⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Rubish21

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
1.040
Reputación
5.957
pero si no te hacen pruebas como cachopo vas a saberlo?
Pues por lo que he leído se pone la cosa seria. Desde 100€ tema mascarilla y ya los comercios, ocio que creen brotes, que no cumplan aforos ahí si es multa grande. También multa a todo aquel que se salte la cuarentena impuesta después de que te rastreen con agravio según los contagios que se creen.
Está todo tipificado y con cuantías, habrá que ver cómo lo van a llevar a cabo y el uso que se le dé.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
ESTOY HASTA LOS narices.. NO CONOZCO NI UN puñetero SANITARIO (EXCEPTO YO) QUE NO DEFIENDA A SIMÓN.. ES UN puñetero DIOS PARA ELLOS... DEBERÍAN DE PAGAR POR me gusta la fruta.
Es lo que pasa. A unos les va antes la sangria y el zampar platanos que su propia vida, y a otros les va antes su mugroso rojerio que su propia vida

Este pais esta condenado
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.240
Reputación
194.958
vete a la página del laboratorio nivel 4 de Wuhan.. todos los colaboradores o al menos los que participan en las workshops son personas de color jovenlandeses.... la lista de países es pública.. pero ya me cansé de ponerla.. todos con poca mortalidad por el bichito.. curioso. pero sea lo que sea solo nos podemos defender de esto a nivel local.. el bichito está.. y que sea de laboratorio.. que eso está claro no cambia las cosas para nosotros.. a otro nivel? bueno.. China debería de haber sido nukeada hace tiempo..
las guerras ya no pueden ser convencionales . Un ataque nuclear por parte de China , desencadenaría la destrucción total .

El mundo no es un sitio guay, si así lo fuese, no habría ejércitos en todos los países y los arsenales de misiles nucleares apuntando a no se sabe qué.

Desde luego que no son extraterrestres.

pero es que además, desde el primer día llevo diciendo lo evidente. Que esto es una guerra siguiendo las líneas maestras de Sun Tzu.


Con escuchar los 3 primeros minutos, ya queda todo desvelado



Las 90 mejores frases de Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
3 muertos en Suecia. Niveles realmente bajos para llevar vida totalmente normal. Puede que el efecto de que está toda la gente en sus sommarstugor (sus casitas pequeñas de veraneo totalmente aisladas) están jugando un papel. Veremos a la vuelta si se mantiene así (ojalá).

@Atanasio Lonchafinista

Por cierto, Dinamarca y Noruega ya aceptan la posibilidad de usar mascaras en caso de rebrote. Dinamarca me parece que ya la "recomienda" (las recomendaciones en los países nórdicos son obligaciones y pecados capitales si no las sigues) en el transporte público.

Noruega absolutamente gana la batalla de largo en estos momentos, cerrando todavía sus fronteras a gran parte de Suecia. La estrategia correcta es la de Noruega.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.125
Reputación
78.884
ESTOY HASTA LOS narices.. NO CONOZCO NI UN puñetero SANITARIO (EXCEPTO YO) QUE NO DEFIENDA A SIMÓN.. ES UN puñetero DIOS PARA ELLOS... DEBERÍAN DE PAGAR POR me gusta la fruta.
¿Y aceptan asi como asi que no se les proporcionara EPIS por la dejadez de su gestion?

Con recordarles la frase de 26 de Febrero, "Las mascaras no son necesarias" y enseñarle las fotos de sanitarios con bolsas de basura como protección deberia bastarles... ahora si saltan con el "no se podia saber" pues muy fácil

Sarna con gusto no pica