⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.222
Reputación
15.090
Lugar
Uagadugu
1601013652010.png


Esto es la prueba del 9, España, la gente muriendose por decenas de miles,
que nos dicen…
y la señora ministra se va de Vanity Fair
Illa se va a surfear a Portugal
El Vice-presidente en el supermercado sin mascarilla, eso si con escolta
El presidente Sanchez de vacaciones en Canarias
la verdad, no se les ve muy preocupados…
¡¡¡STOP esa época en el 2020 de la que yo le hablo!!!
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.836
Reputación
15.237
Lugar
Pallantia
Me ha gustado el programa de Iker, han dejado entrever que el abrir los colegios se comprobará que es una decisión, no sólo mala, sino infame... porque nadie va a ventilar y medir ppm de CO2, y menos si se considera que eso alarmaría a la sociedad... país de mediocres al timón...
1º de bachillerato. El menor de mis hijos. Sentado junto a la ventana (al igual que otros 4 de sus compañeros). Todas abiertas de par en par y persiana arriba. Puerta del aula también abierta.

Profesora de biología amenazando con que si no está el aula en esas condiciones no da clase. Llueva o nieve. Hoy aquí 10 grados a esta hora. Le he dado un termómetro y le he dicho que si baja de 16 grados me mande foto, y avise a la profesora de que su padre va camino de la inspección con dicha foto. Ya lleva dos días con mocos y dolor de cabeza.

De camino a la inspección hago un par de llamadas a unos diarios y a una emisora de radio. El director ya está avisado ayer, puesto que es padre de un amigo de mi hijo mayor.

Ese aula tiene orientación SO-O, justo por donde aquí suelen venir los frentes. Es decir, cuando llueva, se mojará todo. Entrará el agua más de un metro hacia dentro del aula.

¿ En serio estamos bien de la cabeza ?
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Después de consultarlo con la almohada mis conclusión es que estamos usando el esquema de la danza y el martillo del que se habló al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Pero el dato a tener en cuenta no es el del número de infectados si no el de ocupación hospitalaria. Llegado a cierto porcentaje de ocupación el servicio se satura y el número de muertos se dispara.

El número de infectados solo es un dato de cara a la galería, porque la verdad lo que interesa es que se infecte el mayor número de gente posible en cada oleada, pero sin saturar el sistema sanitario.

Mi impresión ahora mismo es que Madrid ya está en máximos de ocupación hospitalaria en esta oleada, y que no requiere de limitaciones muy estrictas.
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
De todas maneras el número de hospitalizaciones es también mucho menor, esto lo he estado viendo hoy en un informe de Madrid

Ver archivo adjunto 441386
De nuevo me surge la pregunta, es necesario tener todo paralizado?
Uno de las grandes dudas es saber que casos diarios teníamos en Marzo, no se hacían apenas PCR, pudiera ser por ejemplo que tuviéramos 50.000 diarios, y no se sabía..¿Queremos volver a lo mismo?..con tantos médicos de baja y agotados mentalmente..me da que en breve vamos a llegar de nuevo a ese punto..colegios..frio..gripe..autobuses y metros atestados..ya veremos si baja la mortalidad o por desgracia tenemos el doble de muertos..el otoño -invierno es muy largo..va a haber agotamiento por parte de la sociedad..y eso lleva al descuido..agotamiento económico..y eso ya se sabe a que lleva..no nos fiemos ni un pelo, yo se lo digo todos los días a mi hija que va ahora en transporte público, su desidia podría ser la caída de la familia , y no me hace ni un pelo tener más desgracias.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.796
Reputación
37.268
1º de bachillerato. El menor de mis hijos. Sentado junto a la ventana (al igual que otros 4 de sus compañeros). Todas abiertas de par en par y persiana arriba. Puerta del aula también abierta.

Profesora de biología amenazando con que si no está el aula en esas condiciones no da clase. Llueva o nieve. Hoy aquí 10 grados a esta hora. Le he dado un termómetro y le he dicho que si baja de 16 grados me mande foto, y avise a la profesora de que su padre va camino de la inspección con dicha foto. Ya lleva dos días con mocos y dolor de cabeza.

De camino a la inspección hago un par de llamadas a unos diarios y a una emisora de radio. El director ya está avisado ayer, puesto que es padre de un amigo de mi hijo mayor.

Ese aula tiene orientación SO-O, justo por donde aquí suelen venir los frentes. Es decir, cuando llueva, se mojará todo. Entrará el agua más de un metro hacia dentro del aula.

¿ En serio estamos bien de la cabeza ?
En otros sitios los chavales van sin mascarilla y la única medidas es medidores de CO2.

Ven si el aula está cargada y entonces abren 5 minutos.

Esto es porque te contagias por la carga vírica, por eso al aire libre el contagio es nulo. Y las mascaras inútiles o incluso contraproducentes.

Aquí la desinformación histérica nos lleva a situaciones absurdas a medida de los hipocondríacos
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.433
Reputación
143.052
Esperando llamen rastreadores el bichito
La otra vez a los 2 días estuvo.
En Cataluña debe haber una aplicación como la de valencia que se llama GVAcoronavirus, Si te la descargas y pides cita por esa aplicación va más rápido y no tienes que esperar a los rastreadores, te llaman directamente de tu centro de salud.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.836
Reputación
15.237
Lugar
Pallantia
Uno de las grandes dudas es saber que casos diarios teníamos en Marzo, no se hacían apenas PCR, pudiera ser por ejemplo que tuviéramos 50.000 diarios, y no se sabía..¿Queremos volver a lo mismo?..con tantos médicos de baja y agotados mentalmente..me da que en breve vamos a llegar de nuevo a ese punto..colegios..frio..gripe..autobuses y metros atestados..ya veremos si baja la mortalidad o por desgracia tenemos el doble de muertos..el otoño -invierno es muy largo..va a haber agotamiento por parte de la sociedad..y eso lleva al descuido..agotamiento económico..y eso ya se sabe a que lleva..no nos fiemos ni un pelo, yo se lo digo todos los días a mi hija que va ahora en transporte público, su desidia podría ser la caída de la familia , y no me hace ni un pelo tener más desgracias.
La sociedad, efectivamente, también se agota mentalmente y podemos llegar a ver episodios del estilo a los protagonizados por la etnia, pero esta vez con otros actores.

Cada uno en su trabajo tiene de lo suyo. Si los médicos no pueden con ello, que les asignen un psicólogo y si aún así, les supera, pues que abandonen y dejen el puesto a otro que se vea con fuerzas.

Para ser médico (sanitario en general), al igual que militar o bombero, hay que estar a las duras y a las más duras. A veces las cosas se ponen antiestéticas y hay que dar la talla. Si no se está dispuesto, mejor es dedicarse a otra cosa y no protestar.

Bien he visto criticar aquí a policía o GC si no hace bien su trabajo o no se atreve. Pues esto es lo mismo.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.433
Reputación
143.052
Uno de las grandes dudas es saber que casos diarios teníamos en Marzo, no se hacían apenas PCR, pudiera ser por ejemplo que tuviéramos 50.000 diarios, y no se sabía..¿Queremos volver a lo mismo?..con tantos médicos de baja y agotados mentalmente..me da que en breve vamos a llegar de nuevo a ese punto..colegios..frio..gripe..autobuses y metros atestados..ya veremos si baja la mortalidad o por desgracia tenemos el doble de muertos..el otoño -invierno es muy largo..va a haber agotamiento por parte de la sociedad..y eso lleva al descuido..agotamiento económico..y eso ya se sabe a que lleva..no nos fiemos ni un pelo, yo se lo digo todos los días a mi hija que va ahora en transporte público, su desidia podría ser la caída de la familia , y no me hace ni un pelo tener más desgracias.
Y ahora también andaremos con muchos más casos de los detectados, por poner un ejemplo Alemania tiene una tasa de positivos por test realizados del 0.8%, Italia del 2.8%, usa 4.6%, u.k 1.7% y España............10.5%

cobi19 (el bichito-19) Testing - Statistics and Research