⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.795
Cuidado, que los zampapollas nos ponen los vídeo de chinorris disfrutando de la vida, pero claro, hacen cosas como esta con los que entran en el país:

Para poder dar una serie de conciertos en público en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Hong Kong, el artista francés Adrien La Marqua está obligado a permanecer confinado tres semanas en su habitación de hotel, sin poder ni abrir la ventana.

Pues eso. Estrategia el bichito Cero o muerte y ruina, no hay más.

#COVID_19 Pour pouvoir donner des concerts en public en pleine pandémie de el bichito-19 à Hong Kong, l'altiste français Adrien La Marqua est contraint de rester confiné trois semaines dans sa chambre d'hôtel, sans même le droit d'ouvrir la fenêtre. Il raconte sa quarantaine sur les réseaux sociaux, avec le mot clé "pour l'amour de la musique".
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.795
Próximamente se puede aprobar el confinamiento de fin de semana en la región de Isla de Francia (París), según el vicepresidente de la misma.

#COVID_19 Le Pas-de-Calais pourrait ne pas sentir isolé très longtemps en matière de confinement le week-end. Selon Alexandra Dublanche, vice-présidente de la région Ile-de-France interrogée sur franceinfo ce matin, les discussions en cours semblent, pour l'heure, pointer "vers un reconfinement le week-end" en Ile-de-France. "Il faut se préparer à des restrictions dans les semaines à venir" dans la région, a-t-elle prévenu.
 

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
Asi es, todas las secuelas son tipicas de otras enfermedades que te llevan cerca de la muerte o te dejan dolido, pj mi padre perdio audicion en un oido por un resfriado muy fuerte, las secuelas no son algo exclusivo del cobi19, pero para el relato son clave para aterrorizar a la poblacion.
Ohh... Experto burbujo que piensa que una enfermedad es un síntoma!!!

Y vais dando lecciones.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.565
Reputación
38.609
Si algo se ha visto en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es que cada vez hay menos países "normales".
Pues también tiene usted razón. Cambie país normal por Alemania por ejemplo, en todas partes cuecen habas pero en algunos sitios cuando les pillan les tiran el caldero por encima
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.331
Reputación
91.237
Lugar
Tabarnia capital
España da largas a la oferta de EE UU para vacunar a los trabajadores de Rota

...
El problema de fondo, según las fuentes consultadas, radica en que no se quiere abrir una espita por la que se cuelen colectivos a los que no corresponde todavía inmunizarse; incluso si, como en este caso, no se hace a costa del stock de dosis previsto para el conjunto de la población. Se han dado casos, explican las fuentes consultadas, en que algunas empresas han planteado vacunar de su cuenta a sus propios trabajadores para poder aumentar la actividad y Sanidad se ha opuesto, para evitar que la vacunación se convierta en una carrera en la que llegan antes quienes se lo pueden pagar. Públicamente, sin embargo, ha guardado silencio.

En todo caso, los militares españoles de la base de Rota deberán esperar pues, hasta ahora, Defensa solo
ha medicado al personal sanitario, a los militares que tienen previsto desplegarse en exterior y a la Unidad Militar de Emergencias (UME).