⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.692
Reputación
93.837
Claro que me puedes llevar la contraria, para eso estamos, para hablarlo todo, con cabeza, como adultos que creo somos la mayoría, yo también creo que el bichito es creado artificialmente, pero pienso que se escapó, no me puedo imaginar que alguien lo pueda soltar adrede, y salvo que haya tanto loco suelto, todos tenemos amigos y familiares a los que les puede afectar, ¿todos tienen pues banderillas, antídotos y todos ocultan lo que saben? los secretos cuanta más gente los sepan más fácil se escapan, esos otros también tienen familia..y los otros de estos..etc..ya veremos que sale de las banderillas, unas mejores que otras, unas más dañinas que otras, también me creo que las malas noticias sobre las mismas las ocultan, ya hemos visto como el simple hecho de desconfiar de esta banderilla, te convierte en negacionista, etc..y que los grandes poderes (Twitter, Facebook, El ministerio de la verdad de España si ya está en marcha), tapan lo que no conviene oir ahora..gracias a que somos muchos y variados en diferentes lugares de España y del Mundo, podemos aquí concretar muchas noticias, saltando muchos de los zascas que se llevan la mayoría de la gente, que solo ve la TV con su manipulación, me parece muy bien quien defienda la banderilla, ole, ole..pero también quien no crea en ella, ole, ole..en todo juicio, el juez debe escuchar las dos verdades, y no siempre es fácil saber que decisión tomar...desconfiar es sano, nos estimula y saca ese lado animal que nos a permitido sobrevivir y que tan dormido tenemos ahora..felicidades a todos, es un gran orgullo pertenecer a este foro, y consideraros a la gran mayoría como esos compañeros de clase de hace 30 años, que nos conocemos pero no nos vemos. Felicidades a todos, lo he dicho muchas veces, gracia a vosotros, allá por finales de Enero, hace ya un año, se me pusieron los pelos como escarpias al leeros, y me sirvió para proteger a mi familia directa, a mi hermana (estaba tan centrada en sus cosas que me hacía caso, pero no tomó medidas, tuve que cederle parte de mi botín) y a mi hermano en Sevilla, aunque este no se lo creía nada y me hacía ver que yo era un poco friki, a pesar de todo, otros cayeron, las residencias no leían nuestro foro.. bueno que divago...un saludete y a seguir dando caña.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
De solución capitán a posteriori, nada de nada.

Eso se explico aquí desde que en Corea del Sur demostraron su utilidad, allá por febrero.

Los únicos que se negaban a esto eran los hosteleros, los bareteros y los políticos.

Incluso la medida inglesa de obligar a registrarse cada vez que se iba a un bar o pub, con reservas telefónicas, aquí fue recibido con llantos, llantos de los mismos irresponsables.

No vengas usando un "no se podía saber" de libro, por favor.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Que no cunda el pánico, me ha dicho Simón por WhatsApp que la incidencia será marginal. Hasta que se vuelva predominante, entonces será mayoritaria.
En la Comunidad Valenciana ya van diciendo; Esta incidencia no es por la Navidad.

Blanco y en botella, te acuerdas como comentaba sobre el 21-22-23 de Diciembre como llegaban de par en par los Ryanair de UK a Alicante cosa que no se ve ni en pleno verano de años anteriores?
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.692
Reputación
93.837
Es que no te pueden dar información. No hay. Te pueden decir que la han probao con 10 ó 20 mil tios y que parece que no pasa nada malo y algo protege. No te pueden decir más.

Una banderilla tarda un montón de años en desarrollarse y en cumplir las fases estandar. La fase 3 vamos a ser nosotros y a mi me parece normal. Hay urgencia y por probar no pasa nada.
Te doy la razón a medias, posiblemente haya mucha información y cifras de las banderillas y resultados de las mismas que apoyen y den la razón a usarlas, pero también es cierto como dices, que las banderillas tardan muchos años en desarrollarse, etc..quizás la nueva tecnología ayude y simplifique de años a meses...pero en condiciones normales, no se hubiera hecho esto, y efectivamente, de momento yo no quiero ser una cobaya, hay muchos millones para ello, y seguramente al 95% no pase nada o casi nada..pero, que no toque ese 5%..
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.848
Reputación
113.599
Escandalera en Suecia de nuevo. El estulto petulante jefe del Tegnell, máxima autoridad de salud pública, ha sido pillado varias veces viajando en transporte público sin mascarilla, justo lo que han pedido a la gente hacer.

Es que se lo toman toda a chota, por eso esas cifras de escándalo. No se toman en serio el bichito, ni se lo han tomado desde el principio... y por eso 11 veces más muertos que Noruega. Es que si esto no es de juzgarlos en un tribunal yo ya no se.

Suecia recomienda el uso de mascaras pero no obliga a usarlas, el que quiere la usa y el que no quiere no la usa. Tegnell como sueco libre que es ha decidido no usarla.

Aquí si hay obligación de la mascaras con tertulianos sembrando el pánico en la televisión y ridiculizando a cualquiera que no la lleve pero ellos no se la ponen. Por no decir de los políticos que ponen a los ciudadanos restricciones pero después ellos no las cumplen.

Y eso no veo que lo critiqueis mucho.

Saludos.
 

Livrac

Madmaxista
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
2.311
Reputación
10.536
Lugar
Mundo al revés
Me preocupa ese titular. ¿Qué síntomas son exclusivos de las nuevas variantes? Por cómo lo dice el ministro de sanidad francés no necesitan secuenciar para sospechar que es cepa inglesa. ¿O es una mala traducción del francés al inglés?

En PCR la carga viral es similar, se está estudiando si el periodo asintomático pudiera ser de mayor duración.

Respecto a la secunciación creo que combinando 2 PCR deja un patrón muy definido.

Salu2
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.500
Reputación
143.400
Es que no te pueden dar información. No hay. Te pueden decir que la han probao con 10 ó 20 mil tios y que parece que no pasa nada malo y algo protege. No te pueden decir más.

Una banderilla tarda un montón de años en desarrollarse y en cumplir las fases estandar. La fase 3 vamos a ser nosotros y a mi me parece normal. Hay urgencia y por probar no pasa nada.
Si la banderilla funciona España va a ser de los últimos en poder vacunar a su población, ni produce ni pinta una mona entre las potencias

Y si no funciona España es de los países que peor está gestionando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en las tres "olas".

Adivina el futuro que nos espera.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.146
Reputación
27.118
Diario de Guerra en mi empresa;


Mi compañero embichado sigue de baja desde primeros de año, otro que su mujer lo pilló, ya está aquí por ser presuntamente negativo, otra que su marido dio positivo y sigue en hospital, lo ha pillado ella y sigue de baja, de las otras dos que llevaban a esta última, las tendrían que haber dado de alta, pero, a una su medico a considerado que los 10 días son a partir de la PCR (negativa), no desde último contacto, a la otra en cambio, 10 días desde último contacto y alta, pero con tan mala suerte, que la clase de su hija y otras 3 clases más que tienen contacto con una profesora que ha dado positiva, a casa, ahora a mi compi, no le dan de baja, ¿qué hace con el crio de 3 años?, pues está tele trabajando, con una contestación escueta del jefe de "ya veremos cómo lo hacemos", o sea que teletrabaja sin saber su situación...vaya hez de caos, de país, que cada medico valora la situación de una manera..así nos va...
Son mis protocolos, si no le gustan tengo otros
 

Res_Iudicata

Madmaxista
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
684
Reputación
1.960
En verano venir turistas me troncho meparto: meparto: meparto:

Preparaos para otro año sin navidad y sin nada y a lo mejor no es el último sino solo el segundo meparto:meparto:meparto:

Saludos.
Este verano será peor que el de 2020 por dos razones. Primero, porque el español medio (que fue el que se movió el año pasado) ha perdido capacidad económica y se da cuenta de que esto va para largo. Segundo, porque van a venir menos turistas de fuera (no ya es que no les dejemos entrar nosotros sino que no les dejan volver a sus países si vienen de España).