⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.265
Reputación
137.177
    1. Ver Mensaje
  • Apagón informativo a nivel occidental de lo ocurrido hoy en Italia e Irán, ningún telediario español, pero tampoco en Francia o ni la misma CNN, BBC, Bilb o FOX NEWS, solo los medios italianos tienen como titular la noticia de la explosión de infectados en 24h en estos países y ocultamiento del confinamiento de dos ciudades a 50kms de Milan, en plena Lombardía, el motor económico de Italia Es una vergüenza la manipulación que estamos viendo en los medios comunicación y lo peor, ahora si que hay que preocuparse, no cuando hacen especiales con Ferreras&Pastor y el piano

    Enlaces de la prensa italiana, donde se lee lo que está pasando Italia

    https://www.repubblica.it

    https://www.ilmessaggero.it

    https://www.corriere.it

    https://www.ilgiorno.it

    https://www.corriere.it
 

Magick

Madmaxista
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
2.135
Reputación
10.340
Lugar
FVG
A ver, que es un poco confuso lo de Italia porque hay dos personas con la misma edad.

Esto es lo que hay:

El "paciente cero" es un joven de 38 años de Castiglione d'Adda pero que reside en Codogno, en la provincia de Lodi, su esposa y otras cuatro personas (todas de Castiglione d'Adda) probablemente entraron en contacto con el paciente cero, mientras que las pruebas son negativas hechas a un colega de 38 años con quien el hombre había cenado a fines de enero y que acababa de regresar de China. El hombre de 38 años está en estado grave en el hospital Codogno.


¿Quién narices se lo ha pegado al "paciente cero"?
No se sabe, y el único que podria aclarar algo está entubado en estado crítico. No se sabe cómo ha iniciado el foco.
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.984
Reputación
20.674
Lugar
mi casa.
El forero que lo abrio dice que lo cerró porque no hablaba nadie. Pero a mi me sigue saliendo el grupo y puedo escribir. También te digo que es la primera vez que uso telegram. Prueba buscarlo por el nombre del grupo, Paco cobi19.
No se porque lo cerró si la idea era que sirviese de bunker en caso de que burbuja cayese por lo que fuera.
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
1.- Niñato sera tu padre y tu. Si no eres capaz de argumentar sin faltar a los demas, puedes irte al monte a auyar.
2.- cobi19 es todo un grupo de bichito:
Coronaviridae - Wikipedia
No solo la hez de la gripe. Algunas de sus variantes son muy letales. Me quedo igual y rebajo mi opinion de tu inteligencia 10 puntos.
3.- Quemar el mundo se ha hecho repetidamente, lee historia, veras como han ido cambiando las sociedades humanas y su concepción del mundo.
el puesto que me toque a mi es irrelevante si hablamos de cambios a escala global. No soy tan egolatra.
4.- Precisamente porque el estado no va a salvarnos el trastero, nos intentamos informar lo mejor posible, para tomar decisiones informadas y medidas. Decir que todo va guay y que los demas somos unos agoreros, no es precisamente constructivo por tu parte. Y estamos preocupados porque no recuerdo en mis casi 40 años una fiesta como la que se esta montando, no confundas preocupado con hiperventilado o histerico, tengo la sangre muy fria... Puedo estar centrado y preocupado a la vez, ventajas de ser cerebral y analitico, no te dejas llevar por los instintos o emociones, usas la lógica antes.
He estado en sitios de este mundo que se te congelaria la sangre en las venas solo de verlos, me joroba que me mientan como si fuera fulastre, cosas de este maravilloso pais, aunque viendo tu linea de argumentacion, empiezo a entender porque tienen que poner instrucciones en el champú.
Macho, todo el mundo es este foro que recrimina a otro su lenguaje o trato siempre insulta, manda a esparragar y desea la muerte del interpelado.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.589
Reputación
119.459
2 nuevos casos de bichito #WuhanCoronavirusen los Emiratos Arabes Unidos

El Ministerio de Salud y Protección de la Comunidad anuncia el diagnóstico de dos nuevos casos con el nuevo bichito #krona "conocido como cobi19", que son casos de contacto con el caso que se anunció al ciudadano chino recientemente anunciado.


وكالة أنباء الإمارات

@wamnews
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
A ver... te cuento una cosa.

En breve el hilo va a ser incapaz de ser seguido. En cuanto salte a 2 o 3 más países ya va a ser imposible seguir las noticias.

No es coña
Exacto. He aquí la famosa función exponencial de la que muchos hablábamos y que muchos aún no entienden. Los de "sólo es una gripe" se imaginaban esto en plan peli que todo se desmadra en un par de días cuando la realidad es que el coronabitxo es lento de narices en propagarse, lo cual es peor porque no muere de éxito, todo lo contrario, se distribuye lentamente hasta que da la cara, y luego explota exponencialmente.

Que tenemos focos creciendo poco a poco en todo el mundo lo decíamos muchos hace tiempo. A ver si los de la gripe dejan de decirlo de una puñetera vez y tomarse esto más en serio. Con que la mortalidad sea del 1% y tengamos que hacer cuarentenas se va todo a la hez, la economía va a sufrir muchísimo.

Por cierto el oro subiendo otro 1,63% hoy
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.156
Reputación
79.052
home oh no me jodais España va a ser el único país "Arquitecto" del mundo? Todo Dios reportando casos y aquí todos griposos?
Pues visto lo visto, es casi mejor asi.

Las cuarentenas y panico, destrozan la economía. Que aumenten las estadisticas por muertes de neumonia atipica y aqui paz y despues gloria. roto2