⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Que Madrid esté bajando, mientras el resto de CCAA suben, podría ser cierto, no lo discuto; pero algo no cuadra cuando realizas el doble de test de antígenos que de PCRs y tu "% tasa de Positividad" es relativamente baja.
España es un pais con una forma cuadrada, que como ya sabemos tiene una red de transportes en disposicion radial, con madrid en el puritito centro, siendo el nudo de conexion de todas las pilinguis carreteras y trenes que cruzan el pais en todos los puntos cardinales

Asi que es FISICAMENTE IMPOSIBLE que este todo el puñetero pais subiendo al unisono como un cohete (y todo el continente), excepto madrid, que es la primicia mundial cayendo en picado, y juussssta y precisamente cayendo desde el dia que se aprobo aquel famoso estado de alarma provincial en que la terrorista de la lloradora de rimel se ponia a lanzar gorgoritos diciendole a sus propios votantes que se joroben y se mueran que lo que importa son los intereses financieros de su amo
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Se ha convertido en una caricatura de si mismo. Ultimamente está mas derroido, en cualquier caso, mis respetos por mover el trastero e intentar hacer algo. Aunque no esté de acuerdo con su conspiracion.
Para el pobre Macron hay un dicho en latín que dice:

"Quicumque senectis iacere, derroitus dilucescis"1

1.adaptación libre que no sé siquiera si está bien. Pero vamos, que le pasa eso.
 
Última edición:

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.907
Reputación
21.916
Tr pille
Lo de Francia no servirá de nada si no se para toda la economia, solo deberian trabajar esenciales y en servicios minimos, ha estas alturas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya sebemos que eso es lo unico que funciona, y aun asi no sera erradicado del todo hasta que no se haga a la china, cerrando calle por calle, claro, eso lo pueden hacer en china, aqui siendo un sistema tan garantista es impensable, ademas alli se centraron en el foco que era Wuhan, lo cerraron perimetralmente y de ahi no salia ni el tato, asi evitaron que se extendiese por toda China, en el resto del mundo se ha permitido que el bichito circule a su bola, ahora es dificil hacerlo a la china, allí confinaron totalmente a una ciudad, ahora ya habría que confinar calle por calle al resto del planeta... esta jodida la cosa...
Increíble que todavía haya personas que se crean la pantomima China.

Como te pillé el el bichito vas dado, si tienes 5 de CI y te va a bajar 10 puntos..pues..
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.650
Reputación
93.415
Pues sí. Parecía lógico que se empezaran a anunciar en algunos países confinamientos domiciliarios, y va a ser que no. Increible. ¿Cómo sabía el rumano que habría tal resistencia por parte de los Estados europeos?
No se, pero debe tener estudios varios, matemáticas, análisis, estudio de la psique humana..yo que se, o quizás algo tan trivial como que tenga visiones, como tantos otros videntes del pasado aceptados actualmente por la sociedad, salvo chivatazo o descuido suyo, no lo sabremos, pero igualmente lo que importa es lo que acierta y nos sirve de guía, ¿No?, pero alucina como lo clava, no en meses, en cuestión de días, ni los mejores analistas de bolsa, mientras no sea Scarlett
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Una vez un votante derechas (sin saber yo de que cuerda era) me echaba espumarajos por la boca " Coletas sinverguenza , venezuela, comunictag" y yo hironicamente le dije "¿ y lo que ha robado la derecha?. El hombre se transfiguro poniendo cara de corderito y me dijo "Bueno.... es lo que hay"

Pues eso, mientras gritan "dictadura, cubreboca, coratimo, comunictag" y les dices que la derecha hace negocio mientras muere gente "Bueno.... es lo que hay"
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.546
Reputación
75.007
En Salamanca hoy hubo manifestación en coche de los hosteleros, la cantidad de furgonetas y camiones que iba en la manifa, les ha debido abrir los ojos a más de uno, distribuidor de bebidas, de alimentación, de congelados, el de las patatas, el de los cubitos, de hielo, el de instalaciones eléctricas, el de instalaciones de sonido, etc, etc, etc
Doy fe, la restauración arrastra a muchísimas empresas, detrás del Bar Paco hay mucha miga. Deberían haber destinado partidas para que puedan subsistir. Nadie se va a quedar atrás, decían las ratas.

Lo que no me entra en la cabeza, es que en semejantes condiciones, no se hayan recortado partidas presupuestarias que ya eran dudosas antes de la crisis (igualdad, cooperación internacional, y mil hezs más de nulo interés general). Y que encima anuncien subida salarial de pensionistas y funcionarios, es de locos.
Ah, y mil millones de euros para una banderilla que no existe y de muy dudosa eficacia.

Nos dijeron que esto era una fruta guerra, y los muy perversoss se fueron a casa a cobrar dietas.
Para morir de enfermedad y de ruina ya estamos el resto, nunca ellos.