⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Misterio

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.693
Joder, mas muertos y mas cm diciendo que todo va bien.

Me estoy forrando de ignores.
Me imagino que los que van con estadísticas lo están haciendo con buena intención, y si los números fueran reales pues sus post serían hasta interesantes porque la estadística siempre lo es, pero claro si ellos mismos creen que los números facilitados son los reales pues sinceramente no se que pensar.

2plx2

Don 2plx2
Puntuación de reacción
99.763
La incapacidad de algunos para las matematicas, si que es para ignorarles.

Coeficente ayer 1,39. Hoy 1,128.

Parece que os regodeais en las desgracias. Esto es un marron mundial, pero que el confinamiento esta funcionando es evidente. Quizas lo refuercen , yo lo hubiera hecho más duro de principio , pero es la economia .
No tenéis puta vergüenza, solo os interesa pasar un día más con el borrego medio adormecido mientras escucha ambulancias encerrado en su zulo.

Puntuación de reacción
20.689
Sologripistas convertidos en yaestamoenelpiquistas...,luego serán..."sesalvaronel95%población"
Yo los admiro, es muy duro estos días ser CM podemita o sociata. Supongo que se sentirán como los del bunker del Reichstag, viendo que su chiringuito se va a la mierda pero dándolo todo porque la función dure un día más, les va la vida en ello.

Zarpín

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.483
La cebolla es cojonuda para la tos. Para los bebés a los que por edad no se les puede dar ningún tipo de jarabe, es salvadora. Yo la parto en dos mitades y y le hago unos cuantos cortes, la pongo al lado de la cuna y milagro.
Y funciona, comprobado hace años en mi casa.

Blink

Madmaxista
Puntuación de reacción
50.365
Gracias, no sabía que se podía hacer.
Yo lo descubrí por casualidad un año o año y medio después de registrarme. No estaría mal un "manual" para entender el funcionamiento "informático" de este puticlub roto2

kundalini

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.370
Sí, esto es buena idea, pero al margen de la absoluta falta de previsión de nuestro gobierno, que tuvo semanas para prepararse y no se preparó, lo cierto es que el apocalipsis te puede venir por cualquier sitio.

Igual para capear el próximo hacen falta trajes antirradiación nuclear, y nosotros tenemos los almacenes llenos de EPIs con los que tocarnos las narices.

Es complicado, y siempre a toro pasado es mucho más obvio qué se debió hacer y qué no.
Llevaban avisando de eso años. Y la gente se reía porque nunca acababa de pasar. ¿No se acuerda de la que se montó con la gripe A y luego quedó en nada?
El trabajo de esta gente es prever estas cosas, para eso se les paga, no para insultarse en el congreso con la oposición.
Además que yo sepa las mascarillas no caducan.

Kategorie C

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.180
El virus ya estaba en tu casa, tonto de los cojones, no ves que hay cientos de miles de infectados??. Lo que estas haciendo es convirtiendo tu casa en un minihospital al no poder salir de ahi e incrementar los problemas que causa el virus que ya tiene alguien de tu familia en la sangre.
Ominae, te están dando duro pero tienes gran parte de razón. Se comprobó en Hubei con los emparedados encontrados muertos. No hay que minsuvalorar la transmisión por desagües comunitarios, respiraderos, conductos de ventilación, o incluso el mismo viento entre edificios.

Hay estudios que lo demuestran con el SARS de 2003 (contagio entre pisos de una misma comunidad e incluso entre bloques de apartamentos separados entre sí por decenas de metros), pues imagináos con éste, que tiene mayores tiempos de permanencia en aire y superficies.

https://www.nejm.org/doi/full/10.10...nQ37PpjTL3SDQopibbPE3xlVfV-ZpA8N8r_x0xsgxdB5c

reconvertido

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.784
pues vaya usted a saber pq los vuelos con italia están baneados. O es un vuelo de estado, militar o de repatriación, pero esas cosas tan raras, lo dicho o fallos en flightradar o son horas muy raras para andar repatriando a nadie. maxime cuando ahora mismo no hay ningun vuelo en el espacio aereo español, solo el aireuropa ese en madrid que ha aterrizado desde china y el alitalia saliendo para italia
Ver archivo adjunto 268987
Militar (o de Estado, que en este momento es casi lo mismo).

napartarra

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.302
La incapacidad de algunos para las matematicas, si que es para ignorarles.

Coeficente ayer 1,39. Hoy 1,128.

Parece que os regodeais en las desgracias. Esto es un marron mundial, pero que el confinamiento esta funcionando es evidente. Quizas lo refuercen , yo lo hubiera hecho más duro de principio , pero es la economia .
Vaya cuarto post con mismo mensaje. Igual que @fmc

Qué casualidad no?

Picobajismo con +823.
No tenéis vergüenza!

Trankis, domingo y lunes bajan pero el MARTES sube otra vez.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.