⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
ABOGADA - MELILLA - VOX - CHIVATAZO

Dice que el siguiente paso en las restricciones del gobierno es prohibir la circulación de vehículos privados, que la norma ya se ha publicado/elaborado y que solo tiene el gobierno que echar mano de ella.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
para el 7 de marzo, lo del crucero en japón ya era mundialmente conocido, el que se embarcara en un crucero a pesar de perder la pasta, es que pues eso
Claro. Pero el asunto es que no puedes dejarlos navegando indefinidamente o empezarán a comerse entre ellos. Al menos, arrimarlos a puerto y llevarles comida o algo. Luego ya... Que Dios reparta suerte y dentro de 40 días se manda a alguien a investigar.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Los dos enlaces llevan a la misma página

Noviembre 2019:
2019年11月电话用户分省情况

Febrero 2020:
2020年2月电话用户分省情况
___________________________________

No creo que ofrezca información aproximada siquiera sobre el número de muertos. Bajan los usuarios en buena parte de las provincias provincias algo que es normal por la parálisis económica. En la provincia de Cantón la reducción de usuarios móviles es muy superior a la de Hubei (Hubei en chino es Cantón 广东)
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.353
Reputación
91.886
17.50 Muere el teniente coronel Jesús Gayoso, jefe del GAR de la Guardia Civil

El teniente coronel Jesús Gayoso, teniente coronel de la Guardia Civil y jefe de los Grupos de Acción Rápida (GAR), ha muerto este viernes a los 48 años. Como ya informó ABC, Gayoso llevaba más de quince días enfermo y había pasado los últimos doce en la UCI
¿Cómo cachopo se contagia un teniente coronel?
No es que vayan patrullando precisamente.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.708
Reputación
63.017
En España, al menos en Sevilla, no se ve eso ni de lejos. Desde el día 17 las calles están vacias. Solo uno o dos personas en toda la calle volviendo de la compra o paseando al perro. Y vivo en el centro en zonas que suelen estar a explotar.

Y si Sevilla está así, no me imagino Madrid o Cataluña....
Lo que en Italia es una comedia en España es una tragedia. Aquí nos solemos tomar las cosas "más en serio".
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Yo fui ayer a recibir mi tratamiento de inmunoterapia. En Tauli han hecho una cosa bien... han separado y traslado a los enfermos oncológicos del hospital principal a otro edificio en el otro extremo del parque, junto a la gente mayor. Residencia Albada. Con sanitarios que no se cruzan con los del resto del hospital. Un microcosmos muy bien organizado.
Esa es una buenisima iniciativa. Espero que estén tomando medidas similares en todos los hospitales.
 

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.599
Reputación
11.625
Acabo de ver un directo del Arconte que ha hablado con el abogado que ha presentado la denuncia contra el delegado del gobierno y contra el propio gobierno, bueno pues me ha parecido flojo, un leguleyo en busca de protagonismo, el Spiriman abogado
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
En España, al menos en Sevilla, no se ve eso ni de lejos. Desde el día 17 las calles están vacias. Solo uno o dos personas en toda la calle volviendo de la compra o paseando al perro. Y vivo en el centro en zonas que suelen estar a explotar.

Y si Sevilla está así, no me imagino Madrid o Cataluña....
Yo estoy descubriendo hasta nuevos sonidos.
Cuando me he asomado a la calle en el silencio de la noche -sin ningún coche transitando y sin ningún alma en la calle- llego a escuchar como la brisa agita las ramas de los arbustos.
Ahora cae una suave llovizna y sino fuera por la catástrofe que vivimos era motivo hasta de celebración, después de más de un año sin ver llover al sureste de la isla de Gran Canaria.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.064
Por favor, doctor Sánchez, váyase ya a su casa, coja su colchón , y váyase, y deje la Moncloa a quien sepa gestionar; y llévese de paso al doctor Simón, pueden vds. escribir el manual de resistencia II o lo que vds. quieran, pero váyanse, no saben vds. gestionar ni gobernar. nover:
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.593
Reputación
65.993
Claro. Pero el asunto es que no puedes dejarlos navegando indefinidamente o empezarán a comerse entre ellos. Al menos, arrimarlos a puerto y llevarles comida o algo. Luego ya... Que Dios reparta suerte y dentro de 40 días se manda a alguien a investigar.
la naviera decidio suspender operaciones y volver a florida, el tema es que los de panama ahora no les dejan cruzar el canal. ya repostaron en chile, comida, fuel y medicinas.

y no voy a decir nada, pero de la wiki

On 24 June 2018, the U.S. Centers for Disease Control and Preventionreported that 73 people became ill on Zaandam due to an outbreak of norovirus. The ship was on a voyage from Seattle, Washington toAlaska at the time.[8]
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.124
Reputación
13.321
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Buenos mediodias

CHINA SHUTS DOWN ALL CINEMAS AGAIN

Salu2
Noticia más importante de lo que parece, gracias Carvil.

Son estos detalles los que marcan lo que ocurre en realidad más que declaraciones políticas o informes públicos de infectados. Si se habían abierto 600 cines en las dos últimas semanas y de repente hoy viernes los han vuelto a cerrar de golpe todos sin mediar palabra es que los rebrotes son claros y quieren evitar multitudes.

Muy mala noticia :oops
 

nomeconsta

Madmaxista
Desde
14 May 2014
Mensajes
1.405
Reputación
3.478
¿ Alguien sabe qué substituto a la glicerina se puede utilizar para hacer el gel desinfectante con alcohol y agua ?
¿ En serio ? el aloe vera o la glicerina son inencontrables, me salvarías la vida

Pero gel de ducha con glicerina, a ser posible, hay un montón de ellos, en cualquier supermercado los hay

gel de ducha con glicerina - Buscar con Google