⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.624
Preocupación por la integridad de las moléculas de ARNm en algunas banderillas el bichito-19

Documentos filtrados de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) tras un ciberataque en diciembre muestran que algunos de los primeros lotes comerciales de la banderilla el bichito-19 de Pfizer-BioNTech tenían niveles de moléculas de ARNm intactas inferiores a los esperados.

Estas moléculas instruyen a nuestras células para que produzcan una pieza inofensiva de la proteína del cobi19, lo que desencadena una respuesta inmune y nos protege de infecciones si el bichito real entra en el cuerpo. La molécula de ARNm completa e intacta es esencial para la potencia de la banderilla.

Pero en un informe especial para 'The BMJ', la periodista Serena Tinari muestra que la EMA estaba preocupada por la diferencia de calidad entre los lotes clínicos y los lotes comerciales propuestos de la banderilla Pfizer-BioNTech.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ros, en esta p*** esa época en el 2020 de la que yo le hablo todo lo que puede salir sale mal.
Como para no preocuparse
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
¿Te has mirado en el espejo hoy? roto2
Por supuesto.
Aquí ando en cuarentena por el brote de seis compañeros de la oficina.
Ayer me comunicaron a última hora que el más mayor, que casi nunca la tenía puesta, ha ingresado en la UCI.

Aun así estábamos trabajando y lo seguimos haciendo para que gente como tu siga vagueando.

Suerte en los exámenes y tranquilo, en septiembre hay recuperación. ¡Animo!
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.493
Reputación
14.493
Dinamarca suspende temporalmente la banderilla de Astrazeneca tras detectar posibles problemas de coagulación
10:30 || 11/03/2021
Es de suponer que tenemos que estar recibiendo lotes inmensos de esa banderilla. Primero pq desviarán al nuestro los lotes asignados a países que la han prohibido, segundo pq querrán colocarlos lo antes posible.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
A partir del lunes 15 en Cataluña levantan el cierre comarcal siempre que se viaje con el grupo burbuja y puede volver a abrir todo el comercio de menos de 800m2 de lunes a domingo. En Semana Santa no se permitirán reuniones de más de 4 personas y solo de convivientes si son en domicilios. Aquí el toque de queda se mantiene a las 22:00.

cobi19 | Última hora sobre les restriccions i la banderilla
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.164
Darias advierte a Madrid de que el Gobierno podría ir a los tribunales si no cumple el cierre perimetral

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha advertido a la Comunidad de Madrid que el Gobierno podría acudir a los tribunales si no cumple con el cierre perimetral durante el puente de San José y Semana Santa impuesto por acuerdo de "obligado cumplimiento" en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) este miércoles.

"Actuaremos cuando los servicios jurídicos decidan cómo. La orden se publicará mañana o pasado en el Boletín Oficial del Estado. A partir de ahí empezaremos a caminar", ha señalado en una entrevista en La Sexta.
Ya, pero cerrar Barajas, no.

Por cierto, me gustaría leer la justificación de cierre, por motivos de semana Santa cerrar del 26 de marzo al 9 de abril. Cuando en el calendario laboral son jueves, viernes en unas CCAA, en otras viernes, lunes, el Escolar en Cy L son del 26 al 5,