⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.261
Reputación
86.909

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
Ejercito no.

Pero hay que hacerle cambiar al Enterrador que no puede gobernar contra la mitad de España abrazandose a la extrema izquierda y nazionalistas asesino.

España tiene que tener UNION y que gobiernen los mejores. hay que dar ejemplo. El Gobierno que tenemos es una banda de pateticos estulto@s.
Casado y Arrimadas a calentar!
ACTUALIZACIÓN 27/10/2020 - Cataluña

Ver archivo adjunto 470621

Ver archivo adjunto 470622

Ver archivo adjunto 470623


Los datos siguen en modo guano, sobretodo el de UCIs (que a mi es personalmente el que más me preocupa)

Pero en los de tendencia, 2 de los indicadores, apuntan a una posible mejora: El R0, a bajado lo suficiente para afectar al calculo del Riesgo de Rebrote (Como el Riesgo de Rebrote es una formula que usa el R0, si este baja mucho, este nota el descenso del 'Riesgo Rebrote' incluso si la IA-14 sigue subiendo, como es el caso ). Si el viernes, el R0 llegara a 1,1 se podría incluso dar por bueno el cierre de bares/restaurantes, aunque en 2 días, me sorprendería que bajara tanto (Ojala sea así).

En cambio, el "% Tasa Positividad" sigue en aumento, y por lo que veo en los datos diarios, seguirá así durante bastantes días (Parece que nos acercamos más al 16%-17% en los últimos días.)

Ver archivo adjunto 470630

Por cierto, en la gráfica se aprecia bien un "dato-a-taquismo" brutal, según el gráfico de hoy, el pico de ayer era de 932,24, cuando en realidad se anunció que eran 887...

Luego subo el gráfico diario de fallecidos... que tiene pinta que se está disparando...
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.664
Reputación
93.549
cachopo Ragna, que lo decimos para cuando esto acabe. Igual llevo veinte años sin drojarme, pero un festival me lo voy a meter si sigo vivo cuando esto acabe, que igual puede ser la risa estar tres años vigilando para morirte de una fiesta a lo bestia.

La fiesta tiene que ser en el Halentego, en esos pueblos por no haber no hay ni policía ...
Para cuando esto acabee...mis nietos tendrán hijos...pero si hay Licor 43 me apuntooooo..y si es Madrid, que mi mujer tiene el látigo de 7 colas en la entrada..y es muyy jugetona...jaja
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.734
Reputación
54.362
Lugar
puerta de tannhäuser

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Por los buenos momentos no te mando a tomar por trastero ni me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu fruta vida. En otro orden de cosas, la cosa no va con tu fijación con las platanos, va en que te metan la dictadura más patética de la fruta historia.
Si no están tomando medidas sanitarias.de verdad, ¿a santo de narices metes toques de queda?
Tranqui zamparrabos, que ya te meto al ignore yo
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
¿Si el problema es el colapso por qué no han construido un solo hospital? ¿Son más simples los gobernantes por no construir un solo hospital o vosotros por no daros cuenta de que no están construyendo un solo hospital?

Lo que realmente temen los políticos no es el colapso hospitalario sino colapsar internet con bailecitos de enfermeras en hospitales vacíos.
Al ignore
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.381
Reputación
9.342
Para cuando esto acabee...mis nietos tendrán hijos...pero si hay Licor 43 me apuntooooo..y si es Madrid, que mi mujer tiene el látigo de 7 colas en la entrada..y es muyy jugetona...jaja
Vamos a buscarte allí.

Somos muy hipocondriacos, no habría pilingues ni nada, y la farlopa cada uno con su billete. Si le decimos eso se tranquilizará.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Y pensar que hasta hace muy poco había debate serio sobre si debiamos dejarles entrar en la Unión Europea .

Los turcos siempre ha sido enemigos de la cristiandad y, quiéranlo o no, Europa es la vieja cristiandad.
Cuidado pues

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Vamos a ver estulto. El otomano es enemigo de EUROPA, porque esta ocupando la anatolia que es una tierra legitima de GRECIA, que es la creadora de EUROPA.

Los puñeteros meapilas del judio melenudo pinchado en un palo se pueden ir a tomar por el ojo del trastero de vuelta a jerusalen