⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
pues suena poco científico pero creo que no va desencaminado, tanto la miel como el limón tienen efectos muy beneficiosos para las infecciones de garganta leves y se han usado "por las abuelas" de siempre

si le añades jengibre el efecto es mucho mayor, yo hago infusiones de jengibre, le pongo luego limón exprimido y miel cruda, me lo tomo caliente

mi mujer es propensa a las irritaciones de garganta y desde que en marzo le hice probar esta infusión (le llamamos el brebaje) mano de santo
Yo no digo que no fuera correcto el uso de la miel y el limón, pero decirme que me compre caramelos y que no me lo tome casero fue too much. Y no era solo el cuello, es que no me tenía en pie.
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
Alerta tocho!!

Mis hijos aun no han asistido al colegio. Los maestros conocen los motivos desde el primer dia (una semana y dos días). Mi mujer y yo determinamos no llevarlos de momento a la espera ver la evolución. Pensamos que hay un total descontrol, una improvisación constante y una carencia de lógica en la mayoria de actuaciones y protocolos en los centros educativos. Creemos que esto no acabará bien.

Hoy he recibido una llamada del director del centro escolar de mis hijos. Despues de una introducción impostada de buenas palabras y parabienes, me ha contado lo bien que lo están haciendo en el centro. Luego la cosa se ha torcido. Ante su insistencia en llevar a los crios de manera inmediata, le he desmontando cada una de sus falacias. Totalmente ridiculizado ha pasado a amenazarme. Notificará a los servicios sociales si no llevo a mis hijos antes del lunes.


Según el personaje hay que hacer vida normal y al final nos contaminaremos todos. Esta persona dirige un centro con medio millar de crios! Hablaba con la seguridad y la soberbia, propia de la más profunda ignorancia, sobre un bichito del que apenas conocemos nada.

He visto como niños se iban semana y pico a Eurodisney en periodo lectivo sin consecuencia alguna. jovenlandeses se iban de viaje a su tierra más de un mes y no recibian reproche alguno. Eso si, no lleves 10 días a los niños en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y cae sobre ti todo el peso de lo que queda de este estado fallido.

Ahora toca pensar como proceder. Escucho consejos y críticas. Gracias por leer mis penas
Primero;los servicios sociales no van a hace nada,van saturados y estos, si los presionan para meter miedo, a los sumo te van hacer una entrevista. TU grabala si se da el caso y sé educado.Di que no te fias y que temes por la salud de algún familiar o vosotros mismos.para retirar una custodia ha de ser algo muy bestia,pero mucho y se basan en niveles de violencia,desnutrición,higiene etc...

Al director de tu centro si te vuelve a llamar lo grabas y si se pasa denuncia a inspección.tu siempre con educación

Editado. Lo he escrito mientras caminaba :p, no sé entendía nada
 
Última edición:

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
Se veia venir...

Parte de que la hosteleria este sin ingresos es culpa del teletrabajo.

Con estas medidas van a forzar la vuelta a las oficinas de muchos empleados y con ello, la vuelta al consumo (desayunos y comidas)

Tengo un amigo, propietario bar/restaurante en zona premiun Madrid centro. Un 80% de sus ingresos dependen de los oficinistas de alrededor.

Me comentaba hace poco que de seguir asi el tema, se contempla cerrar definitivamente. El negocio es heredado (local incluido)
Igual es lo mejor si está tirando el dinero.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
¿Por qué esto se hace en Países Bajos y no en España, donde en muchas comunidad tenemos un clima infinitamente más benévolo?
Porque durante meses los CM como tu habeis estado ridiculizando a cualquier persona que dijese que el bichito se transmitia por el aire, gracias a vuestra labor ahora mismo media españa no comprenderia la razon de hacer eso. Tanto es asi que obligasteis a millones de personas a hacinarse en sus casas y ahora tal vez se sientan un poco molestos si alguien les saca de su gel de mano y mascarilla y les dice que esas medidas no sirven para nada.
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.136
Reputación
22.375
Hoy, en Elmundo:

Las razones del negacionismo: huir de una verdad que no se controla para ser el refugio estable de una mentira

Las razones del negacionismo: huir de una verdad que no se controla para ser el refugio estable de una mentira

Sociólogos explican el rechazo a la evidencia científica como una respuesta ilusoria y sectaria a una realidad incómoda que genera incertidumbre. "Los negacionistas discapacitan a la sociedad"

No les bastan ni los 22,9 millones de casos, ni los 800.214 muertos en todo el mundo, unas cifras que subirán cuando usted termine de leer este reportaje. No les valen las pruebas de la ciencia, ni las imágenes de los hospitales, ni los testimonios de los supervivientes, ni hangares, parkings o fosas de ataúdes. Asustados ante una situación novedosa y dura que tambalea su humana necesidad de control, prefieren mirar a otro lado, rechazar la verdad de la incertidumbre y recuperar su estabilidad...






Lo ya dicho, tantas veces. Payasos pusilánimes.
Te iba a insultar, pero es que con tantos cadaveres apilados por las calles no puedo caminar y escribir con el movil a la vez.
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Yo hoy estoy pesimista, en mi trabajo han vuelto todos los que estaban teletrabajando, esto ha pasado de ser un remanso de paz a una jaula de grillos y hay gente muy irresponsable (2 o 3 contándose chistes y gracias a voces sin mascarilla ni distancias).

He salido a fumar un pitillo y he coincidido con el recreo de un instituto próximo, decenas de chavales en grupito fumando y comiendo el bocadillo, al lado un bar lleno (teóricamente de forma ilegal, se supone que en fase 2 está suspendido l servicio de barra está prohibido), eso sí una fuente pública precintada por el Ayto.

Y como colofon acabo de recibir un mensaje de una profesora de mi hija instando a los alumnos a que se registren en la plataforma on line del instituto para que los que no puedan acudir por causa debidamente justificada, casualmente ayer vino diciendo que una compañera de clase había dado positivo, pero que como había sido en su casa ni les confiaban, ni les hacían pruebas.

Así es imposible que el bicho no se propague.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
eso déjemos que hable la Historia y que nos ponga a cada en nuestro sitio

dentro de 500 años, en la Conferderación Islámico de Africa del Norte ( antigua Unión Europea ) nos lo aclararán

bueno, no, los libros de Historia será el Coran

bueno, me espero a dentro de 500 a que den y quiten razones, si existe la ciencia histórica entonces: negacionistas no esperéis ser absueltos
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.538
Reputación
52.387
No hay ninguna diferencia entre las feministas radicales de marzo y los payasos pusilánimes de ahora. Absolutamente ninguna.

A ambos se la rezuma la factura que le pueda pasar al país lo que está ocurriendo, sólo quieren ver cumplida su agenda y sus preferencias personales, para no verse molestados. Los que decían que "la xenofobia es peor que cualquier bichito" ahora son sustituidos por "tomar medidas de prevención es ser comunista"

badulaques

Al final El Perro este, dentro de toda su agresividad verbal, tenía razón, son guano tironucable.
 
Última edición:

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.124
Reputación
78.849
Estoy en este hilo desde finales de Enero por puro interes informativo ante el mayor acontecimiento desde hace décadas.

El tiempo dará y quitará razones sobre cual fue la estrategía acertada y cual la errónea. Lo que si tenemos claro, es que China no apostó por la inmunidad de grupo, y ahora mismo en Wuhan, la gente en discotecas y sin mascaras... y riendose de todo occidente (quien rie el último...)

Yo no desarrollo ni promociono nada. ni cobro por ello. Me limito a postear información. fruta mania teneis algunos de etiquetar a la gente en cuanto no os gusta lo que comentan...