⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.111
Reputación
9.680
Lugar
Sverige
A la crisis de gobierno italiana se suma el gobierno de Países Bajos renunciando en pleno hoy. ¿Casualidad?

Buenos días. Estamos todos con parecidos pensamientos. Aquí el gobierno sueco esta en mínimos también, se agrava por dias, ya hay alguna discrepancia en la extraña coalición que hizo los socialdemócratas con liberales y centro... Veo toda Europa por el mismo camino, y sin alternativa ninguna.
Nostrapacus empieza a acojonar, de aquí la inestabilidad política, más cierre y restricciones... La calle se va a poner calentita en muchos lados. Y lo que vaya saliendo en Estados Unidos... Vaya meses nos esperan. Cuidaros gente.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.573
Reputación
119.388
Propaganda china? o es que esperan algo mucho mayor o ya lo tienen?
China construye un nuevo centro de cuarentena a medida que aumentan los casos de bichito
Una ciudad en el norte de China está construyendo una instalación de cuarentena de 3000 unidades para hacer frente a un desbordamiento anticipado de pacientes a medida que aumentan los casos de el bichito-19 antes de la fiebre de viajes del Año Nuevo Lunar
Associated Press


BEIJING - Una ciudad en el norte de China está construyendo una instalación de cuarentena de 3,000 unidades para lidiar con un desbordamiento anticipado de pacientes a medida que aumentan los casos de el bichito-19 antes de la fiebre de viajes del Año Nuevo Lunar.

Los medios estatales mostraron el viernes a las cuadrillas nivelando la tierra, vertiendo concreto y ensamblando salas prefabricadas en tierras de cultivo en las afueras de Shijiazhuang, la capital provincial de la provincia de Hebei que ha visto la mayor parte de los casos nuevos.


Eso recordó escenas del año pasado, cuando China construyó rápidamente hospitales de campaña y convirtió gimnasios en centros de aislamiento para hacer frente al brote inicial vinculado a la ciudad central de Wuhan.

China ha contenido en gran medida una mayor propagación interna del cobi19 , pero el reciente aumento ha generado preocupaciones debido a la proximidad a la capital, Beijing y la inminente avalancha de personas que planean viajar grandes distancias para reunirse con sus familias en el festival tradicional más importante del país.

La Comisión Nacional de Salud dijo el viernes que 1.001 pacientes estaban bajo atención por la enfermedad, 26 de ellos en estado grave. Dijo que se registraron 144 nuevos casos en las últimas 24 horas. Hebei representó 90 de los nuevos casos, mientras que la provincia de Heilongjiang, más al norte, informó 43.

Nueve casos fueron traídos desde fuera del país, mientras que las transmisiones locales también ocurrieron en la región sur de Guangxi y la provincia norteña de Shaanxi, lo que ilustra la capacidad del bichito para moverse a través del vasto país de 1.400 millones de personas a pesar de las cuarentenas, las restricciones de viaje y el monitoreo electrónico.

Shijiazhuang ha sido prácticamente bloqueada, junto con las ciudades de Xingtai y Langfang en Hebei, partes de Beijing y otras ciudades del noreste. Eso ha cortado las rutas de viaje, mientras que a más de 20 millones de personas se les ha dicho que se queden en casa los próximos días.

En total, China ha reportado 87,988 casos confirmados con 4,635 muertes.

China builds new quarantine center as bichito cases rise
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.768
Reputación
85.137
Buenos días. Estamos todos con parecidos pensamientos. Aquí el gobierno sueco esta en mínimos también, se agrava por dias, ya hay alguna discrepancia en la extraña coalición que hizo los socialdemócratas con liberales y centro... Veo toda Europa por el mismo camino, y sin alternativa ninguna.
Nostrapacus empieza a acojonar, de aquí la inestabilidad política, más cierre y restricciones... La calle se va a poner calentita en muchos lados. Y lo que vaya saliendo en Estados Unidos... Vaya meses nos esperan. Cuidaros gente.
Lo de Holanda no tiene que ver con el bichito

Un escándalo por racismo pone al Gobierno neerlandés contra el muro
 

bakunin2020

Replicante Nexus 6
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
235
Reputación
1.362
Panda de mentirosos

China se acerca a los 88.000 casos de cobi19

El Ministerio de Salud de China ha informado este viernes de 144 nuevos casos de cobi19, su cifra más alta desde que hace algo más de una semana se confirmara en la provincia de Hebei el último rebrote de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en el país, que suma ya 87.988 casos acumulados y 4.635 fallecidos, el último de ellos un día antes, rompiendo así ocho meses sin confirmar muerte alguna.
Tienes razón. Para sinceros y honrados, los nuestros.
 

latumbadehuma

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
3.685
Reputación
6.740
El dia 18 hare un resumen con todo lo que pienso ahora un año despues, la gente me acusa de veleta por cambiar de opinion pero las circunstancias tambien van cambiando

No debería de pasar nada por cambiar de opinión. Tienes otros datos, y tienes todo el derecho del mundo a cambiar de opinión dependiendo de los datos que tengas.

Yo también la he cambiado y varias veces.

Al principio me lo tomaba muy en serio. Avisé a todo el mundo, todo el mundo se reía de mi cuando compraba legumbres y Compango para rellenar dos neveras, con su correspondiente papel del trastero para tantas legumbres.

Pensaba que encerrarnos en casa era lo mejor y fue el primero en llevar mascarilla al super.

Luego curiosamente, mientras la tele se cambiaba de sologripista a pandemista, yo fui cambiando al revés.

Pensaba que no podemos esclavizar a las generaciones futuras por proteger a nuestras ancianos, que van a morir igual. Por lo que me hice antiencierro.

Luego cuando fueron obligatorias las mascaras empecé a no usarlas. No por salir a la calle sin ellas, sino por no ir a la calle. De la casa al campo y del campo a la casa, con compras online. Pero uso de mascarilla muy poco.

Nunca he negado la existencia del bichito, pero me parece que las medias se nos han ido de las manos.

Siempre he sido de apertura de escuelas. Eso no lo he cambiado. quien no quiera llevar a los niños al cole, que los entregue a asuntos sociales que se hagan cargo de ellos. Conozco casos de niños que aún no han ido al colegio desde marzo por miedo de los padres, que no estoy de acuerdo pero bueno, como todo es discutible.


Tomo mis precauciones. quedo con poca gente e intento hacerlo siempre en exteriores. No he pisado un bar desde febrero. El chino y el parque es mi amigo.

Conozco algún muerto cercano y a alguna persona con secuelas ya con 3 meses de recuperación, que todo apunta a secuelas permanentes.

En cuanto a las banderillas, eso del ARN modificado no me gusta nada. Pero si tengo que ponérmela para conseguir una normalidad, así lo haré. Aunque me muera en el intento.

No estoy a favor de un nuevo confinamiento estricto. Creo que la gente tiene derecho a salir a la calle. Creo que limitando las reuniones sociales al núcleo familiar en interiores debería de ser suficiente. En la calle, mientras que no haya aglomeraciones no debería de pasar nada.

y ante todo, estoy muy enfadado.

Me han encerrado, y a mis hijos. Lo que más me joroba del mundo. Les han dejado a muchos menores secuelas psicológicas sin importarles una hez a nadie, incluido la inmensa mayoría de este foro que parece que odia a los niños. Yo mismo he tenido que hacer consulta a orientación por ansiedad a uno de mis menores por problemas para dormir y dolores fuertes de pecho y estomago. Han puesto a los perros por encima de los niños. Abrieron bares antes que escuelas. Cerraron parques para que la gente no disfrutara de la naturaleza. Prohibieron el derecho al sol. No han mejorado la sanidad, excepto algún caso puntual. He tomado un ardor de estomago tremendo a sanitarios y profesores en general. llevo camino de 6 meses encerrado en mi comunidad mientras otros sí han podido salir por tener familiares o allegados, pero yo no. Veo vuelos en barajas, y yo encerrado. Ahora estoy encerrado en mi pueblo, y no puedo ni darme un paseo por el monte solitario, pero sí ir al centro comercial.

Todo es una hez. Llevo cuidándome desde Febrero, pero cuando te meten un palo te lo meten igual te hayas cuidado o no.

en fin. Disfrutemos de esta maravillosa gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
Alguién ha planteado cosas como que la teoría de "las olas" hay que replantearla? Se coge como modelo el de anteriores pandemias en las que no había la movilidad y el globalismo que tenemos ahora.

No sería de extrañar que estemos ante un nuevo modelo más anárquico.
además que en algunos países ha habido una "ola" perpetua durante meses
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.121
Reputación
194.740
Noticia de un medio chino controlado por el partido promoviendo su banderilla?

Los expertos en salud chinos piden la suspensión del uso de la banderilla de ARNm de Pfizer a nivel mundial después de las muertes en Noruega

Los expertos en salud chinos pidieron a Noruega y otros países que suspendan el uso de banderillas el bichito-19 basadas en ARNm producidas por compañías como Pfizer, especialmente entre personas mayores, debido a las incertidumbres de seguridad de las banderillas luego de la muerte de 23 ancianos noruegos que recibieron la banderilla.

La nueva banderilla de ARNm se desarrolló apresuradamente y nunca se había utilizado a gran escala para la prevención de enfermedades infecciosas, y su seguridad no se había confirmado para su uso a gran escala en humanos, dijo un inmunólogo chino.

Los incidentes de muerte en Noruega también demostraron que la eficacia de las banderillas de ARNm el bichito-19 no fue tan buena como se esperaba, dijeron los expertos.

Hasta el jueves, Noruega ha informado de 23 muertes en relación con la vacunación.

"Hasta ahora, se han evaluado 13 de estos. Los efectos secundarios comunes pueden haber contribuido a un curso severo en los ancianos frágiles", dijo la Agencia Noruega de Medicamentos en su sitio web.

Todas las muertes han ocurrido en pacientes ancianos frágiles en hogares de ancianos. Todos tienen más de 80 años y algunos de ellos más de 90, informó el medio noruego NRK.

En Noruega se utilizan dos banderillas el bichito-19, Comirnaty, de BioNTec / Pfizer y Moderna. Las banderillas se han desarrollado con tecnología de ARNm y han recibido una aprobación temporal en la UE, según la agencia.

Noruega lanzó una campaña de vacunación masiva a fines de diciembre, y se ofreció la vacunación primero a los ciudadanos más mayores y a los residentes de hogares de ancianos, incluidos los mayores de 85 años.

La Agencia Noruega de Medicamentos admitió que los estudios que forman la base para la aprobación temporal de la banderilla incluyeron a muy pocas personas mayores de 85 años, y se sabe poco acerca de cómo los efectos secundarios afectarán a estos grupos de edad, pero dijo: " asumimos que los efectos secundarios serán en gran medida los mismos en los ancianos que en los mayores de 65 años ".

Los expertos chinos dijeron que el incidente de la muerte debe evaluarse con cautela para comprender si la muerte fue causada por banderillas u otras condiciones preexistentes de estas personas.

Yang Zhanqiu, virólogo de la Universidad de Wuhan, le dijo al Global Times el viernes que el incidente de muerte, si se demuestra que fue causado por las banderillas, mostró que el efecto de la banderilla Pfizer y otras banderillas de ARNm no es tan bueno como se esperaba, ya que El objetivo principal de las banderillas de ARNm es curar a los pacientes.

Las banderillas de ARNm enseñan a las células humanas a producir una proteína para desencadenar una respuesta inmune; luego, la respuesta inmune puede proteger a las personas de infectarse si el bichito real ingresa al cuerpo.

Mientras tanto, se pueden desarrollar sustancias tóxicas a lo largo del proceso de vacunación de ARNm; por lo tanto, la seguridad de las banderillas no puede garantizarse por completo, dijo Yang.

Pero ese no es el caso de las banderillas inactivadas en China, que tienen una tecnología más madura, dijo Yang.

Un inmunólogo con sede en Beijing, que solicitó el anonimato, dijo al Global Times el viernes que el mundo debería suspender el uso de la banderilla de ARNm el bichito-19 representada por Pfizer, ya que esta nueva tecnología no ha demostrado su seguridad en el uso a gran escala o en la prevención. cualquier enfermedad infecciosa.

No se debe recomendar a las personas mayores, especialmente a las mayores de 80 años, que reciban ninguna banderilla el bichito-19, dijo.

Dijo que las personas mayores de 80 años tienen un sistema inmunológico más débil y son más propensas a sufrir efectos adversos; por lo tanto, se les debe recomendar que tomen medicamentos para mejorar su sistema inmunológico, dijo.

China ha comenzado la vacunación para personas de entre 18 y 59 años, ya que las estadísticas sobre personas de 60 años o más y personas de 18 años o menos fueron relativamente pequeñas durante los ensayos clínicos de las banderillas. Por lo tanto, no podemos identificar completamente la eficacia y los efectos secundarios de estos dos grupos, dijo al Global Times un experto en salud con sede en Beijing que solicitó ser anónimo.

Chinese health experts call for suspension of Pfizer's mRNA vaccine use globally after Norwegian deaths - Global Times
a imagen de unos miles de chinos que ponen de escaparate nada tiene que ver con los 1.400 millones restantes que viven como en el tercer mundo y son mano de obra esclava.

TODA ESTA TRAMA CORONAVÍRICA ES PORQUE UN puñetero CHINO COMIÓ UN MURCIÉLAGO CRUDO , jorobaR !!!

por lo menos a los perros los cuecen. VIVOS , PERO LOS CUECEN .








 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Un equipo de expertos chinos advirtió que el impacto global de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 podría ser peor este año que en 2020. A principios de marzo, el número de muertos por el bichito-19 podría aumentar a 5 millones, desde poco menos de 2 millones. el jueves, según cifras calculadas por un equipo del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de China, el Ejército Popular de Liberación y los institutos de investigación de salud pública. Los investigadores, dirigidos por el profesor Xu Jianguo de los CDC, dijeron en un estudio publicado el 8 de enero en la revista Disease Surveillance revisada por pares que el gobierno chino y el público deberían prepararse para más impactos externos. "El desarrollo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es difícil de prever, pero una estimación numérica mediante modelos puede proporcionar información útil", dijo Xu.
 

josape

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
655
Reputación
3.420