⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
ES FAKE TODO, tu te crees que el Gobierno se va a arriesgar a dejar entrar infectados? jugandose el puesto, y todos los miles de euros por mes. NO, no seais tan inocentes, os la metieron doblada con las Torres gemelas y Atocha, no aprendéis
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.299
Reputación
20.506
Los Mossos de escuadra tienen mascaras pero no está permitido que se lo pongan en el aeropuerto para NO crear alarma social .. (ahora mismo en antena 3)
Y no serán los únicos a quienes les estén diciendo que no las usen para evitar la alarma social.
 

Retales Paco

Himbersor
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
225
Reputación
651
Vas a morir, y lo sabes!
Pacovirus y lata_atun ya estan en el foro, ellos son los portadores del mensaje y los que dan fuego en los crematorios.
 

hoppe

Madmaxista
Desde
18 May 2017
Mensajes
304
Reputación
601
Las mascaras están cuadruplicando su precio

OS DIJE EN ESTE MISMO HILO HACE SEMANAS QUE COMPRASEIS MASCARAILLAS PARA REVENDERLAS, OS LO puñetero DIJE
Es que es una locura!

Ayer por la mañana tenía en stock en tienda unas 1500 mascaras, entre ffp2 y ffp3.

A estas horas, si me quedan unas 200 es todo lo más. Y los proveedores no me dan plazo de entrega, si va bien la cosa, para después de verano.

Y eso que las vamos racionando, máximo una caja por cliente.

Aún asi, para media tarde seguro que ya no queda ni una.

Y el gel de manos más de lo mismo, hoy he tenido que pedir 10 cajas más, que son 150 botellas de 1 litro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk