⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Ese tío está obsesionado con hacer 1.000.000 de PCRs diarias, de todas formas.

Si el tema es que NO HAY NADA. Ni medios, ni infraestructura, ni personal.

Algo harían esas carpas, pero vamos, no sé...
El objetivo de Reino Unido son 500.000 al día. Solo se van a poder hacer con test de antígenos.

Cuantas más pruebas se hagan más posible es llevar una actividad normal y más se controla la expansión del virus. Es en lo que han acertado alemanes y coreanos desde el principio.

Si está todo quebrado y muerto, pues nos suicidamos con @Namreir , mientras tanto, tratar de descongestionar una atención primara destrozada no viene mal.

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Lugar
Nowhere
Madrid prepara más medidas y pide convertir en delito penal el incumplimiento de la cuarentena.

Pedirá ayuda al ejército, más agentes de policía para controlar los confinamientos y facilidades para contratar médicos extracomunitarios.
Fase II del documento aquel conspiranoico...acojona

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mira, PAYASO, mira la inmunidad de grupo de Suecia.

Sweden's lockdown-free coronavirus response is at risk

Si hay inmunidad de grupo, ¿por qué hay que cortar la cadena de transmisión, ZOQUETE?

Sweden shifts towards lockdown measures: Chief scientist says he is now considering short 'chain-breaking' localised restrictions, amid spike of cases in Stockholm

Snowball

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Fase II del documento aquel conspiranoico...acojona
Lo que acojona de ese documento es la parte de "control de los suministros alimenticios por parte de los militares..."

Desabastecimiento? Eso es lo que me da miedo. Y durante 6 meses nada menos...

Por si acaso, ya tengo una lista de la compra madmaxista para 6 meses. No es tan complicada ( ni cara)

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Estado
No está abierto para más respuestas.