⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Como puedes saber el pico de contagios si no se hacen test masivos?

Si se hacen 30.000 como en Italia al día, y no lo saben ellos.

De verdad...............
Porque no puedes engañar a gente que emplea las matemáticas. Campbell fue de los primeros en multiplicar cifras oficiales x10 y x20 y explicarlo claramente. Y a dia de hoy sigue diciendo en casi cada video: "test, test, test, test". Saben de qué va la historia.
 

moxima

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
3.136
Reputación
3.750
Hoy en Zona 0 he bajado a tirar la basura, tenia 6 bolsas y ya no podia almacenar mas... aprovechando que en los 100 metros que tengo hasta los contenedores, pasaba por mi Dia de confianza y como he visto que estaba sin gente, he aprovechado para comprar algo fresco que me faltaba y estaba al 90% de productos lo cual me congratula...

Muy poca gente por la calle y algo no habitual bastante presencia policial...
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.857
Reputación
63.362
El sesso solo está permitido en casa con la parienta, bien casados o bien como parejas de hecho. También la crisis del cobi19 va a tener incidencia en la mejora de la moralidad de las personas. Si quieren amas que se casen y alquilen casa. Preveo noviazgos por whatsapp y bodas a distancia.
Dentro de poco veremos noticias del estilo que se ha detectado gran carga de cobi19 en las aguas fecales, que ha caído la concentración de cocaina y se ha disparado la concentración de leche.
 

road runner

Himbersor
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
3.213
Reputación
8.455
El crecimiento de casos vuelve a bajar al 12%.....Cuatro dias de bajada.Si mañana vuelve a bajar esto ya esta controlado.

Ahora hay que ir pensando en como vamos a afrontar el postconfinamiento.

Y lo mas importante como vamos a ir levantandolo.

El apocalipsis no va a llegar.

Los acaparadores de papel higienico se lo van a comer con patatas.

En Junio todos a amar y a la playa.

Sl2
¿Sabe ud que el 1% de 100.000 es más que el 99% de 1.000?