⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
-
Creo que los barcos de las ONG van al rescate de los pobres chinos , estan huyendo de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que es casi como un pais en guerra, ya tienen las pistas de pin pong montadas a bordo y todo para que los pobres chinos que huyen de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo encuentren puerto seguro mientras juegan y se olvidan un poco de la pesadilla.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.444
Reputación
69.796
Lugar
La sagra norte
el nuevo bichito de la corona tiene rastros muy fuertes de intervencion humana
primera esa época en el 2020 de la que yo le hablo en la historia de la humanidad causada por un bichito artificial...espero que no afecte a los blancos o de esta no salimos. La naturaleza tiene sentido del humor, la primera especie "inteligente" va y se extinge por el mal uso de su propia inteligencia.

Los pangolines, mansos y temerosos de Dios, heredaran la tierra.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.639
Reputación
75.452
Sigo sin entender porque despierta tanto interés este hilo entre los que no creen que nada grave está pasando en China a causa del cobi19.
Intoxican, hacen spam de otros hilos y en general no aportan nada al margen de faltar al respeto a otros foreros que sí nos tomamos en serio el tema.
De verdad que no entiendo el afán de protagonismo de algunos.

Hablando del tema, viendo la propagación del bicho en el famoso barco, está claro que se contagia sólo con mirarle a uno... Yo creo que las cuarentenas son más para no colapsar los ya colapsados servicios sanitarios chinos que para evitar el contagio en sí (que también). Lo dolido de esta enfermedad es que se propaga como la peste y no existe país que esté preparado para hacer frente a tantos episodios de neumonía grave a la vez.