⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Scardanelli

Hala Madrid
Puntuación de reacción
86.995
Gracias compañero Scardanelli, sobre todo por tu tono sosegado, ya que creo estaba elevando el tono innecesariamente.

Eso es lo que digo, que estamos cerca de llegar a ese punto. Y ya he dicho muchas veces que yo por mi estilo de vida en realidad no lo he variado tanto con o sin coronavirus, salía poco antes de esto ya de todas formas.

Pero alguna gente no está entendiendo que para mucha gente esto es un shock vital tremendo, a toda su forma de ser, es algo que los está poniendo al límite, y que llegado el caso, sí: les dará igual el riesgo a la muerte, suyo o de sus familiares, con tal de acabar ya con las medidas anti coronavirus.

¿Quién salva esas "vidas"? Para ellos un mundo con medidas anti Covid perpetuas ya sería una especie de muerte, así que no los vais a convencer en absoluto de que la sociedad tiene que cambiar para siempre por el coronavirus.

Se arriesgarán a ponerse alguna vacuna en cuanto las haya, y listo, FUNCIONEN o NO.

En Reddit USA, foro muy "cuarentenista" al principio (como éramos aquí, porque la primera cuarentena sí tenía su sentido), la opinión generalizada ya es esa entre los americanos:

"Estoy hasta los putos cojones de toda esta mierda del coronavirus, estoy dispuesto a medio aguantar hasta que haya una vacuna y se la empiece a poner la gente, y después se ACABÓ, funcione al 70 % que al 50 que al 30 %... Se acabó por mi parte".

Si dudáis de mi palabra estoy pendiente de hacer capturas de pantalla de los hilos, pero es un engorro hacerlas con el móvil, subirlas a una página para redimensionarlas para poder colgarlas aquí, etc.

Simplemente digo lo que percibo que piensa ya cada vez una parte mayor de la gente.
Obviamente la cuarentena y las restricciones solo pueden ser temporales. No hay sociedad que aguante otra cosa.

Personalmente creo que debemos tratar de encontrar una situación en la que con las medidas menos restrictivas posibles, se mantiene una relativa normalidad y el sistema sanitario no colapse. No creo que una solución sea posible sin restricciones en hostelería, app obligatoria, trabajo desde casas cuando sea posible y mucha responsabilidad personal.

Namreir

Madmaxista
Puntuación de reacción
82.386
Informativo horario de las 18:00 en la Cadena Ser:

1. Indulto a los presos del Proces.
2. Rey Felipe no acude a Barcelona al tema de los jueces.
3. Nueva ley de educación.
4. Ansu Fati ya es jugador del primer equipo del Barcelona.

Y ya... ni una sola mención a nada del coronavirus. Creo que hace meses que esto no sucede. Curioso.

Saludos.
La oficina de Moncloa veia bien airear el caos en Madrid, pero que todo el pais se te vaya por el desagüe ya no mola tanto.

Padre Pio

Himbersor
Puntuación de reacción
6.042
Veo que te has atrevido a poner el vídeo que te deja en evidencia... supongo que los mentirosos no podéis dejar de serlo.
Recomiendo escuchar el vídeo con mucha atención, cómo intenta uno hacerle una pregunta capciosa y Mullis lo corta, explicando la razón por la que no considera adecuada la idea del vih (aunque no acepte un montón de evidencia, por supuesto)

Ahora intentáis hacer creer que Mullis dice que su prueba no funciona, nada más lejos de la realidad.
Ya te han contestado en este hilo:

VIDEO del Premio Nobel creador del test PCR que DESTRUYE LA VERSION OFICIAL

El PCR si funciona, pero "NO TE DICE QUE ESTAS ENFERMO".

Lo dice Mullis en el video.

A partir de aqui, sigue siendo negacionista del contenido del video si quieres.

PD: Invito a todo el mundo a que vea el video:

Scardanelli

Hala Madrid
Puntuación de reacción
86.995
Yo creo que el problema es perder el autocontrol, o la perspectiva si tomas decisiones (para los gobernantes) y por eso los alemanes, que son unos tipos objetivos y analíticos, lo han hecho mejor. Hay que buscar la forma de mantener la máxima actividad sin colapsar la sanidad. Para mí la app y el test de antígenos (cuando esté ampliamente disponible) son las pocas cosas que pueden cambiar la situación sin influir demasiado en la vida de la gente.

rejon

Madmaxista
Puntuación de reacción
79.310
Así se cumplen los primeros siete días de datos Covid en los coles de Murcia. 480 en cuarentena por 55 positivos en 47 colegios.

Cuarentena: 67 profes + 413 niños
Positivos: 5 profes + 50 niños .

1600878580806.png

apolyon

Himbersor
Puntuación de reacción
5.550
Yo creo que el problema es perder el autocontrol, o la perspectiva si tomas decisiones (para los gobernantes) y por eso los alemanes, que son unos tipos objetivos y analíticos lo han hecho mejor. Hay que buscar la forma de mantener la máxima actividad sin colapsar la sanidad. Para mí la app y el test de antígenos (cuando esté ampliamente disponible) son las pocas cosas que pueden cambiar la situación sin influir demasiado en la vida de la gente.
Ojo..me consta (médicos en Alemania) que mienten como ratas... la exclusividad de la mentira no la tiene solo España.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.