⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Chimpu

Será en Octubre
Puntuación de reacción
77.807
BNO Newsroom
@BNODesk
·
22s
Coronavirus updates:
- 2 new cases in UAE
- 1 new case in Singapore
- 1 new case in Japan
- 2 new cases in Australia (former cruise ship passengers)

Josiño Confinado

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.661
lo fascinante de esta historia es que en lugar de agradecer una opinión sensata y moderada, la peña se cabreaba cada vez que le recordabas los datos reales de una gripe normal en españa, como si les jodiera la fiesta "madmaxista" al ver que el coronavirus este nuevo no pasa de principiante

se ve que la gente tiene ganas de ver el mundo arder o algo y a los que preferimos ver el mundo en paz nos tienen ojeriza o algo (se explica muy bien con cierto grado de fanatismo estructural que parece que hay en el foro... y puede que fuera del foro también)

al menos algunos deseaban (de boquilla) que fuera cierto lo que yo decía, pero preferían igualmente quedarse en la histeria y la alarma (injustificada a todas luces)
Pero si no sabías que china daba los casos desglosados por ayuntamientos, que te lo dije yo, qué hablas anda, parlanchín. XD

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.661
He puesto las fuentes atrás pero toma:

1er caso (el tio de 38 años) ahora dicen quetiene28 y ha dado negativo o eso he leído en el foro

https://milano.repubblica.it/cronaca...-C8-P1-S1.8-T1

segunod y tercer caso (su mujer y el colega)
https://www.ansa.it/canale_saluteebe...6b8246fc9.html

3 casos nuevos (6 en total) y graves
https://www.corriere.it/cronache/20_...305401b7.shtml

recomiendan cuarentena 3 ciudades/pueblos italianos a 50 km de milan

hospital donde estan ingresados, cerrado al publico

https://www.giustizianews24.it/2020/...o-al-pubblico/
En el enlace primero, pone 38 años, no 28. Lo de que ha dado negativo no sé dónde carallo lo habrás leído, pero en La Repubblica ya te digo yo que no.

El segundo enlace que pones, 404 error roto2

WakeUp

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.672
Acaban de decir en el noticiero de la 1 que ya murieron 3000 médicos en China, pero miro el total de muertos y es menor 2250 personas....
Yo también lo he visto. No sé si habrá sido una errata y se han equivocado en un cero.

Pero vamos que en el telediario lo importante son los asesinatos machistas en Méjico

el arquitecto

sigilita
Puntuación de reacción
36.424
Se equivoca de forma absoluta. No deseamos NINGÚN APOCALIPSIS. En mi caso vivo creo que bastante cómodo y me rodea mucha gente a la que no quisiera ver sufrir (como me imagino la inmensa mayoría del foro).

Otra cosa es que en el foro estemos para ver lo que se nos niega, la burbuja inmobiliaria, los problemas sociales, el engaño en general y muchas otras cosas...usted con su soberbia viene a decirnos que no nos preocupemos, mientras ponen a países en cuarentena, cierran fronteras, etc.

Lo que no se entiende es su postura...QUE HACE ESCRIBIENDO CONTINUAMENTE QUE NO PASA NADA? eso es lo que no se entiende.

Pd. Dentro de poco (igual hoy) se van a producir mas contagios fuera de China que en China, veremos como cuadra con la teoría de que solo afecta a Chinos.
se te ha olvidado poner la letra en negrita, vas perdiendo fuelle, estiercol

y no entiendo lo que quieres decir, no me he limitado a negar la realidad en plan "no pasa nada" circulen, esto no es interesante, y lo sabes

lo que no tiene sesntido es clamar por un apocalipsis (que no iba a llegar, pero mira que diste la turra tú y los otros brasas) con videos fake, con cifras que no decían nada (salvo por la tabla excel estupenda del crecimiento exponencial, que se os ponía palote y todo) y con demagogia de saldo regada con conspiranoias absurdas

es ya una constante en burbuja, hilos previendo el desastre más desastroso y nopasandoná (de lo previsto, a ver si sabes distinguir que no pasa nada de no va a pasar nada de vuestras chorri-previsiones agoreras, empezando por los 10 millones de infectados que tocaban hoy o mañana)

Skywalker22

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.227
Claro ke si makina
La ONU condena los abusos de Irán a los derechos humanos
La ONU condena los abusos de Irán a los derechos humanos | ShareAmerica

El 17 de diciembre, las Naciones Unidas reprendieron a Irán por sus violaciones de los derechos humanos durante mucho tiempo y pidieron al país que garantizara “que nadie sea sometido a tortura u otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes”.

Esa fue una de las varias recomendaciones contenidas en una resolución que los miembros de la Asamblea General de la ONU adoptaron sobre la “Situación de los Derechos Humanos en Irán“.

El voto de la Asamblea General de 193 miembros fue de 84 a favor, 30 en contra y 67 abstenciones.

La resolución amonestaba el “acoso, la intimidación, la persecución, los arrestos y las detenciones arbitrarios” por parte del régimen de las minorías étnicas y religiosas, incluidos los cristianos, los derviches gonabadi, los ahwazis, los judíos, los musulmanes sufíes, los musulmanes sunitas, los yarsanis, los zoroastrianos y los miembros de la fe bahái.

¡Y que haya quién defienda a esta mierda países!

Magick

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.156
Italiano , se contagió en wohan junto la mujer y el hijo. De momento no se sabe nada más dicen en FC que está estable. Otros que en estado crítico.

Fuente

1er caso (el tio de 38 años)

https://milano.repubblica.it/cronaca...-C8-P1-S1.8-T1

segunod y tercer caso (su mujer y el colega)
https://www.ansa.it/canale_saluteebe...6b8246fc9.html

3 casos nuevos (6 en total) y graves
https://www.corriere.it/cronache/20_...305401b7.shtml

recomiendan cuarentena 3 ciudades/pueblos italianos a 50 km de milan

hospital donde estan ingresados, cerrado al publico

https://www.giustizianews24.it/2020/...o-al-pubblico/
No, se ha contagiado en Italia pero no se sabe dónde, un colega estuvo hace semanas en China pero ha dado negativo a los test, por lo tanto no se sabe dónde ha iniciado el contagio. Su mujer también está contagiada pero no el hijo, no tienen hijos, pero la mujer está embarazada.

paconan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
52.680
Sin confirmar,con precaución

Según mis fuentes en el gobierno de Irán, al menos 3 personas murieron de #coronavirus solo en Teherán, hasta el 20 de febrero. La ciudad más afectada es Qom hasta el momento con 300 casos confirmados.

ERSHAD ALIJANI

@ErshadAlijani

·
3h

According to my sources in Iran's government, at least 3 people died of the #coronavirus only in Tehran-until 20 Feb-. The most affected city is Qom so far with 300 confirmed cases.

Chimpu

Será en Octubre
Puntuación de reacción
77.807
Cuidado si viajais a la zona de Lombardia , Milán.. yo post pondría el viaje

Fuente
Coronavirus: 6 contagiati in Lombardia, 5 gravi; focolaio intorno al 38enne di Codogno. Isolamento per 250

Igualmente si teneis programado un vuelo a Japón informaros bien donde tenéis la escala si haceis escala en china os impedirán pasar al pais.

Lo acabo leer un shur de forocoches.

Insisto en Japón no deja pasar a nadie procedente de china inclusive una simple escala de unas horas en pekin o shangai

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.661
A ver, que es un poco confuso lo de Italia porque hay dos personas con la misma edad.

Esto es lo que hay:

El "paciente cero" es un joven de 38 años de Castiglione d'Adda pero que reside en Codogno, en la provincia de Lodi, su esposa y otras cuatro personas (todas de Castiglione d'Adda) probablemente entraron en contacto con el paciente cero, mientras que las pruebas son negativas hechas a un colega de 38 años con quien el hombre había cenado a fines de enero y que acababa de regresar de China. El hombre de 38 años está en estado grave en el hospital Codogno.

¿Quién cojones se lo ha pegado al "paciente cero"?

Snowball

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.474
Mucho arquitecto por los foros yankees tambien... y los burbus hasta los cojones as well

So, "it's just the flu" "It's like getting a cold" "SARS was much worse" ...How many more excuses will the ignorant poster come up with.

This is a serious event that will be noted in history...if there is any. The economic collapse of countries where workers are stricken and unable to work, factories unable to produce, companies unable to trade. The dependence on China and other Asian countries will leave our shelves bare. We are facing short supplies and the domino effect of countries coming to a standstill. If you don't believe the economic impact will be crushing, you're in a state of denial. I'd suggest preparing somethings while you can.