⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
La segunda ola será más masiva, según un experto ruso: la segunda ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del nuevo cobi19 será probablemente más masiva pero menos letal que la primera, sostiene el virólogo y catedrático ruso Anatoli Altstein, en una entrevista publicada este miércoles por el periódico Komsomólskaya Pravda. "Según la teoría, con el tiempo el bichito comienza a adaptarse a la población humana (...) de ahí que se estime que la segunda ola de el bichito-19 será más masiva, pero disminuirán los casos graves", señala el científico.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.963
Reputación
98.982
Si los niños apenas notan el bichito
Si el problema es que se lo puedan transmitir a los adultos
Si tienen que ir al cole porque es bueno para su salud mental y para que adquieran competencias de socialización
Si los padres necesitan un parking para poder remar con fuerza
Fácil, se transforman los colegios en internados y punto (será como tenerlos todo el año de campamento)
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Muy lógico.
Todo el día el niño en el cole y lo recoges cuando va al comedor. Así seguro que no se contagia.

La paranoia y la sin razón se impone.

Vais a enfermar pero no del coranavirus
El comedor no es sólo comer. Es jugar luego en el patio hasta la hora de clase, lavarse los dientes todos ahí juntitos, con los cepillos de dientes mezclándose, lavarse las manos ahí apiñados, compartir comida con las manos... son críos y se comportan como tales. A ver si pensamis un poquito antes de atacar.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.814
No es más trabajo. Es el mismo número de niños y no tiene que estar pendiente de la mitad de los gamberros.

Por el hilo hay mucho profesor y conserje, mucha madre gallina, mucho cuarentanista por interés.

Los niños al colegio por su salud mental y física, su desarrolló social.

Y los funcivagos a trabajar.
Lo que sea, pero QUE PAGUEN OTROS.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.136
Reputación
27.085
Es de abril pero confirma mis sospechas de que el bichito no se va tan pronto aunque la PCR faringes sea -
SARS-CoV2 de muestras de esputo y heces tras la conversión de muestras faríngeas de positivas a negativas – el bichito 19
Ann Intern Med
TítuloSARS-CoV-2-Positive Sputum and Feces After Conversion of Pharyngeal Samples in Patients With el bichito-19
Autor / Pais
Link
Chen, C. et al. / China http://dx.doi.org/10.7 326/m20-0991
ObjetivoEvaluar los resultados de RT-qPCR del ARN del SARS-CoV2 de muestras de esputo y heces tras la conversión de muestras faríngeas de positivas a negativas.
DescripciónEstudio retrospectivo (Letter) Métodos: identificaron una muestra de pacientes ingresados en el Hospital con un diagnóstico de el bichito-19 y pruebas de RT-qPCR emparejadas de hisopos faríngeos con muestras de esputo o heces. Resultados: Entre 133 pacientes ingresados con el bichito-19 del 20 de enero al 27 de febrero de 2020, identificaron 22 con un esputo positivo inicial o de seguimiento o muestras fecales emparejadas con una muestra faríngea negativa de seguimiento. En estos 22 pacientes, el esputo y las heces permanecieron positivas para SARS-CoV2 en RT-qPCR hasta 39 y 13 días, respectivamente, después de que las muestras faríngeas obtenidas fueran negativas. Conclusión de los autores: Estos hallazgos plantean preocupación sobre si los pacientes con hisopos faríngeos negativos están realmente libres de bichito, o si se necesitan muestras de sitios corporales adicionales. El estudio presenta limitaciones por lo que estos resultados justifican estudios adicionales, incluida la recolección sistemática y simultánea de muestras de múltiples sitios del cuerpo y la evaluación del riesgo infeccioso
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.428
Reputación
73.538
no podía saberse
Comparan los de siempre a España y Suecia pero me gustaría saber cuantos:

- turistas y/o viajeros llegan a Suecia, sobretodo guiris y sudamericanos

- cuantos llegan en patera y contagiados día si y día también

- cuantos temporeros tienen trabajando en el campo

- discotecas, fiestas, etc......que diferencia hay en porcentaje.....

Y avisamos que si se abría todo de de golpe podrían venir mal dadas, que ojito con la carrera por "volver a la normalidad" para pillar turismo, pero no, la culpa es de las mascaras..........................

Y como dices es que "no podía saberse"

PD Cuando abran los colegios (si los abren) y la líen subida de peso también dirán "no podía saberse"
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.921
Reputación
15.897
¡Alerta para los fofisanos del foro!

El 85 % de los casi 20.000 fallecidos por el bichito-19 en Perú padecía obesidad

El 85 % de los casi 20.000 fallecidos por el bichito-19 en Perú padecía obesidad, el 43 % eran diabéticos y el 27 % hipertensos, según informó este lunes el Ministerio de Salud a partir de las actas de defunciones.
[...]

Perú está On Fire, subiendo con un ratio de 600 muertos por millón habitantes (Nosotros tenemos 609, casi nos alcanza)
yo estoy francamente preocuoado por el tema de las escuelas

con hijo de 8 años

además del conservatorio, claro

o mucho nos equivocamos, o es inviable abrir escuelas; pq a las pocas semanas tienes otra vez propagación masiva

y estos me gusta la fruta no son tan simples ni tan indolentes para no saberlo,

simplemente están dejando que todo esto pase y siga pasando,

si han dado de baja de la suscripción de la vita a miles de abuelos sin dudar; no les importará contagiar a niños, ya que no les pasa nada con el el bichito (sic)

solo hay que pensar en la cantidad de abuelos que llevaban los crios al cole, cuando yo lo llevaba, eran todo abuelos, menos yo y algún otro

además de los profesores que ya son mayores

yo ayer, pensando en este tema, me sentía como una fruta cobaya de laboratorio; nos van a infectar a todos, no pueden ni quieren pararlo,

ya se ha infectado un 10% o un 15% de Barcelona, la puntita ya la han metido, ¿qué importa que mueren otras decenas de miles de personas? ya ni nos acordamos de los 28K oficiales, y de los 15K "que están ahí",

acabaría con mis propias manos con orates fusilables como Simón o la Vergés, la de dolor y muerte que van a traer todavía, este par de me gusta la fruta
Qué cachopo lloras!?!? Igual ya has pasado el bichito y ni te has enterado
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.428
Reputación
73.538


"Confirmamos que, a todos los efectos, Barcelona ciudad se encuentra con crecimiento R0 = 1. Es decir, el número de casos diarios se mantiene constante en una meseta ... Un esfuerzo más y conseguimos doblar curva y enfilar la bajada."

PD: Tampoco hay que ser un lince para darse cuenta que la mitad de barceloneses esta en la playita o segunda residencia, y eso ayuda a rebajar la presión en BCN un poco...
Exacto, como dije el otro día en mi barrio ya están los aparcamientos de la calle a la mitad, sobra sitio por todo los lados. Y a sumar los que se han ido y han dejado el coche aparcado.

Ahora toca bajar la R de Barcelona y alrededores, para repartirla por toda España.
 

Encinares

Himbersor
Desde
17 Jul 2020
Mensajes
158
Reputación
666
El comedor no es sólo comer. Es jugar luego en el patio hasta la hora de clase, lavarse los dientes todos ahí juntitos, con los cepillos de dientes mezclándose, lavarse las manos ahí apiñados, compartir comida con las manos... son críos y se comportan como tales. A ver si pensamis un poquito antes de atacar.
Yo creo que no tienen niños...