*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Como puedes saber el pico de contagios si no se hacen test masivos?

Si se hacen 30.000 como en Italia al día, y no lo saben ellos.

De verdad...............
Porque no puedes engañar a gente que emplea las matemáticas. Campbell fue de los primeros en multiplicar cifras oficiales x10 y x20 y explicarlo claramente. Y a dia de hoy sigue diciendo en casi cada video: "test, test, test, test". Saben de qué va la historia.
 
Hoy en Zona 0 he bajado a tirar la sarama, tenia 6 bolsas y ya no podia almacenar mas... aprovechando que en los 100 metros que tengo hasta los contenedores, pasaba por mi Dia de confianza y como he visto que estaba sin gente, he aprovechado para comprar algo fresco que me faltaba y estaba al 90% de productos lo cual me congratula...

Muy poca gente por la calle y algo no habitual bastante presencia policial...
 
El sesso solo está permitido en casa con la parienta, bien casados o bien como parejas de hecho. También la crisis del cobi19 va a tener incidencia en la mejora de la jovenlandesalidad de las personas. Si quieren amas que se casen y alquilen casa. Preveo noviazgos por whatsapp y bodas a distancia.

Dentro de poco veremos noticias del estilo que se ha detectado gran carga de cobi19 en las aguas fecales, que ha caído la concentración de cocaina y se ha disparado la concentración de leche.
 
EULpFQfXgAARYk_
 
El crecimiento de casos vuelve a bajar al 12%.....Cuatro dias de bajada.Si mañana vuelve a bajar esto ya esta controlado.

Ahora hay que ir pensando en como vamos a afrontar el postconfinamiento.

Y lo mas importante como vamos a ir levantandolo.

El apocalipsis no va a llegar.

Los acaparadores de papel higienico se lo van a comer con patatas.

En Junio todos a amar y a la playa.

Sl2
¿Sabe ud que el 1% de 100.000 es más que el 99% de 1.000?
 
Volver