⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.612
Reputación
92.954
Yo me apunto, le voy a poner al perro una de palmo de medio gramo de farlopa en una barandilla, y quiero verlo como se la mete y le pasa la lengua por los restos.

Sin imágenes que ya nos conocemos.
Y luego habláis de la quedada de Sol, madre mía para veros, jaja..hay que quedar en un colegio o un estadio..si no chungo, además como debe haber miles de burbujos..
 

Dornier

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
541
Reputación
2.603

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Pues como podrás imaginar no tenía ni idea del estado en el que estaban las fuerzas armadas.
Esperemos que el bichito no cante: ¡Mutación!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Todos los años se ofertan plazas , que nunca se cubren ( en el 2019 se ofertaron 70 plazas y no se cubrió ni el 20% ) si a eso le añadimos que solo quedan 2 hospitales médicos , que la famosa reforma de sanidad militar quedó en un bluf y muchos parches ( eso si, se consiguió crear la especialidad de paramédicos ) pues nuestra sanidad militar está bastante malita ( eso no impide hacer muy buen trabajo en territorio comanche )

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.612
Reputación
92.954
¿Alguien conoce alguna web donde se puedan ver estadísticas del tráfico aéreo por aeropuertos (llegadas, salidas, orígenes, destinos...) en el mundo? Me interesan sobre todo los europeos.

Algo al estilo de la web de Aena

Estadísticas - Aeropuertos Españoles - aena.es
Que frutada, yo lo tengo de barcos, me sirvio para ver en Marzo Abril todos los petroleros parados sin poder descargas, es curioso de ver:

 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.347
Reputación
9.235
En Suecia también van a morir como chinches por miles al dia. Aquí lo dejo para que Atanasio Alentejista lo lea y vea que ningún lugar en Europa se va a salvar del desastre, y además en EEUU la masacre será mayor porque de media hay más borregos negacionistas cometiendo imprudencias entre sus gentes.
Tú que eres del 2009 ... Eutanasio me recuerda al iluso aquel que tenía miles y miles de mensajes de dos líneas diciendo siempre:

"bobierno" "intrépido XX" XX = ministro, diputado o lo que fuera.

Tironucable totalmente, pero no como expresión simpática, casi que lo digo en serio.

Otro al ignore.

Hasta luego cocodrilo!