⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

....

Madmaxista
Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
15.722
Puntuación de reacción
42.286
La teoría de que es un virus que no nos afecta.....
Eso puede ser por dos motivos.

Uno el proceso es muy lento ( que es seguro que lo es ) y acabará afectando a otras razas, tendremos un problema.

O es un ataque biológico y habrá respuesta, tenemos un problema.
Los chinos no harán nada porque saben perfectamente la gran cagada cometida.

Esto es importante,todavía se puede demorar mas la puesta en marcha de la fabrica china



De repente! Después de la reanudación del trabajo, 4 empresas han desarrollado infecciones por conglomerados y todas han sido puestas en cuarentena. ¡La situación sigue siendo sombría!



Hoy (14 de febrero), un aviso urgente, que se resolvió como el comité de gestión del Parque Industrial Dazu, circulaba en Internet. El aviso decía que el 10 de febrero, Panan Iron and Steel Chongqing Titanium Industry Co., Ltd. del distrito de Banan "no siguió La gestión de la situación epidémica requiere gestión. Se produjo una situación epidémica grave. La compañía tiene 2 diagnósticos confirmados y 1 infección asintomática positiva, lo que resulta en un contacto cercano con 131 personas ".



Esta mañana, el reportero llamó al Comité de Administración del Parque Industrial de Dazu para obtener detalles. La persona relevante dijo que era cierto: "Este es un documento emitido en el distrito. Recibimos una instrucción de los líderes aquí, así que enviamos este aviso".

Según la fuente, actualmente Pangang Chongqing Titanium Industry Co., Ltd. ha sido completamente cerrada, y su Zona de Desarrollo Malan Yanjiang en el Distrito de Banan está fortaleciendo su investigación.

"Según el aviso que recibimos , esta compañía ha sido bloqueada y puesta en cuarentena y la producción se ha detenido ", dijo la fuente.

De acuerdo con la información publicada por la cuenta pública de la industria del titanio de Panzhihua Vanadium Titanium Chongqing el 27 de enero, 2 de febrero, 4 de febrero y 7 de febrero, los mensajes en su área de operación de producción todavía se producían durante el Festival de Primavera . El mapa muestra que Los operadores usan máscaras, y hay procedimientos como medir la temperatura corporal antes de ingresar al área de la fábrica.



No se conocen detalles sobre cómo ocurrió esta grave epidemia. El periodista también llamó al Comité de Gestión de la Zona de Desarrollo de Maliu Yanjiang varias veces y al número del Grupo Pangang Chongqing Titanium Industry Co., Ltd., pero la llamada quedó sin respuesta.



Caso dos:

Un nuevo empleado de Suzhou está enfermo y más de 200 personas están aisladas




El 10 de febrero, se volvió a publicar una captura de pantalla de un registro de chat grupal en Internet y en el círculo de amigos: "Las últimas noticias, una empresa en Suzhou comenzó la construcción por adelantado y se confirmó que estaba infectada ... más de 200 empleados, todos aislados ...", causando mucho pánico entre los ciudadanos .





En la noche del 10 de febrero, el periodista acudió a la entrevista exclusiva con la compañía incidente por primera vez y se enteró de que la compañía no había dejado de trabajar para el Festival de Primavera este año debido a las necesidades de producción. Los empleados con fiebre tenían experiencia en el área libre de epidemias y los resultados de ambas pruebas de ácido nucleico fueron "negativos". Aunque no está infectado. Pero aún tuvo algún impacto. Durante la epidemia, si se encuentra con un empleado con fiebre, debe tomar medidas de inmediato.







Caso tres:

Informe urgente de infección con un nuevo tipo de neumonía coronaria.


El 8 de febrero, Qin Moumou, un empleado de la Planta de Cemento Concha en Lianyuan , Loudi, fue diagnosticado con un nuevo caso de neumonía y fue aislado del Hospital Popular del Condado de Shuangfeng. Antes de la cuarentena, Qin Mou participó en cenas familiares muchas veces, lo que eventualmente causó que 10 familiares de cinco familias, incluidos padres, esposa e hijo, fueran diagnosticados y hospitalizados.141 contactos cercanos fueron recolectados y observados de forma aislada.



Entonces, ¿cómo comenzó este grupo de nuevos brotes de neumonía en la corona? ¿Cómo se pasó a cerrar contactos uno por uno?

Restauremos la verdad de la ruta de transmisión del caso.Qin Moulin (el caso 64) es el gerente de planta de la planta de cemento Lianyuan No. 1, Lu Mou (el caso 54) es un empleado de la planta de cemento, y Qin Moulin (el caso 64) es el segundo hermano de Lu Mou (el caso 54). Los expertos dijeron que la fuente más probable de infección para los dos eran los trabajadores o proveedores de Hubei, especialmente Wuhan.En la noche del 22 de enero, Qin Moulin (el caso 64) regresó a la aldea de Yuexin, la ciudad natal de Shexingshan Town, distrito de Louxing, para visitar a su padre Qin Mouquan (el caso 59) y su madre Zhong Mousheng (el caso 58).Alrededor de las 9:00 del 24 de enero, Qin Moulin (caso 64), su esposa Lu Mouping (caso 63) y su hijo Qin Momin (caso 60) condujeron un automóvil privado desde la aldea Yuexin, pueblo de la montaña de las serpientes a Yong La familia de la madre de la Oficina de Impuestos del Estado de Fengzhen Lao come la comida de Nochevieja. Las personas presentes fueron Zhu Moubai (61 casos), Lu Mou (54 casos), Wang Mouying (52 casos), Lu Mouyang (55 casos), Lu Sr. Ze (el caso 56).Al mediodía del 24 de enero, Qin Moulin (el caso 64) condujo un automóvil familiar hacia su padre Qin Moquan (caso 59) y su madre Zhong Mousheng (caso 58) en Yuexin Village, Snake Mountain Town.El 25 de enero, Lu Mou (el caso 54) y su esposa Wang Mouying (el caso 52), el hijo mayor Lu Mouyang (el caso 55) y el hijo menor Lu Mouze (el caso 56) condujeron un automóvil privado para una familia de cuatro. Cuando la madre Limoucai fue a la familia para saludar el Año Nuevo, su madre Limoucai y sus tres hermanas Lumou (62 casos) estaban en contacto. 17:00 Una familia de cuatro cenó en la casa de su hermano en el Jardín Hongji. Una familia de hermanos, hermanas, Qin Moulin (caso 64) y una familia de tres (Qin Moulin (caso 64), Lu Mou) (Caso 54), Qin Moumin (caso 60)).El 1 de febrero, una familia de cuatro personas fue a la casa de su hermana Lu Moujuan para ayudar a su sobrina Zhu Moumbe (caso 61), y las personas con las que se contactó durante el período fueron Zhu Moumbei (caso 61), Qin Moulin (caso 64) y Lu A (caso 54), Qin Momin (caso 60).El 2 de febrero, la sobrina de Lu Mou (el caso 54), Zhu Moubai (el caso 61), vino a la casa de Lümou para pagar la matrícula.El 3 de febrero, la segunda hermana Lu Mouping (63 casos), su esposo Qin Moulin (64 casos) y su hijo Qin Momin (60 casos) llevaron a Zhu Moubai (61 casos) a Lu (54 casos), salir después de cenar juntos.
Advertencia:

En esta epidemia de conglomerados, los casos de "generación" fueron Lu Mou y Qin Moulin. Los expertos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de la ciudad de Loudi dijeron que ambos pudieron haberse infectado al contactar a personas de Wuhan entre sus colegas durante el trabajo . Además, es una relación relativa: en ausencia de síntomas, continúe contactando a otros colegas y amigos, familiares y parientes, y eventualmente causó un brote agrupado de 11 casos de casos de "dos generaciones". En la actualidad, aparte de los casos confirmados que se han informado, otros contactos cercanos están siendo investigados y rastreados con urgencia, por el momento no se han encontrado anormalidades.




¡El director de la fábrica de cemento Conch y un empleado confirmaron la infección!
¡141 contactos cercanos fueron aislados! Caso 4


En la mañana del 8 de febrero de 2020, se encontró un caso sospechoso de neumonía de un nuevo tipo de enfermedad coronaria en una planta de energía en Shanxi . La situación relevante se informa de la siguiente manera:



I. Casos:



Bi Moumou, hombre, nacido en abril de 1974, es actualmente el director del departamento de tecnología de producción de una planta de energía en Shanxi. A la 1:10 am del 8 de febrero de 2020, nuestra fábrica recibió una llamada telefónica de la oficina local del subdistrito. El líder de la fábrica de turno y el jefe de la oficina fueron a la oficina del subdistrito para participar en una reunión de emergencia y se le informó que el camarada padre de mi fábrica (Bi Moumou) Solo) Como un caso altamente sospechoso, se ha enviado al Centro Municipal para el Control de Enfermedades para observación médica, y se toman muestras para su inspección.Nuestra fábrica notificó de inmediato a la persona principal a cargo de la fábrica y organizó que el camarada Bi Moumou fuera al hospital designado de la ciudad para hacerse exámenes médicos durante la noche. En la mañana del 8 de febrero, el paciente fue diagnosticado con un nuevo paciente con neumonía infectada con coronavirus después de que se completó una prueba de ácido nucleico.Por la mañana, el Comité Municipal del Partido, el gobierno municipal y el gobierno del distrito organizaron inmediatamente una reunión de emergencia para comunicar la situación relevante. Nuestra fábrica lanzó inmediatamente un plan de emergencia , implementó una gestión cerrada de la fábrica y las áreas de origen, desinfectó los edificios de viviendas relacionados y contactó a todos los contactos cercanos. Realizar investigaciones médicas epidemiológicas. En la actualidad, el camarada Bi Moumou tiene síntomas como fiebre baja y tos seca, y los resultados de la prueba aún no han salido.


Nodos relacionados con eventos y trayectorias de actividad de casos



Según la investigación, había 4 miembros de la familia del camarada Bi Moumou y 4 miembros de la familia de su hermano mayor. El 24 de enero (Nochevieja) y el 25 (el primer día del primer mes), un total de 10 personas cenaron con sus padres. El camarada Bi Moumou estaba de servicio el 26 de enero (el segundo día del primer mes) y el 31 de enero (el séptimo día del primer mes). Durante el segundo día del primer mes del primer mes, participé en la video conferencia de la compañía, trabajé en la oficina y fui al sitio de producción para realizar inspecciones. Durante este período, su estado físico era normal. Según nuestra investigación de fábrica, hubo 26 contactos cercanos durante este período. Desde el 27 de enero (el tercer día del primer mes lunar) hasta el 30 de enero (el sexto día del primer mes lunar), el camarada Bi Moumou descansó en casa y solo fue a la casa de sus padres durante el período. El 1 de febrero (el octavo día del primer mes), me sentí mal y me recuperé en casa. No he tomado un permiso de ausencia del trabajo y salí de casa hasta las 2:00 am del 8 de febrero y me conduje hasta el hospital.


Tercero, la situación actual.



En la actualidad, Bi Moumou y su padre Bi Moumou fueron tratados de forma aislada en el Hospital de Enfermedades Infecciosas de la Ciudad. Se dice que su madre también encontró síntomas sospechosos, y su esposa e hija fueron aisladas en su casa y asintomáticas; su hermano mayor fue aislado en su casa y asintomático.


Cuarto, las contramedidas tomadas por nuestra fábrica.



Inmediatamente después del incidente, el equipo de liderazgo de nuestra fábrica celebró cuatro reuniones de emergencia del Grupo Líder para la Prevención y Control de Epidemias a las 8:00 am, 10:40 am, 18:00 y 20:00 pm el 8 de febrero, para estudiar las medidas de respuesta sobre un tema especial. Al mismo tiempo, se lanzó el Plan de emergencia para la prevención y el control de la neumonía de una nueva infección por coronavirus en una central eléctrica de Shanxi. En la actualidad, se adoptan principalmente las siguientes medidas:primero, informe la situación a la compañía superior de manera oportuna.El segundo es lanzar inmediatamente el "Plan de emergencia para la prevención y el control de la neumonía de la nueva infección por coronavirus en una central eléctrica de Shanxi" y tomar las medidas correspondientes.El tercero es cooperar con la oficina del subdistrito y la compañía de propiedades para implementar inmediatamente la gestión cerrada en el área familiar, llevar a cabo la gestión cerrada y la desinfección de los edificios familiares relacionados, y proporcionar apoyo logístico para el personal de aislamiento.El cuarto es investigar de inmediato todos los contactos cercanos, tomar medidas de aislamiento en el hogar de acuerdo con los requisitos del gobierno del distrito y hacer arreglos para que una persona especial sea responsable de las estadísticas de temperatura corporal.El quinto es estudiar medidas para garantizar la producción segura y el calentamiento estable de la generación de energía. Primero, asegurar la estabilidad del personal operativo y el suministro de combustible, materiales y medicamentos a granel para la generación de energía.Sexto, comuníquese con los hospitales locales de prevención y control de epidemias designados y las instituciones médicas para mantenerse al tanto de la última situación del personal del caso y proporcionar el máximo apoyo y asistencia; bajo la guía de los gobiernos locales, fortalecer la transmisión de información y formar un mecanismo de trabajo conjunto de prevención y control.Séptimo, informe las últimas actualizaciones a la compañía superior de manera oportuna, bajo la guía de la compañía, maneje científica, decisiva y adecuadamente la situación epidémica para garantizar la seguridad de la empresa y la estabilidad del equipo.


Existe el riesgo de reanudación del trabajo, ¡y la situación epidémica sigue siendo grave!

突发!复工后已有4家公司发生聚集性感染,全部被隔离!形势依旧严峻!

Los tres que salen en el cover son tres coronavirus quimericos diseñados por el Dr Guero y hezcapados del chapucero BSL4 de Wuhan.
 
Última edición:

Snowball

Madmaxista
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
8.786
Puntuación de reacción
22.431
Son RUMORES pero pueden estar llamando a personal altamente cualificado y habilitando zonas en determinadas bases, entre otras medidas.

Veremos.

Salu2
US Military Initiates "Global Campaign Plan For Pandemic"

An executive order has been issued which has initiated the implementation of “the Department of Defense Global Campaign plan for Pandemic Influenza and Infectious Diseases 3551-13”.
We don’t know all of the details of the plan, but we do know that it instructs U.S. military officials “to prepare for widespread outbreaks”. Many in the mainstream media continue to try to convince us that this virus is not much more dangerous than the common flu, but if that is true then why is our military taking such a dramatic step? The following comes from a Military Times article

US military prepping for coronavirus pandemic
 

carvil

Madmaxista
Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
6.479
Puntuación de reacción
12.655
Ubicación
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos
#China health officials raised questions when released #coronavirus numbers that had been revised downwards. Authorities said Hubei Province, outbreak hot zone, had double counted some dead but no reason why cases lower. (108 dead subtracted from total, 1,043 cases removed.)


Salu2
 

paconan

Será en Octubre
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
21.511
Puntuación de reacción
57.531
Son RUMORES pero pueden estar llamando a personal altamente cualificado y habilitando zonas en determinadas bases, entre otras medidas.

Veremos.
Por aquí ya están avisando...




"Está llegando": el director de los CDC advierte que el coronavirus se generalizará en todo Estados Unidos, "probablemente más allá de 2020"

El coronavirus extremadamente virulento que está arrasando la provincia china de Hubei como un incendio forestal eventualmente se afianzará en los Estados Unidos , convirtiéndose en un 'virus comunitario' este año o el próximo, según el director de los CDC, Dr. Robert Redfield.

"No sabemos mucho sobre este virus", dijo Redfield al Dr. Sanjay Gupta de CNN . " Este virus probablemente nos acompañe más allá de esta temporada, más allá de este año , y creo que eventualmente el virus encontrará un punto de apoyo y obtendremos una transmisión basada en la comunidad".

" En este momento estamos en un modo de contención agresivo" , dijo Redfield.

Virus comunitario

Redfield dice que si bien se necesita más investigación, los CDC se centran en estrategias de contención para aislar y retrasar la progresión del nuevo coronavirus, ganando tiempo para desarrollar una vacuna y medicamentos antivirales.

"La fase de contención es realmente para darnos más tiempo. Este virus se convertirá en un virus comunitario en algún momento, este año o el próximo " , dijo Redfield. "No tenemos evidencia de que este coronavirus esté realmente incrustado en la comunidad en este momento, pero dicho esto, queremos intensificar nuestra vigilancia para basar esas conclusiones en base a los datos".

La estrategia de contención se refiere a los esfuerzos para prevenir la transmisión generalizada del coronavirus en los Estados Unidos, incluido el hecho de que las personas con casos confirmados permanezcan en aislamiento y establezcan restricciones de viaje entre las áreas afectadas en el mundo. Dichas medidas de contención se usaron ampliamente durante el brote global de SARS de 2003, durante el cual 8.098 personas en todo el mundo se enfermaron y de ellas, 774 murieron, según los CDC. - CNN
Controversias restricciones de viaje

Si bien la Organización Mundial de la Salud ha argumentado que las restricciones de viaje para los ciudadanos extranjeros podrían ser contraproducentes (¿en varias industrias?), La administración Trump ha promulgado restricciones de viaje que impiden a los extranjeros que han visitado China en los últimos 14 días ingresar a los Estados Unidos. Cualquier persona que haya estado en la provincia de Hubei dentro de las dos semanas posteriores a su regreso estará sujeta a una cuarentena obligatoria de 14 días .

El Director General de la OMS, Tedros Ahanom Ghebreyesus, se opuso a las restricciones de viaje la semana pasada y dijo: "Reiteramos nuestro llamamiento a todos los países para que no impongan restricciones que interfieran innecesariamente con los viajes y el comercio internacional. Estas restricciones pueden tener el efecto de aumentar el miedo y el estigma , con poco público beneficio para la salud."

Entonces, según Tedros, las restricciones de viaje pueden generar pánico y racismo.

Redfield de los CDC no podría estar más en desacuerdo .

"Francamente, algunas personas criticaron cuando decidimos que queríamos suspender temporalmente el viaje a los Estados Unidos de personas que no eran estadounidenses o residentes permanentes que habían estado en la zona caliente en los últimos 14 días. Algunas personas no pensaron que eso era lo que harían ", dijo Redfield a Gupta el jueves.

"Bueno, sentimos muy fuertemente que nuestra obligación era hacer todo lo posible para proteger al público estadounidense", agregó. " Prefiero ser criticado por sobreproteger a Estados Unidos que por proteger a Estados Unidos en esta etapa " .

Gupta luego hizo una pregunta muy CNN ; "Obviamente, Dr. Redfield, el virus no discrimina según la raza. ¿Por qué nosotros? "

Redfield, que no mordió el anzuelo, respondió: "El problema aquí fue primero un fuerte compromiso de cuidar a los estadounidenses que van a regresar, ya sea que tengan potencialmente este virus o no, y usted vio eso con las más de 800 personas que el Departamento de Estado ha repatriado y hemos ayudado en eso ".

La transmisión asintomática es altamente preocupante

Uno de los aspectos más preocupantes del coronavirus hipervirulento es que una persona puede transmitirlo a otros sin mostrar síntomas .

"Ha habido una buena comunicación con nuestros colegas para confirmar la infección asintomática, para confirmar la transmisión asintomática, para poder manejar mejor el espectro clínico de la enfermedad en China. Sin embargo, lo que no sabemos es cuántos de los casos asintomáticos son transmisión de conducción ", dijo Redfield.

"Lo que aprendí en las últimas dos semanas es que el espectro de esta enfermedad es mucho más amplio de lo que se presentó originalmente. Hay muchas más enfermedades asintomáticas", agregó. "Varios de los casos confirmados que confirmamos en realidad solo se presentaron con un poco de dolor de garganta".

Mientras tanto, CNN señala que si bien el brote ha afectado a China desde al menos diciembre, los CDC no han sido invitados al país a ayudar a pesar de ofrecer asistencia hace seis semanas.

"Hay mucha información que no conocemos, es por eso que ofrecí brindar asistencia, asistencia directa y enviar a nuestros amigos de los CDC allá el 6 de enero para realmente ayudarlos a recopilar esa información y también para ayudarnos a ver la información de primera mano que necesitamos para ayudar a hacer las recomendaciones correctas de salud pública para nuestra nación ", dijo Redfield.

"Esa carta aún no ha sido respondida por el gobierno oficial chino", agregó. " Creemos que somos los mejores del mundo en este espacio y estamos listos para ayudarlos y ayudarlos , pero son una nación independiente que tiene que tomar la decisión de que nos invitarán". "

'It's Coming': CDC Director Warns Coronavirus To Become Widespread Throughout United States, 'Probably Beyond 2020'
 

navidades_mayas

Madmaxista
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
2.610
Puntuación de reacción
2.932
Y si esa élite no es humana??? Y si esa élites en realidad es una IA extraterrestre que va conquistando mundos siguiendo una estrategia universal para todas las civilizaciones???

El planeta tierra es un planeta muy fácil de ver desde muy, muy lejos con la tecnología actual, con la tecnología extraterrestre que quizás no lleven millones de años de adelanto, no digamos. Por lo tanto, si por ahí hay una IA que canibalizó a la cultura extraterrestre que la creó y esa IA sabe cual es la evolución de las civilizaciones, cuales son sus puntos débiles, etc, en base a un comportamiento universal, pues que no le extrañe que nuestras élites, quizás humanas, en realidad sean títeres a sabiendas o no de su existencia, de una IA que manipula las cosas que pasan en el mundo, para que al final, esas élites manipuladas hagan lo que esa IA extraterrestre quiera que hagamos, para conseguir un objetivo, que no entenderemos, hasta que nuestra civilización no avance durante un millón de años más.

Quizás la tierra no sea más que una granja extraterrestre, donde se nos ha puesto o donde se nos ha dejado vivir, para que hagamos algo que como dije, no entenderemos qué beneficio podrían sacarnos, porque nuestro nivel evolutivo nos impide entenderlo, pero ellos sí que lo saben.

Si son humanos híbridos, y carecen de empatía, por eso son Psicópatas….
 

SR.KARL MARX

Himbersor
Registrado
1 Dic 2019
Mensajes
993
Puntuación de reacción
880
Me llega esto por FB
Si yo fuera el presidente chino lo que haría seria investigar el origen, y si es un ataque biológica de los americanos enviarles el siguiente comunicado, "si no nos emviais el anti virus en una semana atacaremos con todo lo que tenemos a vuestro país y aliados, y cumplir mi advertencia, no me dejaría doblegar por esos.

un saludo
 

Lladó

Madmaxista
Registrado
26 Oct 2009
Mensajes
6.478
Puntuación de reacción
40.589
En aislamiento dos parlamentarios británicos que asistieron a la misma reunión que la china infectada.


Los torneos mundiales de rugby de Hong Kong y Singapur previstos para abril se retrasan hasta octubre por el coronavirus.


La iglesia católica suspende las misas en Singapur hasta nuevo aviso.


Un año más, la gripe común entre nosotros.
 

sistudey

Himbersor
Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
2.181
Puntuación de reacción
3.225
Ubicación
España+rojerio=Expaña
El motivo por el que la gente necesita el transporte público es pq en coche no se puede ir por tema atascos y el motivo por el que eso sucede es pq hay demasiada densidad poblacional. Cuando hay tanta gente concentrada toda solución al transporte es mala. Todas las soluciones propuestas pasan por aumentar la complejidad del sistema creando infraestructuras gigantescas. Al final, cuando las soluciones a un sistema es el aumento de la complejidad, éste no se puede sostener y colapsa, simplificando lo. La única solución es dejar de pensar en ser económicamente competitivos, simplificar el sistema de manera ordenada, esto es vivir esparcidos por la geografía y reducir la dependencia de infraestructuras monstruosas. No llegar a una autarquía como país, pero si aumentar los niveles.
Japón en 2023 no existirá, el 25% de su población habrá muerto y se habrá disgregado en pequeños feudos controlados por warlords. Ese bicho está programado para infectar asiáticos de forma increible, y vistos los japos que van a currar hacinados en trenes y metros, la propagación va a ser astronómica.

Estoy casi seguro que japónen verano ya ha pasado a china en muertos y caos pero de muuuuy largo.

Echaremos de menos los manga y hentai, pero es lo que hay hamijos. Iros despidiendo de japón si no inventan una cura rápido.
 

carvil

Madmaxista
Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
6.479
Puntuación de reacción
12.655
Ubicación
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos
US Military Initiates "Global Campaign Plan For Pandemic"

An executive order has been issued which has initiated the implementation of “the Department of Defense Global Campaign plan for Pandemic Influenza and Infectious Diseases 3551-13”.
We don’t know all of the details of the plan, but we do know that it instructs U.S. military officials “to prepare for widespread outbreaks”. Many in the mainstream media continue to try to convince us that this virus is not much more dangerous than the common flu, but if that is true then why is our military taking such a dramatic step? The following comes from a Military Times article

US military prepping for coronavirus pandemic

Puede ser, veremos.....


Salu2
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.