⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.510
Reputación
73.824
jo jo jo. En Israel, claro...

1- Van a vacunar por "ley divina" a los de las trencitas:

El judaísmo normativo ordena vacunarse contra el el bichito-19 | Aurora

2- Los banderilleados son como los nuevos millonarios y sólo ellos podrán entrar en ciertos lugares. Id preparando el brazo roto2

Solo personas vacunadas contra el bichito podrán ingresar a sitios públicos, en Israel

"Pero no a todo el mundo. El gobierno anunció un sistema de "distintivos", de color morado para los que no están banderilleados o solo han recibido una dosis y de color verde para los que han recibido su segunda inyección o están "recuperados" del el bichito-19.

Los centros comerciales, las bibliotecas, los museos, los cafés y algunos lugares de culto abrirán en "morado", es decir, para todo el mundo. Y los gimnasios, los eventos deportivos y culturales, los restaurantes (con reserva) estarán abiertos para los titulares del "distintivo verde", es decir, para los que tengan un certificado de doble vacunación o de recuperación."
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.259
Reputación
226.165
Sanidad incluye el grupo de 45 a 55 años en el plan de vacunación
Sanidad ha delimitado otros cuatro grupos prioritarios en la estrategia de vacunación, las personas de 70 a 79 años, las de 60 a 69 y los enfermos de alto riesgo de menos de 60, para las que ha reservado las banderillas de Pfizer y Moderna, mientras que ha creado otro de población general de 45 a 55 años a los que destinará el preparado de AstraZeneca.

Fuentes próximas a la Comisión de Salud Pública, que continúa en estos momentos reunida, han informado a Efe de que los enfermos crónicos serán definidos próximamente por la Ponencia de Programa y Registro de banderillas, en la que participan diversas sociedades médicas y científicas.

loser:
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.111
Reputación
9.680
Lugar
Sverige
jorobar jorobar. Un cluster con 20 pacientes afectados de la variante sudafricana, lo estan dando hasta en directo. Ninguno de los pacientes ha viajado afuera. Región sueca de Västmanland, oeste de Stockholm.

20 casos de variante sudafricana detectados en Västmanland

Ha sido un placer @lowfour
Estamos dolidos. Vivo al lado

jorobar @jarella1@yahoo.es con perdón, ahora si que me empiezo a acojonar, con lo que hiciste ficción del módulo del bichito de los 25 días
jorobar jorobar
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.259
Reputación
226.165
El 80% de los españoles está dispuesto a vacunarse, un 18% más que en diciembre
El 80 por ciento de los españoles afirma que se la pondría, lo que supone 18 puntos más respecto a diciembre, según ha puesto de manifiesto un nuevo estudio llevado a cabo por Ipsos, con la colaboración del Foro Económico Mundial (WEF).

De esta forma, España se posiciona como el país a nivel mundial, junto a Italia, donde más se ha incrementado la intención de vacunarse desde diciembre ahora. Esta tendencia se plasma en todos los países a nivel mundial, pero los grandes incrementos se ven en los países europeos, donde después de España e Italia, se sitúa Francia (con un incremento de 13 puntos) y Reino Unido (12 puntos).

Alemania es el país europeo que menos cambia en este sentido de diciembre ahora, aumentando sólo en 3 puntos la población que se vacunaría. Otra tendencia que se observa en esta última ola, es que ha aumentado el porcentaje de personas que se vacunarían inmediatamente, informa Europa Press.

loser:
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.952
Reputación
13.335
Espero que no sea lo que parece, y quede en casos aislados.

En parte por motivos laborales y de conciliación va a ser complicado dar la vuelta a la tortilla, a aquel manido mensaje de que a los niños ni les afecta, y que apenas contagian. Muchos padres necesitan de las escuelas como centros de día.

Una cosa afirmo, como a mi crio le pase algo, no habrá un no se podía saber.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.259
Reputación
226.165
Siguen cayendo los hospitalizados en Portugal, que notifica 127 muertes
La situación en los hospitales de Portugal, muy golpeados por la tercera ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sigue mejorando y este miércoles se reportó una caída en el número de ingresados, en una jornada en la que se notificaron 127 muertes.

Según el boletín de la Dirección General de Salud (DGS), 4.137 personas se encuentran ingresadas con el bichito-19 (345 menos que el día anterior), de las cuales 719 están en unidades de cuidados intensivos (33 menos). Este miércoles se reportaron 127 muertes, un repunte respecto a las 111 del martes y las 90 del lunes, que supusieron la cifra más baja desde el 5 de enero. informa Efe.

loser:
 

Averroes

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.008
Reputación
4.596
mRNA vaccines may provide lower immunity to new SARS-CoV-2 variants

Results showed a one- to three-fold decrease in the ability to neutralize the pseudovirus when the E484K, N501Y, K417N, or a combination of the three mutations was present.

Sin embargo aquí dicen lo contrario al menos para las variantes de UK y SA.

BioNTech-Pfizer el bichito vaccine effective against 2 variants

Esta es una de las cuestiones claves para ver por dónde puede tirar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en el medio plazo, pero no acabo de encontrar conclusiones claras al respecto.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.259
Reputación
226.165
Los niños están protegidos contra el cobi19 grave por su sistema inmunológico innato
Los niños están protegidos contra el el bichito-19 grave porque su sistema inmunológico innato ataca rápidamente al nuevo SARS-CoV-2, según una investigación dirigida por el Murdoch Children's Research Institute (MCRI) en Australia.

El estudio, publicado en 'Nature Communications', incluyó un análisis de muestras de sangre de 48 niños y 70 adultos en 28 hogares de Melbourne infectados o expuestos al nuevo cobi19. Las respuestas inmunitarias se controlaron durante la fase aguda de la infección y hasta dos meses después. El estudio mostró que los niños con el bichito-19 tienen una respuesta inmune innata más robusta al bichito en comparación con los adultos, informa Europa Press.

loser:
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
¡Aún le queda el comodín de Bielorrusia! ¡Adelante pues! roto2

Israel avanza con su hábil estrategia de vacunación | DW | 16.02.2021

"La esperanza se deposita en el efecto de las banderillas, pero hay un problema: sobre todo entre los israelíes más jóvenes se detecta una menor disposición a vacunarse. Eso, pese a que actualmente el cobi19 se está propagando principalmente entre la población más joven, y está provocando casos graves también en ese segmento. Por primera vez desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hay más menores de 60 años en el hospital por el bichito-19 que gente mayor de esa edad."

Por primera vez desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hay más menores de 60 años en el hospital por el bichito-19 que gente mayor de esa edad."
Por primera vez desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hay más menores de 60 años en el hospital por el bichito-19 que gente mayor de esa edad."
Por primera vez desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hay más menores de 60 años en el hospital por el bichito-19 que gente mayor de esa edad."
Por primera vez desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hay más menores de 60 años en el hospital por el bichito-19 que gente mayor de esa edad."
Por primera vez desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hay más menores de 60 años en el hospital por el bichito-19 que gente mayor de esa edad."
Por primera vez desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hay más menores de 60 años en el hospital por el bichito-19 que gente mayor de esa edad."
Por primera vez desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hay más menores de 60 años en el hospital por el bichito-19 que gente mayor de esa edad."
Tiene los datos de algún otro país de ingresos por edades? digo, por comparar...