⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Celeste

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
331
Reputación
1.760
Feijoo es buen dirigente.
Realmente me parece muy tibio, maricomplejines como le llaman sus detractores.
Pero no deja de ser cierto que ganó las elecciones con una amplia mayoría y que, por lo menos, no hace el ridículo cada vez que aparece en los medios.
Si es tibio, pero buen técnico y gestor, al final lo que prevalece es lo bien o mal que gestione la comunidad. Y éso, evidentemente, quienes mejor lo saben, o perciben, son los ciudadanos de dicha comunidad.
Seguro que tiene defectos, pero ya nos gustaría en Cataluña tener algo similar, y no la jaula de las locas que tenemos por "gobernantes ", que hacen las mil y una insensateces excepto gobernar.
En fin, Cataluña se ha quedado interceptada en un eterno día de la marmota, y está involucionando a pasos agiganrados.
Si hace 20 años nos cuentan lo que pasa en la generalitat, que una tipa como colau iba a ser alcaldesa de Barcelona, que Barcelona se iba a convertir en una ciudad mezcla de carcas casposos post carlistas y pulgosos antisistema, nadie lo hubiera creído...
Cataluña, lo que pudo ser y no fue, porque a los pijoprogres se les subieron los aires de grandeza a la cabeza, y les fue totalmente la cabeza, entrando en una espiral de autodestrucción que no se sabe a dónde les conducirá ni cuándo acabará.

Galicia, mejorando.
Andalucía, mejorando.
Madrid, mejorando.
Murcia, mejorando.
Aragón, mejorando.

Catarlunya....cuesta abajo sin frenos


En fin, necesitaba expresarlo.

Sorry por el off topic.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.060
Reputación
194.602
Estamos sufriendo un proceso de shock brutal.

En los animales se conoce como doma o adiestramiento . Se les encierra en jaulas ( confinamiento ) y se les ata ( mascarilla ) para que se sientan incapaces de tener el control sobre su entorno y su decisiones .

Lo que no sabe mucha gente es que el cerebro cambia para siempre . ES UN PROCESO IRREVERSIBLE .

LA DOMA HACE QUE EL ANIMAL QUIEBRE SU VOLUNTAD Y SE CONVIERTA EN UN ZOMBI DEPENDIENTE DE LAS ÓRDENES DEL QUE ÉL CONSIDERA PODEROSO ( EL ESTADO )

Una vez que ha sido sometido el animal mantendrá el rol sumiso toda su vida. No sería posible subirse a un elefante si no se tuviese la seguridad de que no se rebelará jamás .


Es un instinto para evitar en el grupo constantes rivalidades por el control ( de las hembras , de la comida , del mejor sitio para dormir )

Una vez establecida la jerarquía ya no hay vuelta atrás , por eso obedeces a tu jefe.








 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.529
Reputación
52.381
Hay una parte del hilo que está aterrorizada de lo que se avecina después de que el el bichito haya puesto de manifiesto nuestras vergüenzas como país. Y se enfrasca en una continua negación de la realidad, no en plan lamebarandillas porque no están tarados mentalmente, pero si abrazando con un optimismo desaforado cualquier noticia positiva.

El mundo ya iba a cambiar inexorablemente antes del el bichito y ahora no se va a revertir ese cambio porque nosotros queramos privar.

Yo estoy convencido de las banderillas funcionarán en mayor o menor medida. Tan solo una efectividad del 50% servirá para ir tirando y recuperar una cierta normalidad, esto es, que no se colapsen los hospitales y se pueda tratar a la gente de enfermedades comunes antes de que acabemos palmando de una fruta apendicitis.

Pero esa cierta normalidad volverá con un gasto sanitario incrementado sustancialmente, se sumará a una deuda pública descomunal, un déficit estructural escandaloso, un gasto público corriente que se tiene que financiar con deuda, un modelo productivo acabado y tercermundista, un paro descomunal, una crisis territorial cronificada con movimientos separatistas y otra institucional con una parte del Gobierno promoviendo activamente el cambio de modelo estatal.

Todo lo anterior por separado tampoco es el fin del mundo, pero si lo combinas, pensar que vamos a salir de esta con banderillas, ilusión y ganas de tomar cervezas es del género simple, con todo el respeto a las ganas de vivir de muchos foreros.

Si a un bigardo de dos por dos le metes una somanta de palos y cuatro descargas eléctricas pues se levanta y tira para delante, pero si a un yonki lo sometes al mismo tratamiento lo mismo palma o se queda mañaco...

No éramos Austria antes del el bichito y no vamos a salir siendo Corea del Sur después de 100.000 muertos y haber multiplicado nuestra deuda, para salir del hoyo lo primero es aceptar la realidad.

Nuestra situación era una fruta hez antes del el bichito, y ahora es una fruta hez al cuadrado.
La pura realidad. Se supone que las banderillas no son para protegerme a mí, varón muy joven, sano, con ganas de cachondeo, con genética y metabolismo privilegiado y en plena forma; sino para proteger a los que padecen dolencias de uno u otro tipo, y que si llegan a coger el bichito tienen posibilidades muy serias de no pasar de ahí.

Pero según están diciendo, han probado las banderillas solamente en gente sana como yo, y no saben realmente qué puede pasar cuando se la ponga alguien con problemas respiratorios crónicos, gente que fume, gente subida de peso... Es una banderilla de 6 meses.


Realmente espero que les salga bien, porque si les sale mal ya esto va a ser absurdo... Pero no voy a hacer el iluso, tirando las campanas al vuelo cuando las cartas están sobre la mesa boca arriba y tenemos las peores. Está todo muy claro, y los verdaderos expertos que hablan libremente, como Cavadas, nos están diciendo la verdad en nuestra cara desde hace meses. No es que lo necesite para saber qué pasa, pero me lo confirma. Yo no soy capaz de tragarme cualquier mentira para adornar la realidad, ni de defender algo incierto aún a sabiendas de que lo es. Eso sería miseria e indigencia mental.

Hay gente que lo hace. No me importaría lo más mínimo, si además no intentasen siempre hacer caer en su mentira a la gente que esté cerca, para que al aceptarla fortalezcan su paranoia mediante retroalimentación, y así construirse una burbujita de confort que va a durar lo que tarde el lobo en venir a soplarle, como otras veces antes. Auténticos badulaques. Aquí tenemos muchos.



Yo antes viví en una residencia universitaria de estudiantes, durante años. Rodeado de auténticas zorronas lujuriosas. No hace falta que describa más. A mí esto ha cambiado la vida muchísimo, pero me lo tomo con el temple de hombre adulto que soy, no me hundo, soy duro. No me voy a traumatizar por esto... Sería patético. No quiero ni pensar qué pasaría con estos lelos, tan blanditos y débiles, si se viesen envueltos en una guerra. Al segundo día se entregarían al enemigo supongo.

No voy a agarrarme a cualquier cosa que me ofrezcan para volver a la normalidad. No creo en potajes milagrosos de 6 meses hechos por la misma clase de charlatanes que iban vendiendo hez por los pueblos en el Medievo, igual que no creo en los unicornios.


Esta banderilla tiene muchas papeletas de ser a largo plazo un desastre.
 
Última edición:

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.641
Muchos paises haciendo confinamientos con tasas de contagio menores que España, en cambio aqui basicamente cerrando la hosteleria se esta aplanando la curva. No se si estamos teniendo suerte o aun nos tiene que llegar lo rellenito. El clima esta siendo bastante suave, por el norte estamos teniendo maximas cercanas a 20º muchos dias y la semana que viene ya es diciembre.

Es raro que Toronto vaya a su segundo confinamiento mientras aqui nos vayamos de rositas. Una vez mas se ven diferencias entre paises que no tienen justificacion, o paises que en la primera ola se libraron y esta se la han comido, quizas esta vez nos libremos nosotros (o no)
Todas "las anomalías" son únicamente variaciones en contabilidad funciovagil matasana, inversamente proporcional a la gripe
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
esta noticia de hoy, que le han hecho el publireportaje a los chinos en el telediario de las 9 de tv1 .

¿ De verdad nos toman por simples o realmente la gente es tan crédula como parece ?

¿ es que no se dan cuenta que no tiene sentido que monten semejante performance vestidos de astronautas por un test positivo y sin embargo a miles de jovenlandeses y personas de color que llegan a España con y sin cobi19 el gobierno los distribuye por las grandes ciudades ?




¿ de verdad no se dan cuenta que el mismo alarmismo tendría que suceder en cualquier país africano ?

Estos son los países de riesgo a los que España pide una PCR negativa

Así, según el listado de Sanidad, los países que se mantienen de riesgo son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Chipre, Croacia, Dinamarca (excepto las Islas Faroe y Groenlandia), Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia, Grecia (excepto la región de Notio Aigao), Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega (excepto las regiones de Agder, Innlandet, More og Romsdal, Nordland, Rogaland, Troms og Finnmark, Trondelag y Vestfold og Telemark), Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia y Liechtenstein.

ES TAN CRIMINAL QUE EXIJAN EL TEST A LOS VIAJEROS EUROPEOS Y HAGAN COMO QUE EL RESTO DEL MUNDO ES INMUNE AL cobi19 !!!!!


¿ qué les pasa a jovenlandia , ARGELIA, SOMALIA, ETIOPÍA , NIGERIA , LIBIA ...????? LES PROTEGE ALÁ DEL cobi19 ???


Bueno , excepto Suiza, que siempre es un país que pasa de todas las guerras .

cobi19 China: Histeria colectiva en un aeropuerto de Shanghái al conocerse el positivo de un trabajador
Lote lo digo por vigésima vez..tengo el listado de países que colaboran con el laboratorio BSL4 DE Wuhan...y los que nombras están entre ellos
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.662
Reputación
93.526
Reino Unido relaja las restricciones en los viajes

El ministro de Transporte de Reino Unido, Grant Shapps, ha anunciado este martes que la cuarentena para los viajeros internacionales que lleguen al país se reducirá a cinco días si se someten a una prueba de cobi19 que dé un resultado negativo. En vistas a las festividades navideñas, la medida entrará en vigor el próximo 15 de diciembre y reduce considerablemente la cuarentena de 14 días a la que se tenían que someter los viajeros a su llegada a Reino Unido. De esta forma, si un pasajero que provenga de un país considerado de riesgo en Reino Unido se somete a una prueba y da negativo, podrá finalizar su cuarentena cinco días después, ha informado la cartera de Transporte en un comunicado.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.662
Reputación
93.526
México suma casi 7.500 nuevos contagios
México acumula 1.049.358 casos de cobi19, tras sumar 7.483 detectados en las últimas 24 horas, según ha confirmado el Ministerio de Salud el país este lunes, que también ha destacado un aumento, hasta el 45 por ciento, en el porcentaje de positivos de el bichito-19.

El directo de Epidemiología de la cartera de Salud mexicana, José Luis Alomía, ha confirmado 101.926 decesos en México desde el inicio de la crisis sanitaria, de los cuales 250 se han registrado en las últimas 24 horas.
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.035
Reputación
23.386
Estamos sufriendo un proceso de shock brutal.

En los animales se conoce como doma o adiestramiento . Se les encierra en jaulas ( confinamiento ) y se les ata ( mascarilla ) para que se sientan incapaces de tener el control sobre su entorno y su decisiones .

Lo que no sabe mucha gente es que el cerebro cambia para siempre . ES UN PROCESO IRREVERSIBLE .

LA DOMA HACE QUE EL ANIMAL QUIEBRE SU VOLUNTAD Y SE CONVIERTA EN UN ZOMBI DEPENDIENTE DE LAS ÓRDENES DEL QUE ÉL CONSIDERA PODEROSO ( EL ESTADO )

Una vez que ha sido sometido el animal mantendrá el rol sumiso toda su vida. No sería posible subirse a un elefante si no se tuviese la seguridad de que no se rebelará jamás .


Es un instinto para evitar en el grupo constantes rivalidades por el control ( de las hembras , de la comida , del mejor sitio para dormir )

Una vez establecida la jerarquía ya no hay vuelta atrás , por eso obedeces a tu jefe.








conoces el botón spoiler??