⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.780
Reputación
55.364
Vaya. Ellos montan todo el circo de los tests y cuando les toca a ellos hacérselos, dicen que están defectuosos? No sé quién miente más aquí.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.948
Reputación
75.796
El mensaje cien mil cae esta noche. Que alguien dé fe que luego se borran algunos y se pierden.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.206
Lugar
Bunker de Mutriku
Las masas se están tomando la simulación a cachondeo. Habrá que empezar a poner muertos encima de la mesa para ir concienciándolos de que esta simulación va en serio.
Los primeros que gritan solo es un gripe y hacen chascarrillos sobre el cobi19, cual médico langosta en el plató de Ana Rosa,
Esos mismos, cuando vean el prmier video de un anciano con cobi19 tosiendo sangre y muriendo en la calle en directo ,van a ser lso primeros hijos dep uta en pelearse a puñetazos por la comida.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.349
Lugar
Chortinera de los Conejos
Vaya. Ellos montan todo el circo de los tests y cuando les toca a ellos hacérselos, dicen que están defectuosos? No sé quién miente más aquí.
Ellos inverntaron los heztests del VIH, de la Hep. C, etc...

Escogen sus propias falsiepidemias que imponen por todo el mundo pero no van a permitir que los chinos les impongan la suya.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Nos lleva mes y medio de ventaja
Por eso te digo que minimo y siendo optimistas....es que como todo, habría que buscar el origen...pq bien pudiera enmascarase originariamente con un cuadro pseudo gripal en china.....pero así, pim pam ( que esa es otra, eso de cara al mundo) nos enteramos que los chineles dicen algo de que si un bichito que si patatin patatan...lo digo pk podria indicar que lleva vete a saber el tiempo...al menos por alli....no sé todo mu confuso..pero que el viruses lleva corriendo hace tiempo a escondidas ( o al menos que no lo supieramos nosotros) vamos

Pd: jorobar he releido el mensaje y me liaoroto2
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.150
Reputación
99.217
El personal del hospital de Torrejón no solo ha infectado a dos pacientes, sino que han contagiado a gente en otras comunidades (me suena que han dicho a los nuevos de andalucía)
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan

Efectivamente, si nadie me dios test, solo trataron y miraron con test a los chinos y luego italiano, han estado tratado con infectados de la coronagripe desde save cuando y ahora como es lógico van a ver como chinches, yo de estar trabajando en el hospital haría como los médicos italianos y tiraría de la manta o exigiría meteríal diario en la zona de urgencia y el parte de infrctadis.

Aoarte que se debería instalar alas específicas pero ya, para separar a los pacientes de neumonia, sea o no por el corona y a cualquier sospecha obvio aislarlos aparte.