⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

eL PERRO

Covinazi
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
50.037
Reputación
88.855
Revisión independiente de datos del Ministerio de Sanidad israelí indica que la vacuna Pfizer mató 40 veces más ancianos que el Covid
Si esto es cierto, se confirmarian mis temores de una eutanasia encubierta. Desde el primer momento en el que un supuesto pinchazo "inmunizador", estas viendo en vivo y en directo que tiene en algunas personas sintomas aun mas graves que el puto propio contagio que se supone tiene que evitar... y que los propios dirigentes de la compañia venden todas sus acciones y obligan a los gobiernos a firmar tratados de INMUNIDAD (esta si) JURIDICA ante futuras demandas... te queda mas que claro que toda la movida esconde algo muy oscuro y nada bueno detras
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.035
Reputación
9.532
Demoledores los datos de República Checa y sobretodo de Brasil, quienes ahora mismo son los más apestados del mundo mundial.
Muy a pesar de la bancada voxemita, la evolución de la pandemia está echando por tierra el argumentario delirante negacionista.
A ver como encaja Bolsonaro una media de 4.000 muertos al día, que viendo la curva es probable que se alcancen esos números por allí.

Por cierto, en las últimas horas el consejero de Sanidad de Madrid está parándole los pies a los sologripistas aperturistas de Ayuso y de Aguado.
Es que en Brasil no se han enterado que Trump ha dejado de ser presidente, en cuanto les lleguen las noticias de Biden se acaban los contagios y los muertos.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
22.950
Reputación
71.095
"los sueros inmunes inducidos por la vacuna de ARNm mostraron una actividad inhibidora reducida contra virus que contienen una mutación de pico E484K."

Resistencia de las variantes del SARS-CoV-2 a la neutralización por anticuerpos monoclonales y policlonales derivados del suero


Resumen
El síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2 (SARS-CoV-2) ha causado la pandemia mundial de COVID-19. Las variantes de SARS-CoV-2 que se propagan rápidamente pueden poner en peligro las contramedidas de anticuerpos y vacunas recién introducidas. Aquí, utilizando anticuerpos monoclonales (mAb), sueros inmunes animales, sueros convalecientes humanos y sueros humanos de receptores de la vacuna de ARNm BNT162b2, informamos el impacto en la neutralización de anticuerpos de un panel de variantes auténticas del SARS-CoV-2, incluido un B.1.1 .7 cepas quiméricas aisladas con genes espiga de Sudáfrica o Brasil y variantes virales recombinantes isogénicas. Muchos mAb altamente neutralizantes que se acoplan al dominio de unión al receptor o al dominio N-terminal y la mayoría de los sueros convalecientes y los sueros inmunes inducidos por la vacuna de ARNm mostraron una actividad inhibidora reducida contra virus que contienen una mutación de pico E484K.



Nuestros estudios con sueros humanos de pacientes convalecientes y receptores de la vacuna de ARNm de BNT162b2 y sueros de animales después de la inmunización con una vacuna que codifica un gen de pico similar, demuestran una menor potencia de neutralización contra virus que contienen E484K y N501Y (no realizamos estudios con un solo virus de mutación debido a la disponibilidad limitada de suero). Esta observación es inesperada dado que las respuestas de anticuerpos en animales y seres humanos son policlonales y, en teoría, deberían superar la resistencia asociada con mutaciones individuales y la pérdida de actividad de clones de células B particulares.

Nuestros análisis concuerdan con algunos estudios que muestran un escape sustancial o completo contra las proteínas de pico correspondientes al linaje sudafricano (B.1.351 o 501Y.V2) por anticuerpos en plasma convaleciente o inmune a la vacuna utilizando ensayos de neutralización de pseudotipos basados en lentivirales . Además, son consistentes con estudios que muestran la pérdida de la potencia de neutralización del suero humano convaleciente contra variantes del virus quimérico VSV-SARS-CoV-2 que contienen la mutación E484K y la selección de mutantes E484K de escape bajo pases seriados de plasma convaleciente COVID-19 . De hecho, recientemente se informaron hallazgos similares con virus SARS-CoV-2 auténticos que codifican mutaciones E484K . Una tendencia única que notamos fue que los sueros inmunes convalecientes e inducidos por la vacuna neutralizaron la infección de las cepas quiméricas del SARS-CoV-2 que codifican el pico brasileño (B.1.1.248) mejor que el pico sudafricano (B.1.351) a pesar de que ambos los virus codificaban mutaciones E484 y N501. Si bien se justifican estudios de seguimiento que corroboren, este resultado podría deberse a un conjunto distinto de mutaciones y / o deleciones en la región NTD o una mayor neutralización de B.1.1.248 por anticuerpos anti-RBD que se unen fuera del RBM. En general, nuestros hallazgos pueden tener implicaciones terapéuticas, ya que el plasma inmune derivado de individuos infectados temprano durante la pandemia podría no proteger a los pacientes infectados con cepas más recientes que contienen la mutación E484K.



Resistance of SARS-CoV-2 variants to neutralization by monoclonal and serum-derived polyclonal antibodies
 

eL PERRO

Covinazi
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
50.037
Reputación
88.855
EE. UU. libera restricciones del virus PCCh: 16 estados abren sus economías y eliminan las mascarillas


EE. UU. libera restricciones del virus PCCh: 16 estados abren sus economías y eliminan las mascarillas



Estados de EE. UU. sin mandatos de mascarillas ni multas, al 2 de marzo de 2021. (Twitter/ @CesareSacchetti).



Redacción BLes– Paulatinamente más y más estados de EE. UU. eliminan las restricciones impuestas con base en los efectos del virus del PCCh (Partido Comunista de China), incluyendo el uso obligatorio del tapabocas, hasta hoy son 16, equivalentes al 32% de los 50 estados.
El gobernador de Misisipi, Tate Reeves, republicano, es uno de los que más recientemente anunció la apertura permitiendo que las empresas vuelvan a operar a pleno rendimiento.
“A partir de mañana, estamos levantando todos nuestros mandatos de máscaras de los condados, y las empresas podrán operar a plena capacidad sin ninguna regla impuesta por el estado”, dijo Reeves en Twitter el 2 de marzo.


Y agregó: “Nuestras hospitalizaciones y números de casos han caído en picado, y la vacuna se está distribuyendo rápidamente. ¡Es el momento!”
Reeves también deploró haber tenido que imponer esas restricciones el año pasado, y declaró que está dejando de intervenir en la vida de los habitantes.
“Ahora, nos estamos centrando en la distribución rápida de vacunas. Estamos saliendo del negocio de decirle a la gente lo que puede y no puede hacer”.
Misisipi se une así a otros 15 estados que suspendieron las medidas que limitaban el funcionamiento normal en sus territorios.Son ellos: Alaska, Arizona, Florida, Georgia, Idaho, Iowa, Misisipi, Missouri, Montana, Nebraska, North Dakota, Oklahoma, South Carolina, South Dakota, y Tennessee, de acuerdo con el medio local KHOU 11.

Por su parte, la OMS anunció el 28 de febrero que los tapabocas son necesarios para el personal sanitario que asiste a los enfermos, y para quienes estén enfermos, pero no para las personas que no lo estén; peor aún su uso podría propiciar infecciones.


En este contexto el periodista italiano Cesare Sacchetti analiza la situación y considera que el expresidente estadounidense, Donald Trump podría haber intervenido en este liberador movimiento estatal.
“Mientras tanto, más estados de EE. UU. están eliminando los mandatos de mascarillas y las demás restricciones de Covid. América no está avanzando hacia el Gran Reajuste. América está dejando la operación terrorista Covid”, escribió Sacchetti.
Y concluyó: “Trump está consiguiendo todo esto bajo la administración títere de Biden. Obra maestra”.
TRUNPITOS cumpliendo las ordenes del amo, de abrir sus boquitas a puertagayola para zamparse un buen MANAUS. Los bajocos necesitan jornadas a tope de 10.000 muertos diarios para que se cumplan sus objetivos y no van a parar hasta conseguirlo. Que masacre de paletos sureños y follavacas que van a tener..
 

manalons

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
873
Reputación
993
Lugar
Madrid
Sanidad pide cerrar las comunidades en Semana Santa y que los estudiantes no viajen.

Hay que volver a aquello de #yomequedoencasa.

No salir bajo ningún concepto aunque no haya pa aceite. sonrisa:
Pues que le hubieran puesto la vacuna a los universitarios que son de otras provincias y no a polis, bomberos y demás morralla.
 

eL PERRO

Covinazi
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
50.037
Reputación
88.855
Hirviendo la rana.

Pronto dirán que hay que prepararse para ver a nuestros hijos mendigando.

Aunque creo que eso ya pasa.

Toda la burbuja de tiktok y onlyfans es más o menos mendicidad encubierta.

Cuando ves un vídeo de una choni poligonera enseñando el culo para conseguir seguidores, no difiere tanto de una yonki tipo la chusa.

Asco puro.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Lo de las onlifaneras no es mendicidad, es prostitucion. Y yo no tengo que esperar para ver mendigar a mis hijos, si es que algun dia tengo. Ya me ha tocado y me toca mendigar a mi a base de bien. Destruccion total de la sociedad en directo (no de ahora, sino desde hace lustros), sin que nadie se inmute lo mas minimo
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
5.032
Reputación
8.991
Sí la cumple.

La definición de vacuna es (Fuente: Focus: Vaccines: Introduction.) "Agente biológico que provoca una respuesta inmune a un antígeno específico derivado de un patógeno causante de enfermedades".

Ahora, ¿es el ARN un "agente biológico"?

Sí.


¿Se genera una respuesta inmune a un antígeno específico a través de ese agente biológico?

Sí, se genera esa respuesta. El ARN induce la producción de la proteína spike y el organismo produce anticuerpos contra ésta.

Resumen: Cumple la definición de vacuna.

La proteína spike se utiliza porque en general es una proteína altamente conservada en muchos coronavirus (es la "llave" que permite al virus ingresar a las células). Es difícil que ésta pueda mutar sin que esa mutación no afecte la capacidad del virus para ingresar a las células.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
4.608
Reputación
27.945
Fumar cigarrillos sin filtro aumenta el riesgo de Covid grave

Fumar cigarrillos es un factor de riesgo para las infecciones respiratorias y por lo mismo aumenta la gravedad de este tipo de enfermedades, según lo establece la Organización Mundial de la Salud (OMS). En este contexto, un estudio realizado en la Universidad Ben-Gurion del Negev (BGU), en Isrrael, señala que el humo tóxico del cigarrillo sin filtro altera la resistencia bacteriana de los pulmones, y que esta reacción, al estar combinada con infección por SARS CoV-2, aumenta el riesgo de padecer Covid-19 grave
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
4.608
Reputación
27.945
Infartos y Covid-19: un estudio revela frecuencia y características

Una revisión de casi 28.000 registros de un servicio de Emergencias muestra que menos del dos por ciento de los pacientes diagnosticados con Covid-19 sufrieron un accidente cerebrovascular isquémico, pero los que lo hicieron tuvieron un mayor riesgo de requerir atención a largo plazo tras el alta hospitalaria. Esos son los hallazgos de un estudio realizado por investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Missouri.

Los investigadores se asociaron con el Instituto de la Universidad de Missouri de Ciencia de Datos e Informática y el Instituto Tiger para la Innovación en Salud para revisar los datos de 54 instalaciones de atención médica. Encontraron que 103 pacientes (1,3 por ciento) desarrollaron un accidente cerebrovascular isquémico entre 8.163 pacientes con Covid-19. Comparativamente, 199 pacientes (uno por ciento) desarrollaron un accidente cerebrovascular entre 19,513 pacientes que no tenían Covid-19
 

Viernes_Negro4

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
1.096
Reputación
5.888
Acojonante. Sobremortalidad del 100% y subiendo, en Febrero del 200% y en Lima en Febrero casi el 300%.

Otro gran éxito de la herd immunity.
A ver, para los que defienden la Herd immunity va a ser un éxito aunque se cargue a la mitad de la población, más que nada porque no piensan en vidas humanas, lo importante es el "resultao", es como el "mercao" que nos dicen los medios.

Podemos meternos con Suecia, pero como mínimo el Tengele es suficientemente psicópata com para decirlo por su nombre, aunque mienta en otras cosas. Ya viste lo de los correos aquellos que envió preguntando: "cuál es el umbral de muertos que puede tragar la gente?", y vme juego las dos manos a que se tomó al pie de la letra la cifra que le dijeron.

Si vas a ver la gran muralla.. primero pon el trasero en la pantalla

China hace obligatorio el uso de hisopos anales de COVID-19 para los extranjeros

China ha hecho que los hisopos anales invasivos de COVID-19 sean obligatorios para todos los viajeros extranjeros que llegan al país.

Según el periódico británico The Times , se establecerán centros de pruebas en los aeropuertos de Beijing y Shanghai.

China comenzó a probar COVID-19 usando hisopos anales a fines de enero, su Comisión Nacional de Salud afirma que las pruebas brindan un mayor nivel de precisión en comparación con los hisopos nasales o faríngeos estándar.

El director del departamento de enfermedades respiratorias del Hospital You An de Beijing, Li Tongzeng, dijo al Washington Post en enero que la prueba se introdujo después de que una investigación mostrara que los rastros del virus permanecen en el ano más tiempo que en el tracto respiratorio.

"Si agregamos la prueba de frotis anal, puede aumentar nuestra tasa de identificación de pacientes infectados".


En ese momento, dijo que los hisopos anales solo se usaban para los que estaban en cuarentena, ya que recolectar los hisopos "no era tan conveniente como los hisopos de garganta".

La decisión de hacer un hisopo de todas las llegadas internacionales de esta manera sigue a los llamados de los EE. UU. Y Japón para que dejen de realizar las pruebas "indignas" a sus ciudadanos debido a la angustia mental que causan.

El martes, China acordó dejar de usar hisopos anales en diplomáticos estadounidenses después de que algunos miembros de la administración del presidente estadounidense Joe Biden se quejaron del método.

"El Departamento de Estado nunca estuvo de acuerdo con este tipo de pruebas y protestó directamente ante el Ministerio de Relaciones Exteriores cuando supimos que algunos miembros del personal estaban sujetos a ellas", dijo un portavoz, y agregó que Beijing les dijo que las pruebas eran un "error" y diplomáticos. se suponía que estaban exentos.

El miércoles, el gobierno japonés también se pronunció sobre el "dolor psicológico" que sus ciudadanos estaban experimentando a causa de las pruebas.

"Algunos japoneses informaron a nuestra embajada en China que se sometieron a pruebas de frotis anal, lo que les causó un gran dolor psicológico", dijo en una conferencia de prensa Katsunobu Kato, secretario jefe del gabinete de Japón.

La prueba, que toma alrededor de 10 segundos, consiste en insertar un hisopo de algodón empapado en solución salina de tres a cinco centímetros en el recto y rotarlo varias veces. A continuación, se retira el hisopo y se coloca de forma segura en un recipiente de prueba. Luego, la muestra se analiza para detectar rastros del virus.

China ha logrado mantener una tasa baja de infecciones por COVID-19, con solo 200 casos activos actualmente entre su población de 1.400 millones.

Site Not Available

La ostia puta ... va un buen cacho dentro.

Se ve que los japoneses se han quejado por las secuelas sicológicas que deja.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
4.608
Reputación
27.945
Un 71% de la población ha sentido miedo a contagiarse de la Covid-19 y un 39% a morir debido al coronavirus

Un 71 por ciento de la población ha sentido miedo a contagiarse de la Covid-19, un 39 por ciento a morir debido al coronavirus y hasta el 88% ha temido en el último años que se contagie algún familiar o algún ser querido, según señala el último barometro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el primero que se realiza sobre la salud mental de los españoles durante la pandemia.

A punto de cumplirse el primer aniversario del confinamiento decretado por el Gobierno con el Estado de Alarma, saliendo de la tercera ola de la pandemia, y con el debate abierto ante futuras restricciones de cara a Semana Santa, el CIS observa cómo afectó, cómo se ha vivido y en qué situación se encuentra la salud mental de los españoles, uno de los daños colaterales menos reconocidos del Covid-19.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.