⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
La reunión de este martes entre el Gobierno y la Comunidad de Madrid ha terminado con acuerdo. Los ministros de Sanidad y de Política Territorial y Función Pública, Salvador Illa y Carolina Darias, el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, han acordado que los municipios españoles de más de 100.000 habitantes tengan los mismos criterios para establecer restricciones contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Por el momento se desconocen cuáles serán las medidas que se aplicarán en estas zonas. El acuerdo deberá ser debatido por el Consejo Interterritorial, que se celebra mañana miércoles, al afectar a todas las autonomías

---------


Venga, mañana más.
 

Orfeo78

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
389
Reputación
3.078
Yo estoy de las comisiones, los comités, los equipos interdisciplinares y todo lo que tenga que ver con cooperación, colaboración, máxima lealtad y su querida madre hasta las narices. Que alguien que sepa tome decisiones coherentes y punto. Y quien no sepa que se eche a un lado y no estorbe.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.886
Reputación
109.917
La reunión de este martes entre el Gobierno y la Comunidad de Madrid ha terminado con acuerdo. Los ministros de Sanidad y de Política Territorial y Función Pública, Salvador Illa y Carolina Darias, el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, han acordado que los municipios españoles de más de 100.000 habitantes tengan los mismos criterios para establecer restricciones contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Por el momento se desconocen cuáles serán las medidas que se aplicarán en estas zonas. El acuerdo deberá ser debatido por el Consejo Interterritorial, que se celebra mañana miércoles, al afectar a todas las autonomías

---------


Venga, mañana más.
No hay prisa, con mucha calma. :mad
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
El consejo intraterritorial no tiene poder sobre la respiración de nadie. Los funcitarras siguen comparando datos de libertad con datos de encarcelamiento como si fuese lo mismo.
Y todos jugando a su juego macabro.