⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.658
Reputación
93.511
De DR rumano

Entonces está listo.


El sistema de salud belga se colapsará.


Ya se ha estrellado en muchos lugares, pero se bloqueará por completo en 10 días.

So it's set then.


The Belgium health system will crash.


It is already crashed in many places, but it will fully crash in 10 days.
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.147
Reputación
10.382
Lugar
DebajoTierra
Habrá colapso y será mucho peor que en Marzo.
Muchas personas van ha morir en sus casas, principalmente gente mayor, no habrá medios ni personal para atenderlos y vamos ha enfrentarnos a números de Marzo Abril , lo vamos a volver a ver habrá países que lo van a triplicar.
Esto es lo que se avecina , para los que creen en la existencia del bichito y para aquellos que piensan que es un montaje.
A todos suerte y que no OS toque el Bicho.
No me preguntéis por que lo sé.
Lo se y punto.
Que Dios reparta suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Acabo de llegar y estoy flipando tantisimo con lo del maricron y es tal la consternacion que casi se me quitan hasta las ganas de insultarlo

Francamente casi que me alegro. Que se joroben y se mueran en masa, que paguen por todo el daño historico que le han hecho a mi pais. Si se quieren suicidar no voy a ser yo el que los pare
Si hasta se le quitan las ganas de insultarle es que está Vd muy dolido.

Vengase Vd arriba que hay muchas espaldas que crujir a palazos, como decían en Amanece que no es poco, todos somos contingentes, pero Vd es necesario.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Y así, queridos niños, puede bajar de golpe el número de hospitalizados independientemente de la situación epidemiologica.
Han tomado buena nota de lo que esta haciendo la terrorista lloradora de rimel hija de la gran fruta

Dar el alta masivamente a todos los enfermos y dejar de hacer analiticas. PROBLEMA RESUELTO.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Acabo de llegar y estoy flipando tantisimo con lo del maricron y es tal la consternacion que casi se me quitan hasta las ganas de insultarlo

Francamente casi que me alegro. Que se joroben y se mueran en masa, que paguen por todo el daño historico que le han hecho a mi pais. Si se quieren suicidar no voy a ser yo el que los pare
Es que las medidas que está tomando EU cuando han dejado circular el bichito a sus anchas es comparable al Genocidio de Ruanda, si hubiésemos chapado 5-6 semanas todo Dios en su casa y luego abres paulatinamente con las fronteras cerradas como hicieron los Chinos esto ya estaría más que erradicado.

Pero por algún oscuro interés parece que interesa que la distopia y genocidio a todo los niveles dure años.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.785
Reputación
37.243
ya tenemos el 8-M de la segunda ola
Mejor
El motor del mascarillerismo no es el miedo al bichito y mucho menos la solidaridad social o el respeto. Si fuera así los mascarilleros no mandarían al cole a sus hijos, no saldrían a correr, no tomarían nada en la terraza, etc. Son hipócritas.

El mascarillero lo hace por aceptación. Si lo hace el grupo, el lo hará para no sentirse rechazado.

Además el mascarillero lo es por cobardía. No quiere que le multen y aunque le aguante llevar la mascarilla porque no puede respirar se la pone.

El mascarillero por todo esto, al saberse perversos y sumiso, siente envidia del que no la lleva, aunque le gustaría no llevarla. De ahí su obsesión de que todos se sientan como el. De que todos se pongan la mascarilla que el no se atreve a quitarse.

Es gente digna de låstima ya que comete el peor pecado posible. Mentirse a uno mismo
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063