⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Castellano

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.256
Estoy hasta las narices de escuchar que se mueren sólo los viejos.
Nos olvidamos que todos éstos viejos levantarón un país, sufriendo lo insufrible, para que hoy en día estemos donde estamos. Si a ti te parece bien, pues a mi no me parece bien el genocidio provocado.
Y, sí es como tu dices, ¿porque no empezó toda ésta locura en enero de 2019? Ver archivo adjunto 570547
Que me dan pena los viejos que se mueren en 2021 de Covid, igual que los viejos que se morían en 2019 de gripe o de viejos o de metástasis
A ver si te enteras y abres los ojos

McNulty

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.539
Pues si tiene más de lo que necesita de donde surge su hastío. Es que no le comprendo...

Jamás me alegraría de la desgracia ajena. Bueno...si es de un tonto como usted tampoco sufriría por ello en exceso, a ver si me entiende.
Pues de contemplar tu miseria individual y que la hagas pasar por algo serio en un foro público.
Además es bastante estúpido alegrarse del mal ajeno de tus compatriotas, lo que incluye seres queridos, amigos, familia etc... Eso sí los tienes claro. Si no, pues se empezaría a entender mejor tu autismo intelectual.

sada

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.912

Mtk

Himbersor
Puntuación de reacción
7.960
Salvados del domingo último donde exhibían los malos y racistas que somos
Se echaba de menos que cuando Williams contaba sus mierdas y lo mal que le mira la policía, pusieran el video en el que gritaba y escupia a su novia en la puerta de una discoteca.

Respecto a los bárbaros, claro que vendrán. Ellos tienen hambre, fe y cojones. Nosotros tenemos posmodernismo, desidia y cobardía. Y lo más importante, el enemigo dentro.

Última edición:

elementalmente

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.932
Que me dan pena los viejos que se mueren en 2021 de Covid, igual que los viejos que se morían en 2019 de gripe o de viejos o de metástasis
A ver si te enteras y abres los ojos
Pues de tu mensaje anterior no había entendido lo que acabas de decirme.
Perdoname si en mi respuesta he sido muy agresiva. gracias!
Buenas noches!

Castellano

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.256

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
83.982
El problema de la sociedad actual es que cada uno nos creemos que somos el ombligo del mundo.
La mayoria han perdido cualquier rastro de humildad, de comprensión , de amor y de compasión, hacía uno mismo y hacía los demás.
En otras palabras: ya no tenemos Dios.
Y así nos va...
Saludos
El nuevo dios es el coronavirus.

La ausencia de moral de la civilización occidental otrora llamada cristiana , se está construyendo una nueva con las normas coronavíricas .

Las PCR, son el equivalente a la confesión y la vacuna es la comunión.
Las neveras ultra frías son el sagrario

FAUCI es el Papa y Simón y sus equivalentes en cada país , son los obispos.

los sanitarios son los nuevos curas y monjas

el desinfectante a la entrada de los supermercados ( las nuevas iglesias ) son el agua bendita

La mascarilla es LA IDENTIDAD, como el velo islámico, una señal de respeto a la nueva religión.

El infierno son las UCIS y los demonios son los periodistas que siembran el terror en la población.

LOS ATEOS son los negacionistas que dicen que sólo es una gripe y es una trama de ingeniería social.

LAS FARMACÉUTICAS SON EL VATICANO.

@AYN RANDiano2 , un saludo

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
83.982
seguía el mismo guión , a veces a destiempo, que diseñaron los que han creado toda la trama.

Lo de sólo es una gripe ( no sé si para que se contagiase la mayor cantidad de gente ) a pesar de las imágenes de Wuhan , desconcertó a todos.

Luego el presidente de México , Bolsonaro y Trump ( muy sospechoso que no fuesen sólo los socialdemócratas ) también dijeron que era sólo una gripe cuando en Italia y España ya andábamos con " ataúdes en el palacio de hielo, crematorios colapsados , ucis sin respiradores y tal y cual )

elementalmente

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.932
El nuevo dios es el coronavirus.

La ausencia de moral de la civilización occidental otrora llamada cristiana , se está construyendo una nueva con las normas coronavíricas .

Las PCR, son el equivalente a la confesión y la vacuna es la comunión.
Las neveras ultra frías son el sagrario

FAUCI es el Papa y Simón y sus equivalentes en cada país , son los obispos.

los sanitarios son los nuevos curas y monjas

el desinfectante a la entrada de los supermercados ( las nuevas iglesias ) son el agua bendita

La mascarilla es LA IDENTIDAD, como el velo islámico, una señal de respeto a la nueva religión.

El infierno son las UCIS y los demonios son los periodistas que siembran el terror en la población.

LOS ATEOS son los negacionistas que dicen que sólo es una gripe y es una trama de ingeniería social.

LAS FARMACÉUTICAS SON EL VATICANO.

@AYN RANDiano2 , un saludo
Es lo que quieren ellos, que nosotros lo integremos en nuestro día a día.
Yo espero que no nos comportemos como un rebaño.
Éste es el momento de cuidarnos, luego ya veremos.
Buenas noches!

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.