⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.580
Reputación
119.423
@paconan @Dornier os habéis dado cuenta que en los días 72 y 105 después de dar positivo da negativo al final y siempre que ingresa vuelve a dar positivo.

O hay un error en los pcr de detección o el el bichito reduce tanto su carga viral que no es detectado ( algo que ya comentaba el CDC Korean sobre las 3.000 replicaciones mínimas para dar positivo, que opináis?

Tengo claro que a muchas altas que se dan no se hacen pcr o si se hacen pueden estar dando negativo y el paciente seguir siendo asintomático per propagador.
@paconan @Dornier os habéis dado cuenta que en los días 72 y 105 después de dar positivo da negativo al final y siempre que ingresa vuelve a dar positivo.

O hay un error en los pcr de detección o el el bichito reduce tanto su carga viral que no es detectado ( algo que ya comentaba el CDC Korean sobre las 3.000 replicaciones mínimas para dar positivo, que opináis?

Tengo claro que a muchas altas que se dan no se hacen pcr o si se hacen pueden estar dando negativo y el paciente seguir siendo asintomático per propagador.
Los estudios de tejidos mostraron los niveles más altos de ARN de SARS-CoV-2 en los pulmones y el bazo
En algún lugar ,órgano, tejido etc.. debe quedar en estado latente
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.085
Reputación
18.638
¿pero porque no les hacen un serológico antes de vacunarlos? Igual ya tienen anticuerpos " de los buenos ".....nover:
Se toman decisiones a bulto, por gestores sin talento que antes se informan por titulares de periódicos que por la última información disponible y basada en los hechos.

Esto es lo que tiene tener unos gestores de hez. Esto es lo que hemos votado. Esto es lo que hemos permitido. Que nos gobierne la hez, que tome decisiones sobre nuestras vidas lo más mediocre de la sociedad.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.133
Reputación
225.953
Una nueva defunción eleva a 20 los fallecidos por cobi19 en la residencia de Solsona
El brote de el bichito-19 detectado en la residencia de mayores de Solsona (Lleida) a finales de 2020 ha sumado este domingo una víctima más y ya son veinte los fallecidos en este geriátrico, cuatro de ellos este fin de semana.

Según han informado este domingo el Ayuntamiento de Solsona y la Fundación privada Hospital Pere Màrtir Colomés en un comunicado conjunto, los residentes trasladados a Igualada (16), a su casas (2) y al centro sociosanitario del Solsonès (2) continúan estables.

A pesar de que aún no ha finalizado la cuarentena en esta residencia, este domingo se ha celebrado una misa en la misma, presidida por el obispo de Solsona, Xavier Novell, en la que, con normas para prevenir nuevos contagios, han participado las personas que se han ido recuperando de la enfermedad. loser:
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.412
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Hoy después de tomar café iba para casa y me encontre a mi vecino JR, que tiene una FUNERARIA.

Ya les conté sobre él, un tipo muy majo de poco mas de 40 tacos, una familia encantadora, dos niñ@s pequeños, que conozco desde siempre, y mas desde que enterró a mi padre, a mi madre (hace solo 2 años) y a mis dos tias solteras , la ultima el 20 de febrero del año pasado justo 15 dias antes del estado de alarma tras dos semanas en el hospital y una gran insuficiencia respiratoria y afectación a otros órganos. ¿el bichito????

Le pregunte, oye, XX, ¿notas algún aumento de mortalidad desde esto del el bichito?

Respuesta: NO. Se mueren los viejos, de las mismas enfermedades de siempre. Se agravan sus dolencia con cualquier cosa que pillen , ya sea un catarro, ya sea CUALQUIER COSA y se agravan sus dolencias , asi se mueren los viejos por vejez desde siempre. Luego hay los infartos, los cánceres, los ataques cerebrovasculares, etc.... Ahora cogen este gripazo covidiano y se agravan , pero no hay gripes, ahora no se agravan por la gripe.

Se esta muriendo la gente COMO SIEMPRE. Conversación de hace apenas 4 horas.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.133
Reputación
225.953
El hospital de campaña de Alicante recibe a los primeros pacientes de cobi19
El hospital de campaña de Alicante, ubicado en el recinto del Hospital General de la ciudad, ha puesto este domingo en funcionamiento la hospitalización de pacientes con el bichito-19 con situación clínica leve o moderada, con el fin de aliviar la presión hospitalaria de los centros de agudos de la provincia ante el repunte de casos.

La Consejería de Sanidad anunció esta semana la habilitación de 280 camas en los tres hospitales de campaña de la Comunidad Valenciana, de las cuales un total de 80 corresponden a Alicante, cuya dotación puede ampliarse hasta las 242 en el caso de que fuera necesario, ha informado la Generalitat.

El hospital de campaña de Alicante, al igual que sus homólogos de Castellón y Valencia, va a tratar a pacientes mayores de 18 años el bichito positivos, confirmados por PCR, que hayan estado previamente ingresados en un hospital de agudos y se encuentren en fase de resolución de la enfermedad (en el caso de que tengan insuficiencia respiratoria, ésta ha de poder corregirse con flujos bajos de oxígeno).

loser:
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
Desde el principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y desde hace muchos años existen modelos que indican la manera progresiva de proceder y de actuar con confinamientos progresivos seguidos de etapas de apertura, no es nada nuevo...

Comparar los confinamientos de los paises de Europa con el confinamiento duro que tuvimos aqui es un error, no es comparable, lo que tienen alli es similar a lo que tengo yo aqui en mi comunidad y no tiene que ver.

Y en cuanto a lo de zampar platanos creo que hablas en un lenguaje mas propio del Perro, yo lo llamaria vivir, pero yo prefiero ser libre 3 o 4 meses al año que este sinvivir de restricciones continuas que estamos viviendo ahora, que ni es vida ni soluciona el problema.

en otros paises los bares y restaurantes no abren..... DIME ALGUNO QUE ESTEN ABIERTOS
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
Portugal, hoy 647 UCI...tiene 672 o amplian o empezarán a reportar muchas más muertes:


Hace 17m18:40

El sistema de salud de Portugal 'bajo extrema presión'
El sistema de salud pública de Portugal está al borde del colapso debido a que los hospitales en las áreas más afectadas por un aumento preocupante de casos de cobi19 se están quedando rápidamente sin camas de cuidados intensivos para tratar a pacientes con el bichito-19.
“Nuestro sistema de salud se encuentra bajo una situación de extrema presión” , dijo a los periodistas la ministra de Salud Marta Temido el domingo por la tarde después de una visita a un hospital en dificultades. "Hay un límite y estamos muy cerca de él".
El sistema de salud, que antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tenía el menor número de camas de cuidados intensivos por cada 100.000 habitantes de Europa , puede albergar un máximo de 672 pacientes con el bichito-19 en unidades de cuidados intensivos (UCI), según datos del Ministerio de Salud.

theguardian
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.688
Reputación
93.787
No sé, yo no acabo de ver que las restricciones de movilidad sirvan ya de algo, tienen lógica cuando efectivamente haya una zona que no tengas casos, pero en la práctica, que no se pueda salir de la ciudad, provincia, creo que solo ayuda a que se contagie más rápidamente el bicho, más densidad de población que no se le permite desplazar pero que aprovecha para salir como si no hubiera un mañana, hoy todo Díos en terrazas sin mascarilla, además imponer un toque de queda, salvo que sea para evitar fiestas, botellones que seguramente ya se las apañarian para estar donde fuera que se hiciera antes del mismo, y para la gente normal, lo único que provoca es que se concentre más gente de nuevo en muchos casos tras salir de trabajar, por ejemplo en los centros comerciales, menos tiempo de apertura mas densidad..esperemos que esas banderillas que dicen ser la panacea lo sean de verdad, ahora solo se habla de maravillas, verdades a medias, pues seguramente con esta gestapo que tenemos en las redes todo lo que vaya en contra o critique a las mismas se omite, se habla de Israel mucho, ¿Han bajado los contagios realmente por la banderilla o por el tercer confinamiento severo que hacen, más evidentemente uso de mascaras, etc o hay además ocultamiento de datos y secuelas?..prefiero esperar en la sombra, no me fio ni un pelo de este futuro post banderilla
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.992
Reputación
206.305
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
No sé, yo no acabo de ver que las restricciones de movilidad sirvan ya de algo, tienen lógica cuando efectivamente haya una zona que no tengas casos, pero en la práctica, que no se pueda salir de la ciudad, provincia, creo que solo ayuda a que se contagie más rápidamente el bicho, más densidad de población que no se le permite desplazar pero que aprovecha para salir como si no hubiera un mañana, hoy todo Díos en terrazas sin mascarilla, además imponer un toque de queda, salvo que sea para evitar fiestas, botellones que seguramente ya se las apañarian para estar donde fuera que se hiciera antes del mismo, y para la gente normal, lo único que provoca es que se concentre más gente de nuevo en muchos casos tras salir de trabajar, por ejemplo en los centros comerciales, menos tiempo de apertura mas densidad..esperemos que esas banderillas que dicen ser la panacea lo sean de verdad, ahora solo se habla de maravillas, verdades a medias, pues seguramente con esta gestapo que tenemos en las redes todo lo que vaya en contra o critique a las mismas se omite, se habla de Israel mucho, ¿Han bajado los contagios realmente por la banderilla o por el tercer confinamiento severo que hacen, más evidentemente uso de mascaras, etc o hay además ocultamiento de datos y secuelas?..prefiero esperar en la sombra, no me fio ni un pelo de este futuro post banderilla
Por de pronto, dudar de la verdad revelada es anatema, a Rodriguez Vara lo estan crucificando por tener dudas sobre la banderilla de los cohones, ni dudar se permite, palabra de dios.