⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.698
Reputación
84.863
Llevas bien tu nick o pseudo, o avatar o como narices lo llamen.

La descomposición economica, institucional y social es total. Todo pende del hilo de una población anestesiada.

Confundís alegremente lo que "querríais" que pasara, lo que "debería" pasar en toda logica, y la fruta realidad de los puñeteros monos borrachos que dirigen el planeta.
Antecedentes hay de sobra para contar que esa es una posibilidad, no es el primer crack de la historia y el ser humano es bastante predecible en ciertos aspectos.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.215
Reputación
126.679
Antecedentes hay de sobra para contar que esa es una posibilidad, no es el primer crack de la historia y el ser humano es bastante predecible en ciertos aspectos.
Esta era no es como las pasadas. Esta es "nuclear". Lo cambia todo. Puede convertir cualquier calamidad pasada en una broma ligera.
 

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
896
Reputación
20.722
Buenos días.

En busca de los orígenes: así será la misión de la OMS en China para investigar cómo comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo


Es difícil que algo me sorprenda en esta vida. Reconozco que este artículo lo ha hecho en cierta medida.

Es decir, que transcurrido un año, la OMS organiza la misión a Wuhan para investigar el origen de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Pero, ¿qué tomadura de pelo es esta?

Dijeron nada más estallar el problema que mandaban una misión para investigar. Luego total opacidad y falta de noticias. ¿Y ahora nos cuentan “en bajito” que están a punto de ir?

Si leéis el artículo del País, dice que la misión tendrá dos fases y correrá a cargo de 10 expertos chinos y 10 internacionales. Pero que al principio solo participarán los expertos chinos sobre el terreno, empezando por Wuhan, y que los expertos internacionales solo viajarán cuando se hayan analizado los trabajos iniciales de los chinos. Esto es alucinante, una prisa y una transparencia sin precedentes.

Todos sabemos que para resolver o paliar problemas importantes en la vida, como las enfermedades, conocer el origen, la causa, resulta un avance fundamental. Aquí, la OMS, los chinos y la Comunidad científica internacional, ante el problema más grave de salud en el último siglo, han decidido ir “tranquilitos”, sin prisas, y de momento se han tomado un año sabático para organizar la misión y empezar.

Ya no albergo duda alguna al respecto. El origen es artificial. Únicamente no me queda claro si ha sido intencionado o accidental, pero de origen humano, sin duda.

Esto cada día se parece más a un cuento chino, con guión norteamericano y editado por un poder oscuro en la sombra.

“Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico; cuando se necesita, se necesita urgentemente.”( Upton Beall Sinclair)

Saludos.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.215
Reputación
126.679
jorobar, como se ha notado en el hilo la espantada de CM (ya nadie pide confinamientos masivos ni tacha al gobierno de turno de asesino porque los "otros" harian lo mismo). Dice muy poco de este foro.