⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.183
Reputación
4.877
No me gustaría ser portador de fakes news. Cogedlo con pinzas... Estoy leyendo por Internet que el papa ha caído enfermo del bichito....
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.207
Reputación
42.899
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
pero es que esto es una gripe. Esto no es el bichito de guerra mundial z, aunque leyendo el hilo pueda parecer lo contrario.
Realmente nadie sabe qué narices ha pasado en China y la razón de esa cuarentena tan animal.
Ni es el puñetero ébola que es la muerte al 50% ni es una gripe paco.
El 97% sobrevive, es más para el 80% no será más que un simple resfriado o gripe pacodemier.
Pero no es una gripe , ninguna gripe mata al 3%, ni hospitaliza al 20% como el coronasidra.
La gripe apenas tiene un 0,1% de letalidad, y no hospitaliza ni al 5% de los afectados
 

noscritor

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
1.201
Reputación
1.616
Lugar
Donde estén mis narices
Ante una situación de alerta o guerra el parlamento no debe ser un impedimento. No creo que PP-C's o Vox veten medidas de emergencia en contra del cobi19.
Bueno, de esa peña puede esperarse cualquier actitud irracional, JEJEJE

(mode ironic off)

¿Lo veis? Este tipo de comentarios son los que me joroban la chancha. Intentar obtener rédito político de una situación de emergencia MUNDIAL.

No jodáis la chancha con lo bien que os dilata el ojete Abascal. Este es un hilo serio, pues estamos hablando del futuro de la fruta humanidad.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.486
Reputación
22.166
pues un catarro. No van a poner a Barcelona en cuarentena por un catarro. Ok?
Un catarro nuevo que nadie sabe como va a comportarse.Como este catarro se vuelva endemico preparate para el invierno que viene y eso suponiendo que en verano desaparezca.
El mers y el sras tambien son catarros .
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.592
Reputación
4.708
Ni es el puñetero ébola que es la muerte al 50% ni es una gripe paco.
El 97% sobrevive, es más para el 80% no será más que un simple resfriado o gripe pacodemier.
Pero no es una gripe , ninguna gripe mata al 3%, ni hospitaliza al 20% como el coronasidra.
La gripe apenas tiene un 0,1% de letalidad, y no hospitaliza ni al 5% de los afectados
lo de “gripe paco” lo has dicho tú
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.592
Reputación
4.708
las cosas no son así. Viven ahí 4 millones de personas que no lo van aceptar así como así. Tampoco Madrid. No creo que Valencia lo acepte.

pero es mi opinión y desconozco si ha habido tras la 2GM alguna ciudad OCCIDENTAL donde haya pasado. Lo desconozco
 

noscritor

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
1.201
Reputación
1.616
Lugar
Donde estén mis narices
A mi me va a tocar hacerlo este finde cuando vaya a verlos y me va a pasar lo mismo. Pero si es necesario utilizaré el chantaje emocional.
Mi viejo pasa por completo del tema, bastante tiene a sus casi 80 años. Mi madre es más receptiva, pero ha vivido tanto que no acaba de comprender que, a lo mejor, esta vez va en serio.

En cualquier caso el finde les pienso llevar mascaras ;)