⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


Acepto pulpo como animal de compañía, vale, ¿y China que? Como lo harías tu, cual es tu plan, que hacemos si hay miles de enfermos que necesitan UCI y no se les puede atender, presenta tu alternativa
 
Es que las medidas que está tomando EU cuando han dejado circular el bichito a sus anchas es comparable al Genocidio de Ruanda, si hubiésemos chapado 5-6 semanas todo Dios en su casa y luego abres paulatinamente con las fronteras cerradas como hicieron los Chinos esto ya estaría más que erradicado.

Pero por algún oscuro interés parece que interesa que la distopia y genocidio a todo los niveles dure años.

Y te comes las uñas o cómo?

Seis semanas todo Dios en casa dice, yo flipo...
 
Pues vaya cosa de "confinamiento"

Macron está enfocando últimamente toda su gestión en reforzar la UE. Parece que está empeñado en potenciar los Estados Unidos de Europa y lo demuestra permitiendo en esta coyuntura difícil la movilidad entre Francia y el resto de la UE a la vez que prohíbe la movilidad entre Francia y terceros países no UE. De hecho, también en los últimos días ha hecho declaraciones duras en contra de Cerdogán, y todo lo que sea pararle los pies a la rata turca beneficia a la UE en su conjunto.
 
Nunca.

Pienso entrar aquí hasta que me reviente la fruta cabeza y dejar la doritocueva perdida de sesos.
 
Claro que no, los 70.000 muertos que llevamos por el bichito y creciendo por cientos dia tras dia, y los cientos de miles de enfermos graves pasandolas pilinguis, no son ningun problema

Venga, hijo de la gran fruta, al ignore, y espero que tu y toda tu fruta familia acabeis noviembre hechos mojama. Pero no pasara nada porque esta claro que no es un problema

Creo que has malinterpretado al forero. Lo que quiere decir es que la gente se muere a paladas cuando colapsan las UCIS, como ya pasó en marzo.

No gastes ése ignore con un madmaxista económico que aporta cosas!

Pd: Tenemos chica nueva en la oficina, muerdele el cuello sonrisa:
 

Vale te compro tu solucion, todo libre y a producir..... pero la factura sera la sanidad colapsada de decena de miles de muertos.................

Mientras en la china comunista el bichito erradicado y y la economia a todo tren.
 
¿Y la posibilidad de tomar las mismas medidas que los países asiáticos ninguno de nuestros gobernantes la contempla? ¿Todo se resuelve con cierres y confinamientos?

En los países asiáticos hay pena de fin por malversación. Aquí en cambio se lo gastan en pilinguis y farlopa, el sistema sanitario está hecho una cosa y encima les reímos las gracias.
 
Pero que esta farsa no se sostiene con un pensamiento racional, es como cuando de pequeño te dicen el que viene el coco, que coco mama? Quien es el coco? Porque narices le va a importar al coco que me coma las verduras?

Con esta sociedad infantilizada igual .

El cobi19, o Jack el Destripador. Si sales igual te mata por la calle .
 
Y te comes las uñas o cómo?

Seis semanas todo Dios en casa dice, yo flipo...

Pues nada, que dure la distopia años.

En China proporcionaban casa por casa víveres en toda la zona de Wuhan, incluso con drones llevaban tabaco diariamente a los balcones.

Aquí preferís estar 4 meses más encerrados con Paco medidas y la gente bajando 15 veces al día que si el pan, el Mercadona, a la farmacia,etc....
 
Es tarde para eso.

El caos y la ruina ya están aquí.

Ahora sólo queda sobrevivir para ver el mundo que nos espera.

INSERT COIN

Solo se atiende lo grave, lo urgente y el corona. A parte de los que van a palmar sin recibir asistencia, cuando esto acabe lo mismo hay listas de espera de cinco años...
 
Volver