⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.246
Reputación
25.442
Yo y cientos de miles como yo pensamos irnos de vacaciones de Semana Santa porque estamos hartos de esta tomadura de pelo. Si se nos prohíbe salir de nuestra comunidad, pues vacacionaremos dentro. Va a ser la leche el tráfico interno que podemos generar 6 millones de personas.

Y a los amargados que les den por trastero.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
En hez set acaban de decir que los españoles que quieren cruzar a Francia tienen que mostrar una PCR negativa, mientras que los gabachos que quieren cruzar a España lo hacen como Pedro por el Falcón.

puñeteros meses llevo diciéndolo por el floro, y ahora estamos fulastres y cómplices necesarios parece que destapar una exclusiva.
Ahora mismo el principal productor de PIB en España deben de ser las clínicas privadas donde los turistas se hacen la PCR que les piden a la vuelta.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Yo y cientos de miles como yo pensamos irnos de vacaciones de Semana Santa porque estamos hartos de esta tomadura de pelo. Si se nos prohíbe salir de nuestra comunidad, pues vacacionaremos dentro. Va a ser la leche el tráfico interno que podemos generar 6 millones de personas.

Y a los amargados que les den por trastero.
Valiente pero a medias y en un foro, yo covinazi me he saltado el perímetro muchas veces y no tengo necesidad de decirlo en un foro(ahora sí para responderte ) te mandaré una foto desde la playa
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.033
El polen aumenta el riesgo para contraer cobi19.
Cuando los niveles de polen en el aire son más altos, se observan mayores tasas de infección por el SARS-CoV-2, según los resultados de un estudio a gran escala realizado por un equipo internacional dirigido por investigadores de la Universidad Técnica de Múnich y el Helmholtz Zentrum Múnich (Alemania).
loser:
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.901
Reputación
10.013
Mis padres viven en Madrid y los dos han cumplido ya los 80. De momento nadie les ha llamado para vacunarles.

Como van las cosas en vuestras zonas? Que experiencias conocéis de vuestros padres o abuelos?



..
Me temo que van a tardar.
El corte por edad va ahora sobre los 88/89 años y no hay banderillas.
Van de mayor a menor, así que si tienen 80 años les queda algún millón largo delante en la cola hasta que les toque...
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Prefieren sacrificar los beneficios por el bien ciudadano.

Están extendido el estado de Emergencia cada 15 días con cifras bajas.

El turismo de los Juegos Olímpicos a Japón realmente se la rezuma, prefieren tener un consumo interno fuerte como se está demostrando.

Además, el Grupo Toyota volvió al número 1 mundial en el 2020, VW no tiene nada que hacer con el Í+D nipón.





Toyota supera a Volkswagen como el grupo con más ventas mundiales en 2020

Toyota supera a Volkswagen como el grupo con más ventas mundiales en 2020.

Se les ve preocupados por el Turismo-Paco de Sol naciente y Sushi. roto2tragatochos
A Japón la esa época en el 2020 de la que yo le hablo los ha salvado de convertirse en un país dependiente del turismo. Estaban empezando a cometer errores típicos: sacrificar comercios tradicionales para vender hez para guiris, derribar edificios históricos para construir hoteles, adaptando restaurantes al gusto de los foráneos, especialmente chinos...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.033
Un nuevo estudio confirma que la obesidad eleva los riesgos con cobi19.
Desde el principio de la epidemia por el SARS-CoV-2, enseguida el sobrepeso y la obesidad demostraron en las UCIs de todo el mundo ser un factor de riesgo importante. Ahora, un nuevo estudio realizado en cerca de 150.000 adultos en más de 200 hospitales de EEUU lo confirma. loser:
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199


Empezamos como el año pasado....
Cuando lo anunciaron para junio no supe qué pensar: si pensaban celebrarlo a cualquier coste o simplemente era un canto de cisne por si acaso las banderillas obraban algún milagro. Con esto queda claro que no hay milagro que valga y que para junio tenemos toda Europa con la cepa brasileña bailando samba.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Yo y cientos de miles como yo pensamos irnos de vacaciones de Semana Santa porque estamos hartos de esta tomadura de pelo. Si se nos prohíbe salir de nuestra comunidad, pues vacacionaremos dentro. Va a ser la leche el tráfico interno que podemos generar 6 millones de personas.

Y a los amargados que les den por trastero.
No se corte en salir
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Embarullan un poco los datos y listo, a esperar el buen tiempo.
Tras la semana santa el fuego purificador de San Juan ya acabará con el bicho.
A todo esto hoy nos han confirmado que en principio sigue adelante la celebración del Día del Libro (23 de abril), con puestos en las calles en zonas acotadas con aforo limitado. En verano intentaron celebrarlo y no se pudo con una incidencia menor que la de ahora pero esta vez parecen convencidos de hacerlo. Es un día de mucho movimiento, con cientos de miles de personas en las mismas calles.
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.033
Hay problemas con "datos y comunicación" para la Sputnik V, según miembro EMA. loser:
La directora de la Agencia Austríaca para la Seguridad y la Salud Alimentaria (AGES) y alta funcionaria de la EMA, Christa Wirthumer-Hoche, considera "difícil" la evaluación de la banderilla rusa Sputnik V debido a problemas con los datos y la comunicación con los productores.

En una rueda de prensa en Viena junto a otros responsables austríacos de Sanidad, Christa Wirthumer-Hoche, quien es también directora de la junta directiva de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), estimó que la aprobación de la Sputnik V en la Unión Europea (UE) "no es previsible" de momento, informa Efe.

"La presentación de los datos y la comunicación es muy difícil", dijo esta experta que ya ha desatado críticas de Rusia por desaconsejar el pasado domingo, en un debate de la televisión pública austríaca ORF, que los socios de la UE permitan el uso de banderillas sin la luz verde de la EMA.

"Desaconsejo firmemente la aprobación de una autorización de emergencia nacional" para banderillas no aprobadas por las autoridades comunitarias, dijo entonces.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Cuando lo anunciaron para junio no supe qué pensar: si pensaban celebrarlo a cualquier coste o simplemente era un canto de cisne por si acaso las banderillas obraban algún milagro. Con esto queda claro que no hay milagro que valga y que para junio tenemos toda Europa con la cepa brasileña bailando samba.
Pinta mal el panorama, no quiero creer que las predicciones que colgué ayer aquí de China sean acertadas porque nos meten de lleno hasta finales de Julio con la incidencia alta.

Estoy seguro que ya estamos tocando suelo, por eso tantas medidas para el puente de San José y Semana Santa, si eres guiri no pasa nah.