⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
India may not vaccinate entire population, only need to break cobi19 transmission, says health ministry

India may not vaccinate entire population, only need to break cobi19 transmission, says health ministry

India no vacunara a toda la población.

aqui cuantas banderillas han comprado? Más que toda la población, y las que sobren las regalarán dicen
Ni falta que hace, ahí ya han llegado a la herd inmunity:

Mumbai: 75% test positive for el bichito-19 antibodies, sero survey finds
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Es una medida disuasoria. Saben que es imposible controlar. El que tenga jeta y se arriesgue a una posible multa, al 99% se va a poder largar donde quiera sin justificación (siempre hay un 1% de posibilidades de que le pillen en un control aleatorio sorpresa)
Aparte no hay regimen sancionador, pero seamos serios hay 4 gatos pillando aviones hoy dia el peligro esta en las reuniones sociales/familiares, ahi el estado nada puede hacer, imposible poner un policia en cada casa.

El que no desse protegerse es su problema, yo con mi FFP2 no me preocupa nada.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.472
Reputación
143.291
Aparte no hay regimen sancionador, pero seamos serios hay 4 gatos pillando aviones hoy dia el peligro esta en las reuniones sociales/familiares, ahi el estado nada puede hacer, imposible poner un policia en cada casa.

El que no desse protegerse es su problema, yo con mi FFP2 no me preocupa nada.
4.4 millones de movimientos hubo en octubre en los aeropuertos españoles , eso no son cuatro gatos.

http://www.aena.es/csee/ccurl/34/710/10.Estadisticas_Octubre_2020.pdf
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Modelo "Carballiño" (cierre perimetral y de hosteleria) para uno de los pueblos de mi zona. No acabo de entenderlo, ya estuvo con incidencias de 800 y lo cierran ahora con una incidencia de 350, o han encontrado un brote nuevo que se reflejará mañana o no hay relación entre nuevos casos.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapa
 
Última edición:

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.771
Reputación
85.141

manurros

Cuñado nija
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
26
Reputación
126
Aparte no hay regimen sancionador, pero seamos serios hay 4 gatos pillando aviones hoy dia el peligro esta en las reuniones sociales/familiares, ahi el estado nada puede hacer, imposible poner un policia en cada casa.

El que no desse protegerse es su problema, yo con mi FFP2 no me preocupa nada.
por mucho que lleves ffp2, si los demás no llevan mascarilla, como no lleves también unas gafas de
protección de poco te servirá
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.159
Reputación
194.838
Lo del cobi19 es una cuestión de fe .

La mafia sanitaria son los nuevos curas . Dios es la banderilla. el bichito es el malo. es el castigo por tu mal comportamiento.

De todas las formas de ingeniería financiera para saquear a los estados , la porción que roban las farmacéuticas y la sanidad es la más grande.


De lo que se trata es de endeudar a los estados para que con los impuestos ( esclavitud ) de lo europeos , paguen las deudas inventadas ahora a cuenta de esta chaladura satánica .

Es una posguerra pero sin guerra. Se dieron cuenta que no era necesario dar de baja de la suscripción de la vida a 70 millones de personas y destruir las ciudades más importantes causando tanto sufrimiento, si podía llegar a la doctrina del shock inventando un esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

No creo que fuese la compasión lo que les detuvo de hacer una tercera guerra mundial que está por ver que no suceda , sino que están probando otros métodos igual de eficaces , y además así no matan a los esclavos. sólo necesitan asustarles y domarles.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
ÚLTIMA HORA | Sanidad planea confinamientos perimetrales en Navidad salvo para reagrupación familiar
Es que parece de película de risa. Confinas o no confinas, ¿como estableces controles para esa hez? Las medidas disuasorias que hablaban algunos se Dan cuanto entienden la normal y creen que puede haber una consecuencia, esa fase ya la pasamos en muchos casos. 2/3 de los catalanes tranquilamente no saben que tiene confinamiento autónomico, se piensan que tienen que estar en su pueblo de viernes tarde a lunes mañana y ya esta. Pero así están en todos lados. La gente que tiene por costumbre moverse, no comprueba las medidas de las diferentes taifas. Cuando son confinamientos de confinamientos asimétricos y heteropatriarcales menos. Y en parte la gente social tiene razón, es un esfuerzo ingente estar pendiente de que narices dirán los sultanes cada semana.

En otro orden de cosas, la gente tampoco entiende porque ellos sí, y los vecinos de al lado no, cuando están tan dolidos como ellos.

Lo dije, quemamos un cartucho vital en el primer confinamiento al no tomar medidas fronterizas y hacer una desescalada chapuza. Ahora estamos quemando el cartucho de las restricciones eficaces, concretas, coherentes y entendibles. Vamos directos a que la banderilla y que sea lo que Dios quiera tirando para adelante como se pueda. Todo la muerte, toda la enfermedad, toda la ruina habrá sido en vano.