfenidato y además me gusta mucho la cafeína...)
 
Vended malditos, vended!!! que otros van a comprar y se van a forrar en cuanto la máquina vuelva a producir a tope
 
Volver