⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Fornicious Jr

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.820
HAN HABILITADO DOS PABELLONES DE IFEMA... ME TEMO QUE AYUSO HAN TAPADO DATOS... ESOS DATOS QUE A TODOS NOS HAN PARECIDO RAROS... ESTAMOS BIEN JODIDOS.. EN ARAGON, CATALUÑA.. EMPIEZA LA FIESTA EN ASTURIAS... NO SE.. NO SE... Y EUROPA? TAMBIÉN MIENTEN COMO PUTAS. LA CARTILLA ES UNA PUTA MIERDA... AYUSO VETE A TOMAR POR EL PUTO CULO.. OTRA GLOBALISTA ASQUEROSA.
Pero la culpa de los datos de Madrid era de Cataluña, que no comunica los ingresos, cuando los datos están en Dades obertes y somos varios que compartimos, a diario, lo que dichos datos reflejan

Scardanelli

Hala Madrid
Puntuación de reacción
84.403
¿Y si el motivo de la cuarentena británica a España fuese precisamente la reunión Laya / Picardo y el consiguiente empeño de ningunear al RU en el intento gibraltareño de seguir beneficiándose de la UE gracias a España? dudoso:paparruchas:

Ver archivo adjunto 386266
El Reino Unido no está en contra de la bilateralidad, que precisamente lo que hace es ningunear a España. A ellos con mantener su British Overseas Territory, su influencia y su base les va bien.

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.438
Bueno,parece que empiezan a pisar con fuerza el acelerador de cara al otoño.Aterrados debemos estar con la que nos tienen preparada.

A partir de septiembre empieza la pesadilla.

No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros á la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Apocalipsis 2:10

roto2

WasP

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.945
Hasta que instauran el NWO, hasta el 2030 tienen tiempo pero algo está pasando que están pisando el acelerador. El covid es solo una fase.
Gracias por el analisis anti nwo pero al ciudadano de a pie preocupado lo que le interesa es saber qué perspectivas de contagios hay para tener idea de posibles medidas.