⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.244
@Teuro se ha sacado la polla con un analisis objetivo con hechos y datos contrastados y conocidos por todos, pero va a dar igual, no tienen votantes, tienen votontos.
De todos los puntos el que más clama al cielo es que este gobierno no haya dimitido o esté acosado por los medios de comuniación para su derrocamiento. Si bien es cierto que en marzo-abril y mayo, bajo el estado de alarma, no se podía cambiar de gobierno como no se puede cambiar de entrenador en medio de un partido de fútbol que pierdes 7-0 y hay que aguantar estóicamente hasta que el árbitro pite el final de partido, pero una vez que estamos en la "tregua veraniega" antes de que veamos que "winter is comming", es el momento justo de cambiar de entrenador y mandar a esta panda de incompetentes a cobrar su pensión vitalicia como el mejor acto patriótico que pueden hacer por este país. No se puede premiar ni ignorar la incompetencia, improvisación, manipulación, desconocimiento, inacción, tergiversación y la cara dura de este gobierno. Pero bueno, tenemos un parlamento de mierda, no da más de si.

King Almorta

Himbersor
Puntuación de reacción
6.193

Maruja Wuan

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.065
Holas a todos. Voy a comprar mascarillas ffp2, quiero comprar unas cuants porque mi hija regresará a clase en sepriembre, sí o sí, aunque el día 15 a manden a casa. Bueno, las pregunta es, algún proveedor del que fiarse, o las compro en la farmacia y ya está. Os leo.

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.244
¿Entonces Cataluña 1.244 ayer y 1.243 hoy? Apenas se nota la cocina...
Lamentablemente las estadísticas en España no valen ni para limpiarse el culo. Si quiere una "imagen" más o menos verídica ignore los datos de los sábados, domingos y lunes. Centrese en los del martes, miércoles y jueves para saber que es lo que pasa en un día "normal".

Talabera

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.523
Se ha tenido en cuenta todos los gilipollas que después del estado de alarma han salido a la calle a correr sin mascarila, los putos follabicis, los paco de mierda langostos inundando terrazas y bares durante un puto mes, las manifestaciones paco de mierda de borjamaris y cayetanos ... TODOS SIN LA PUTA MASCARILLA.

Ahora viene el AVREyTRAGA FINAL.
Pero tú no decías que era un resfriado?
ponte de Nick DOCTOR MASCARILLAS

Talabera

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.523
Holas a todos. Voy a comprar mascarillas ffp2, quiero comprar unas cuants porque mi hija regresará a clase en sepriembre, sí o sí, aunque el día 15 a manden a casa. Bueno, las pregunta es, algún proveedor del que fiarse, o las compro en la farmacia y ya está. Os leo.
Manda a tu marido a comprarlas, el sabe

Coronavirus

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.482
De todos los puntos el que más clama al cielo es que este gobierno no haya dimitido o esté acosado por los medios de comuniación para su derrocamiento. Si bien es cierto que en marzo-abril y mayo, bajo el estado de alarma, no se podía cambiar de gobierno como no se puede cambiar de entrenador en medio de un partido de fútbol que pierdes 7-0 y hay que aguantar estóicamente hasta que el árbitro pite el final de partido, pero una vez que estamos en la "tregua veraniega" antes de que veamos que "winter is comming", es el momento justo de cambiar de entrenador y mandar a esta panda de incompetentes a cobrar su pensión vitalicia como el mejor acto patriótico que pueden hacer por este país. No se puede premiar ni ignorar la incompetencia, improvisación, manipulación, desconocimiento, inacción, tergiversación y la cara dura de este gobierno. Pero bueno, tenemos un parlamento de mierda, no da más de si.
Lo unico decente que se ha hehco es la moción de VOX y lo medios y peperros vomitando................ no se va a ganar, no, pero es un poco de decencia y dignidad.

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.244
Los Chinos llevan desde 2003 intentando una vacuna para el SARS-CoV-1 ... y dice la massmierda que la vacuna para el SARS-CoV-2 estará en unos meses ... que me LoL!

la vacuna del covid19 es PURA ESPECULACION BURSATIL.
Ahi está, hasta que no haya una vacuna "candidata" que muestre su "efectividad" y carezca de "efectos secundarios o colaterales" no se podrá hablar de vacuna apta para inocularla en ¡¡ centenares de millones de personas !!. Creo que etamos hablando de palabras mayores, pánico me da sacar un producto no provado al que luego haya que menerle una "actualización" de emergencia. No sería la primera vez que un remedio es peor que una enfermedad.

Mitrofán

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.087
Esta crisis va a acelerar la derroición de los centros de las ciudades.

Han convertido los centros de las ciudades en sitios inaccesibles para comprar, buscaban postales para turistas, escenarios de parque tematico, ya lo tienen, que se los coman.
y peatonalizaciones sin cuento y sin sentido y cienes de km de carriles bicis para erasmuses sin un duro y turistillas de finde de rayanair...