⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Lanzalosdados

Madmaxista
Registrado
9 Ago 2015
Mensajes
2.195
Puntuación de reacción
4.819
Pues a mi la alteración del olfato, 6 meses después, me ha desaparecido casi completamente. El otro volví a tomar una tortilla que sabía a tortilla y aquel jabón que me olía a putrido ahora sólo desprende un muy tenue olor desagradable, pero muy lejos de aquella invasión.

Según el doctor me queda todavía otro mes de anticuerpos, lo comprobare en el próximo análisis. La pregunta es que pasará luego...
Luego como el resto de los mortales. Mejor cagarse encima que baño público, llevar ffp2 para follar... lo tipico.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
2.687
Puntuación de reacción
7.197
Ostias, llevo un rato rayado viendo a mucho forero "discutiendo con gente imaginaria", ahora me doy cuenta, que los "quotes" de foreros que responden a gente que tengo en ignorados no aparece el quote del ignorado (Antes te avisaba que ese quote era de una persona ignorada).

Un poco mierder, ¿no?
No es un poco mierder es completamente mierder. Un montón de mensajes (proporcional a los ignorados que tengas, en mi caso muchos) son de gente hablando con un amigo imaginario y sin posibilidad alguna de ver a qué contesta, porque yo activaba muchas veces la opción de ver mensaje de miembro ignorado. A riesgo incluso de ser sepultado por allseeyengeye.
Ahora es todo un poco incoherente y no se que pretende ganar Calopez con esto, no veo en qué le beneficia que empecemos todos amnistiar ignorados?
 

paconan

Será en Octubre
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
21.959
Puntuación de reacción
61.701
Reglas estrictas menos para el trafico patero hacia es-pein


Marruecos enfrenta la propagación del COVID con reglas estrictas



RABAT, Marruecos (AP) - Con las fronteras aéreas y marítimas cerradas durante meses y ocho ciudades que prohíben la entrada o salida de personas, Marruecos ha tomado medidas para detener la propagación del coronavirus.

Aún así, el reino de la costa atlántica, un imán para los turistas en tiempos mejores, ha registrado más de 110.000 casos positivos desde marzo y tiene una cifra de muertos de 2.041, la más alta entre sus vecinos del norte de África.

Marruecos decretó por primera vez medidas de bloqueo el 20 de marzo, pero ha ido suavizando gradualmente las restricciones. Sin embargo, un reciente aumento de las infecciones ha obligado a adoptar medidas específicas.


Marrakech, un importante destino turístico, está paralizado, mientras que los controles policiales son parte del escenario en la muy afectada Casablanca, la potencia económica del país. La policía está en los mercados, las calles, los lugares frecuentados por los narcotraficantes y las playas cerradas, y de vez en cuando pasan vehículos militares. Son una señal sensata para que los ciudadanos respeten las estrictas órdenes del país de contener el virus.

En la ciudad norteña de Tánger, se desplegaron vehículos militares el mes pasado para ayudar a hacer cumplir las medidas allí. El movimiento entre la ciudad y otras se detuvo, como en Casablanca, salvo autorizaciones excepcionales.

En Casablanca, se han adoptado medidas estrictas para evitar que la gente abandone la ciudad. La policía en los bloqueos se enfoca en taxis, autobuses, camiones de carga y ambulancias privadas, vehículos que se sabe que son utilizados por quienes intentan escapar de la ciudad, dijo Karim El Idrani, comandante del distrito policial de Al Fida.

En Rabat, la capital política y sede del palacio principal del rey Mohamed VI, la policía está apostada en las entradas y salidas, aunque la ciudad no está cerrada. Aún así, a los ocupantes de los vehículos que se aventuran en la ciudad se les pide que muestren un comprobante de residencia o que proporcionen autorización si viajan desde otros lugares, especialmente ciudades cerradas, o se arriesgan a recibir multas.

El director de epidemiología del Ministerio de Salud, Mohamed Lyoubi, admitió durante un seminario web que espera que la situación empeore durante el invierno, ya que la temporada de gripe se superpone con la pandemia de COVID-19.

"Se espera que muchos hospitales y sitios de prueba para el coronavirus alcancen su capacidad", dijo Lyoubi. “La situación también afectará la capacidad de las autoridades sanitarias para llevar a cabo investigaciones de casos y garantizar el seguimiento y seguimiento de los contactos de los pacientes tratados en casa”.

El programa de pruebas de Marruecos está cada vez más abrumado. Las largas filas para las pruebas son ahora habituales fuera de los hospitales y laboratorios de las ciudades marroquíes.


Con un aumento en los casos, los hospitales han estado luchando por mantenerse al día con la creciente afluencia de pacientes y algunas unidades de cuidados intensivos están alcanzando su capacidad máxima. El mes pasado, los trabajadores de la salud realizaron una protesta frente al Hospital Ibn Zohr en Marrakech para exigir mejores condiciones laborales. Las fotos que mostraban a pacientes con COVID-19 en los pasillos del abarrotado hospital, algunos tirados en el suelo, causaron revuelo en las redes sociales.

Los profesionales médicos realizaron protestas similares en otros lugares, alegando que algunas instalaciones de salud carecen de personal y carecen de equipo de protección para los trabajadores. El Ministerio de Salud ha tratado de remediar la situación estableciendo hospitales de campaña.

El aumento de los casos ha sido un golpe para Marruecos, que había estado eliminando gradualmente las medidas de bloqueo. El 19 de julio, comenzó una tercera fase para levantar gradualmente su bloqueo y los visitantes de negocios extranjeros pudieron ingresar al reino a partir del 10 de septiembre.

Pero Casablanca se duplicó después de que su tasa de infección comenzó a subir. La ciudad alberga el 42% de los casos reportados diariamente, el 40% de los casos graves y el 38% de las muertes registradas a nivel nacional, según el ministro de Salud, Khalid Ait Taleb. Para contrarrestar el aumento, las escuelas se vieron obligadas a cerrar nuevamente, con la adopción de la educación a distancia. Se ordenó que los mercados, cafés, tiendas y restaurantes cerraran temprano. La ciudad promulgó un toque de queda entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana. La policía instaló barricadas y patrullas para hacer cumplir.

El monarca marroquí dijo el mes pasado que "si las cifras continúan aumentando, el Comité Científico de COVID-19 puede recomendar otro bloqueo (completo), quizás con restricciones aún más estrictas".

Morocco faces down COVID spread with tough rules
 

elviejo

Madmaxista
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
6.010
Puntuación de reacción
14.678
Ahora di lo mismo delante de una patrulla de la Policía Nacional.

PD esperemos que el Carlos III este en lo cierto
Soy de Madrid y voy siempre sin mascarilla al aire libre ya que los contagios en esas condiciones son nulos.

Al agente que me lo requiera si me dice que me la ponga me la pondré y punto. No discuto.

Aunque no soy de riesgo si tengo que ir a un sitio cerrado o donde hay posibilidad real de contagio, como un hospital, llevo una mascarilla de verdad ffpp2.

No la higiénica que no vale para nada. Bien sabes que la norma de máscarillas obligatoria para población general es contraproducente como demuestran los hechos

Pd; en el hospital que he estado hoy habîa calma chicha
 

Portador del Caos

Madmaxista
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
2.472
Puntuación de reacción
17.802
Para todo aquel que quiera volver a lo anterior, es decir, poder ver si quiere el contenido ignorado y que cuando se cita a un ignorado aparezca que se cita a un ignorado (roto2), dejo un mensaje que explica como hacerlo. Yo lo modifiqué y parece que más o menos funciona:
Muchas gracias, mucho mejor.

El contenido en sí del ignorado como que me la suda bastante, pero a veces es necesario conocerlo, para saber como de grande es el zasca del que tiene la paciencia de contestarle.
 

rejon

Madmaxista
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
40.030
Puntuación de reacción
85.085
Madrid zona de guerra mientras en el resto de España la gente vive en la más absoluta normalidad. ........Ya está, ya pueden dejar de ver los telediarios de este país. pensando:
 

Mtk

Himbersor
Registrado
10 Feb 2020
Mensajes
1.361
Puntuación de reacción
6.822
Cuando se acepte que lo más probable es que la situación dure al menos un par de años, las consecuencias económicas, sociales, políticas ... Van a ser brutales. No descartable ver intentos de revoluciones en el seno europeo.

Cataluña: Salut prevé una Navidad con comidas de máximo 6 personas y sin cabalgatas en las calles #COVID19 #Nacional

La evolución de la epidemia del coronavirus en Catalunya y la proyección para el mes de diciembre ha llevado este domingo a la 'consellera' de Salut de la Generalitat, Alba Vergés, a afirmar que las reuniones familiares de Navidad no podrán ser de más de 6 personas y que no se celebrarán las cabalgatas de Reyes en su formato tradicional.

La 'consellera' de Salut, Alba Verges, ha explicado en una entrevista en la emisora RAC1 recogida por la agencia Efe que, en la semana que hoy acaba, la Generalitat ha limitado a seis el número de personas que pueden participar en una reunión privada o en espacios públicos, y ha augurado que ese aforo, incluido en el ámbito familiar, se mantendrá en las próximas fiestas de Navidad.

Salut prevé una Navidad con comidas de máximo 6 personas y sin cabalgatas en las calles

t.me/info288_seguimientos
 

rejon

Madmaxista
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
40.030
Puntuación de reacción
85.085
Centrándose este gobierno tanto en Madrid se evita ver lo que está pasando en el conjunto de España.

Todo el país peor que el resto de Europa. enfadado: enfadado:
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.