⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.939
Reputación
50.398
Lugar
Vaduz
YA HAN PASADO LOS 15 DIAS.

Los millones de muertos en Estocolmo no aparecen.

Espero 15 dias más? roto2

Ya me canso eh...voy a por una butaca buena al Ikea antes que me cierren, para esperar 'sentado'...los minoyes de muertos en Suecia.

Dentro de 15 dias vuelvo roto2
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.939
Reputación
50.398
Lugar
Vaduz
Vi un rato y lo quite.

Llaman negacionistas y magufos a todo cristo sin pararse a pensar un poco en el porque de las cosas.

Como si no tuviésemos motivos para desconfiar, veamos:

- apenas serán unos pocos casos

- es como la gripe

- las mascaras no son necesarias

- la sanidad española está preparada para la enfermedad

etc, etc, etc.......

Aún me acuerdo de como nos comimos la cabeza con la anulación del mobile en BCN, se dijo de todo en este foro (yo incluido), pero la realidad es que los chinos sabían lo que se venía encima.
china= buena
Occidente= caca

beeeeebeeeee beeeee beeeeeee

subete la majcarilla, ai no esa no que tiene valvula y es egoista.....beeeeeeeee beeeeeee beeeeeeee
 

Latune

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
706
Reputación
7.023
Italia 21.052 nuevos casos y 662 muertes

Hay 21.052 nuevos casos de cobi19 registrados en Italia, en comparación con los 194.984 hisopos realizados.

En las últimas 24 horas ha habido 662 muertes para un total de 59.514 desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Hay 23.923 recuperados hoy.

Hubo una disminución de 50 unidades en comparación con ayer en los cuidados intensivos (3.517 en total), mientras que 1.042 personas menos fueron hospitalizadas en los otros pabellones de el bichito (30.158 en total).

En Lombardía, el número de admisiones y muertes siguió disminuyendo tanto en las salas ordinarias (-238, 6.554 en total) como en las de cuidados intensivos (-17, 805).

También hubo una disminución de nuevos positivos, que fueron 3.148 con 31.193 hisopos realizados, con un ratio del 10% (ayer 10,7%). Las muertes son 111 (ayer 147) para un total de 22.884 muertes en la región desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Los curados son 3.983.

En la ciudad metropolitana de Milán los nuevos casos son 980, de los cuales 355 en la ciudad de Milán, 395 en Varese, 285 en Monza y Brianza, 284 en Brescia, 214 en Como, 190 en Bérgamo.

cobi19, in Italia 21.052 nuovi casi e 662 decessi - Tgcom24
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.432
Reputación
73.568
YA HAN PASADO LOS 15 DIAS.

Los millones de muertos en Estocolmo no aparecen.

Espero 15 dias más? roto2

Ya me canso eh...voy a por una butaca buena al Ikea antes que me cierren, para esperar 'sentado'...los minoyes de muertos en Suecia.

Dentro de 15 dias vuelvo roto2
Difícil, Estocolmo ciudad no llega al millón de habitantes.

Pero te puedes leer el hilo y veras como en Suecia progresan adecuadamente en contagios, hospitalizaciones y muertos, superando con creces a sus vecinos. Y con muchas críticas en el pais por la pésima gestión realizada. Realmente se pensaban que ellos "se habían salvado" y ahora le ven las orejas al lobo.

De aquí a 15 días vuelves y te comes otro owned.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.432
Reputación
73.568
china= buena
Occidente= caca

beeeeebeeeee beeeee beeeeeee

subete la majcarilla, ai no esa no que tiene valvula y es egoista.....beeeeeeeee beeeeeee beeeeeeee
También tengo de válvula, pero por ahora voy con FP2 sin válvula.

China dijo que tenían un bichito y occidente se pensó que era cosa de "chinos" y que de allí no pasaría.

Después llego a Italia y aquí se dijo que eso era cosa de los italianos y que aquí no llegarían mas de unos pocos casos.

A finales de marzo confinados y las morgues de los hospitales que no les cabían los muertos.

Tú dices lo mismo que decía el Simón, el Illa y demás cuadrilla, pero como buen borrego pillaste la linde y aunque la linde se acabo hace tiempo, tú sigues en ella.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.432
Reputación
73.568
Pero si el gobierno decía que no había bichito y que las mascaras no hacían falta.

Si tu dices lo mismo que decían ellos.

Tú estabas en su bando.

Y ahora vas y te banderillas, como te están pidiendo

PD Yo llevaba mascaras mientras tú no las llevabas porque el gobierno decía que no hacía falta. Yo era resistencia y tú faldero del Sánchez. Fíjate tu que cosas, que los de la resistencia somos los mismos que pedíamos las mascaras y los que no vemos claro lo de estas banderillas (porque la mayoría no somos antivacunas, si no que no nos fiamos una hez de está ralea)
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.429
Reputación
11.991
Dentro de la ciencia ficción el argumento de la serie Utopia es el más plausible en relación a lo que estamos viviendo. Primero lanzan un agente neurotóxico que mata a varia gente simulando que han muerto a consecuencia de un bichito. Luego sacan una banderilla que combinada con la ingesta de determinados productos alimentícios modificados genéticamente provoca infertilidad a la mayor parte de la población (los que no los consumen seguirán siendo fértiles a pesar de haberse medicado ).
El objetivo final es la reducción drástica del número de habitantes del planeta en futuras generaciones viviendo en un entorno sin contaminación en un planeta más verde.
Como en la agenda 2030 más o menos pero ya sin viejos ni enfermos.
El mundo feliz de los jóvenes como Greta Thunberg.

Lo aterrador es constatar que con la ingienería genética actual el guión de esta serie de ficción podría ser perfectamente real. De hecho los países que no están dentro de la Agenda 2030 han desarrollado sus propias banderillas.

No lo sé Rick...

Ver archivo adjunto 507181
Totalmente de acuerdo.

Casi desde el principio de toda esta hez tengo la intuición de que todo está relacionado con la imposible habitabilidad del mundo a corto plazo.

Si lo piensa bien es casi la única forma de poder dar un futuro (razonable) al planeta y lo que quede la humanidad en 50 años. Lo único que no me cuadra para dar 100% de valor a esta teoría es lo del agujero de hez de Africa y lo de China y vecinos, no cuadra que en los sitios donde la demografía está más descontrolada no haya hecho estragos la neurotoxins.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Empiezan a encajar las piezas del puzzle.


Desgraciadamente no se podrá demostrar hasta ver el impacto reproductivo que tiene el bichito en las futuras generaciones, pero empieza a cobrar sentido pensar que el bichito pueda ser una herramienta eugenésica que afectaría principalmente a la fertilidad de los varones.



esa época en el 2020 de la que yo le hablo del SARS-CoV-2 y reproducción asistida
Unidad de Reproducción Humana Asistida, Servicio de Ginecología, Institut Clínic de Ginecología, Obtetricia i Neonatologia (ICGON), Hospital Clínic de Barcelona, Barcelona, España

" [...]En este artículo revisamos toda la información publicada respecto al bichito y el sistema reproductivo, señalando la presencia de enzima convertidora de angiotensina tipo ii(angiotensin-converting enzyme 2, ACE2) en el sistema reproductivo femenino y masculino, a nivel testicular, ovárico, endometrial y a nivel embrionario."

[...]
Metodología

Se ha realizado la revisión de un total de 53 artículos científicos y documentos localizados en páginas web de instituciones sanitarias gubernamentales, Pubmed.gov y Medrxiv.org. Se han utilizado las siguientes palabras clave: SARS-CoV-2, el bichito-19, human reproductive system, leche, seminal fluid, testis, uterus, folicular fluid, cummulus cells y embryos.

Conclusiones
[..]
  • El conocimiento de la fisiopatología del nuevo bichito es rápido y exponencial. Sin embargo, hay que valorar con sentido crítico la diversidad de publicaciones aparecidas hasta el momento, debido a su calidad variable y que ha de consolidarse.

  • Hay que profundizar en la posible afectación de la fertilidad femenina y su potencial afectación sobre gametos y embriones aunque, previsiblemente, no parece alta.

  • Es importante la valoración de un posible daño testicular a largo plazo tras la infección.

esa época en el 2020 de la que yo le hablo del SARS-CoV-2 y reproducción asistida | Clínica e Investigación en Ginecología y Obstetricia


Infección por SARS-CoV-2: implicaciones para la salud sensual y reproductiva.
Una declaración de posición de la Asociación Española de Andrología, Medicina sensual y Reproductiva (ASESA)

Conclusiones

[...]Los datos disponibles y los hallazgos de los estudios recientes se basan en tamaños de muestra pequeños y proporcionan informaciones contradictorias. Existe la posibilidad teórica de que pueda producirse daño testicular y posterior infertilidad después de la infección por el bichito-19, por lo que especialmente para aquellos hombres en edad reproductiva, se debe sugerir consulta y evaluación de la función gonadal y análisis de leche.

Infección por SARS-CoV-2: implicaciones para la salud sensual y reproductiva. Una declaración de posición de la Asociación Española de Andrología, Medicina sensual y Reproductiva (ASESA)