Espero que todo vaya bien. Y díganos, cómo cree que ha sido posible ¿ se han descuidado o han seguido los consejos ?
Hubo un brote en la empresa de mi tía seguramente por no usar mascarillas en el descanso, fijo vamos, mi madre estuvo en su casa la semana pasada, sin mascarilla, porque en teoría solo se relacionan entre ellas, eso es cierto, pero si en el trabajo te tomas el café con cinco personas sin mascarilla, aunque sean 5 minutos, al final no vale de nada.
El único que no se va a contagiar soy yo, porque cuando vino mi padre para mi casa al confinar a mi madre, yo usé mascarilla y o bien estaba en mi habitación o en la huerta, no compartimos baño ni salón, mi padre se iba a comer al salón viendo la tele y yo comía en la cocina.
Así que me sorprendería que yo diese positivo, que además no puedo dar, porque este jueves y viernes no puedo teletrabajar, tengo que ir al campo y ya me jodería para una vez que me toca salir tener que quedarme en casa por haber hecho las cosas bien xd. Aunque ahora que lo pienso, no sé si mi padre da positivo a mi me confinan igual, en teoría aunque está en mi casa no es contacto estrecho, vaya lío.
Y hoy para hacer la pcr llevaremos ffp3, yo conduciendo y mi padre atrás, porque con la tos que tiene no creo que sea buena idea que vaya él en su coche conduciendo.