⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
el presidente de pfizer ha llamado esta mañana al presidente de iberdrola .. y otras empresas.. yo trabajo en esta .. para que establezca moncloa confinamiento domiciliario total de españa ya... o la banderilla no llegara.... no se rick...

o sea


solo dan banderillas paises confinados

por eso uk e israel tienen banderillas y españa no

la eficacia de la banderilla depende del nivel de confinamiento pensando:pensando:pensando:pensando:
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.620
Reputación
63.827
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios

Container lolailo

Cuñado nija
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
132
Reputación
76
Aquí entre reuniones de "expertos", comités, y debates se nos juntan las olas y los que tienen que tomar decisiones ni están ni se les espera.

Yo personalmente esta semana ya empiezo a ver la cosa bastante complicada. Están cayendo gente conocida, una amiga de mi madre cayó fulminada en una avenida andando al estilo "Wuhan", sin patologías, ni nada raro. Un chico joven de 30 años el sábado se empezó a encontrar mal en el trabajo y directo a la UCI. Son tantas noticias que te llegan relacionadas con el el bichito que te das cuenta que el bichito por aquí está circulando como nunca.
Y yo para que quiero tanto de ahorros si no sé cómo gastarlo y la vida son dos días y tres cafés.
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.136
Reputación
22.375
el presidente de pfizer ha llamado esta mañana al presidente de iberdrola .. y otras empresas.. yo trabajo en esta .. para que establezca moncloa confinamiento domiciliario total de españa ya... o la banderilla no llegara.... no se rick...

o sea


solo dan banderillas paises confinados

por eso uk e israel tienen banderillas y españa no

la eficacia de la banderilla depende del nivel de confinamiento pensando:pensando:pensando:pensando:
uk no tiene el pais confinado como nosotros en marzo del 20
 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
el presidente de pfizer ha llamado esta mañana al presidente de iberdrola .. y otras empresas.. yo trabajo en esta .. para que establezca moncloa confinamiento domiciliario total de españa ya... o la banderilla no llegara.... no se rick...

o sea


solo dan banderillas paises confinados

por eso uk e israel tienen banderillas y españa no

la eficacia de la banderilla depende del nivel de confinamiento pensando:pensando:pensando:pensando:
En UK no es domiciliario, la gente va a trabajar.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.572
Reputación
119.382
Las crónicas del llanero "alenteguano"

En actualización el bichito-19: Portugal con nuevo récord de muertes en 24 horas. Otras 218 muertes y 10.455 infectados

Portugal registró hoy 218 muertes, un nuevo máximo de muertes en 24 horas, relacionadas con el bichito-19, y 10.455 nuevos casos de infección por el nuevo cobi19, según la Dirección General de Salud (DGS). Desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, 9.246 personas han muerto a causa de la enfermedad en Portugal.


Desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Portugal ha registrado 9.246 muertes asociadas con el bichito-19 y 566.958 casos de infección. En relación al lunes , hubo 218 muertes más -un nuevo máximo- 10.455 infectados y 10.282 recuperados. En total ya hay 421.871 casos de recuperación relacionados con la enfermedad en territorio nacional.

La región de Lisboa y Valle del Tajo, con 5.012 nuevas infecciones, es la zona del país con más notificaciones nuevas, con el 48% del total de diagnósticos en las últimas 24 horas en Portugal.

El reporte de situación epidemiológica, con datos actualizados hasta la medianoche de ayer, indica que la región Norte es la que registra el mayor número de muertes acumuladas relacionadas con el bichito SARS-CoV-2 con 3.811 muertes (+51 que ayer), seguido de Lisboa y el Valle del Tajo (3.332 +88), Centro (1.495 +55) y Alentejo (431 +17). Se registraron al menos 127 (+5) muertes en el Algarve. Hay 22 (=) muertes registradas en las Azores. En Madeira hay 28 muertes (+2) asociadas a la enfermedad.

En todo el territorio nacional hay 5.291 pacientes hospitalizados -un nuevo récord de casos- 126 más que ayer, y 670 en unidades de cuidados intensivos (UCI), seis más que el lunes, un nuevo máximo.

Según el boletín de la DGS sobre la situación epidemiológica, hay 135.841 casos activos de contagio en Portugal, 45 menos que ayer, y 174.355 personas bajo vigilancia de las autoridades, otras 8.120.

La región norte es la zona del país con mayor número de contagios acumulados, con 261.287 (+2.970), seguida de la región de Lisboa y Vale do Tejo (191.718 +5.012), la región Centro (76.173 +1.605), Alentejo (18.989) +531) y el Algarve (12,897 +198). En las Azores hay 3.050 (+39) casos confirmados y en Madeira hay 2.844 (+100).

el bichito-19: Portugal com novo recorde de mortes em 24 horas. Mais 218 óbitos e 10.455 infetados
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.502
Reputación
27.425
Tú no has entrado en la habitación de mis hijas!! Una vez llamé al Seal Team 6 para que me ayudaran a encontrar algo y se negaron a entrar meparto:meparto:

Ya sabes lo de keyboard warriors :)
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Que alguien saque la media y la compare con la esperanza de vida:

Murcia

Lunes

La Región registró en la jornada 12 fallecimientos por cobi19. Se trata de 8 varones y mujeres de 61, 74, 86, 64, 75, 74, 91, 79, 90, 93, 81 y 87 años, tres de ellos de 3 Cartagena, dos de Lorca 2, y el resto de Murcia, Águilas, Puerto Lumbreras, Fuente Álamo, Mazarrón, Torre Pacheco y Calasparra

Domingo

La Región registró en la jornada de ayer nueve fallecimientos por cobi19. Se trata de cinco mujeres y cuatro varones de 76, 52, 74, 84, 78, 87, 84, 93 y 93 años, tres de ellos de Murcia, dos de Alguazas, uno de Beniel, uno de Moratalla y dos de Cartagena.

Sabado

La Región registró ayer 11 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 5 hombres y 6 mujeres de 76, 67, 52, 89, 84, 80, 85, 55, 67, 85 y 86 años, 2 de Murcia, 3 de Cartagena, y el resto de Cieza, Jumilla, Lorquí, Abanilla, Fuente Alamo y Yecla

Viernes

La Región registró ayer cinco fallecimientos por cobi19. Se trata de dos mujeres y tres varones de 76, 90, 84, 90 y 83 años de Murcia, Cartagena, Caravaca, Santomera y Cieza
Saquela Vd so vago, pago a quien quiera diez contra 1 a que está por debajo de los 86 años que algún fulastre repite día, si, día también, como edad media de los fallecidos. Para cualquier día en las comunidades que detallan edades. E invito a cualquiera de Vds a que me entregue todo su dinero, total la media va a ser la misma.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.131
Reputación
61.659
"The loneliest people are the kindest,
the saddest people smile the brightest,
and the most damaged people are the wisest.
All because they don't wish to see others suffer
like they do." -Anónimo.

"La gente más solitaria es la más amable,
la gente más triste sonríe más brillante,
y las personas más dañadas son las más sabias.
Todo porque no desean ver a otros sufrir
como lo hacen ellos." -Anónimo.
King Crimson - Epitaph // Sub. Español
113.536 visualizaciones
•7 mar 2020

 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.262
Reputación
86.910

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Saquela Vd so vago, pago a quien quiera diez contra 1 a que está por debajo de los 86 años que algún fulastre repite día, si, día también, como edad media de los fallecidos. Para cualquier día en las comunidades que detallan edades. E invito a cualquiera de Vds a que me entregue todo su dinero, total la media va a ser la misma.
...incremento de la edad media de las víctimas del el bichito-19 en España, que ha pasado de 83 a 86 años de la primera a la segunda ola y a que cada vez se refuerza más el perfil del fallecido por cobi19: una persona de edad avanzada, más hombres que mujeres, y con una salud previa verdaderamente débil.

Los fallecidos por el bichito de la segunda ola son personas de cada vez más edad

y en la tercera será aun mayor.

no tenemos el holocausto en los colegios precisamente. ni en los fulastres