⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
4.938
Reputación
9.169
Por qué en la reunión del G20 Sánchez urge a tomar medidas contra el cobi19 CONFORME a la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible. Si lo urgente es la respuesta sanitaria no entiendo pq debe estar condicionada a ser o no sostenible, algo que ahora mismo debería ser secundario.

Por otro lado no deja de resultar curioso que la principal consecuencia de todo lo que se nos viene encima sea un decrecimiento tanto poblacional como económico, imprescindibles para lograr ese decrecimiento.

Tb resulta curioso que ya en la rueda de prensa del día 15 de marzo saliese no se si por error una diapositiva con el logo de Agenda 2030...El dia 15, como dirigente, la cagas, te ves desbordado, se te ponen los bemoles de corbata, declaras el Estado de emergencia
pero en medio de ese caos ya tienes bien claro que las medidas que vas a tomar en adelante y que vas a sugerir que se tomen el día 26 de marzo en la reunión del G20, han de ser conformes a la Agenda 2030 de Sostenibilidad...Quien quiera entender...
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
Vivís obsesionados con el CONTROL y la SEGURIDAD, por tanto eso es lo que OS VAN CONCEDER: ESTADO FASCISTA-COMUNISTA-HIPERCAPITALISTA.
Y aún así, ese ESTADO os tendrá CONTROLADOS Y DOMINADOS a vosotros, no a los imprevistos...

Queréis tener una sanidad prepara para cualquier catástrofe, y eso es imposible.

Queréis tener quitanieves hasta en las playas, pero eso es imposible.

Queréis que no exista el MAL, pero eso es imposible (empezando por VUESTRO PROPIO MAL INTERIOR, que no hacéis más que azuzarlo).

Queréis un EJÉRCITO SOBREDIMENSIONADO que os salve de contingencias, cuando el ejército está al servicio del ESTADO (las minorías poderhabientes que lo conforman) no al servicio del PUEBLO. Además, ese sobredimensionamiento improductivo lastra la economía.

Queréis más POLICÍAS y más JUECES y más de todo... de todo más... Queréis más de todo lo que es LIBERTICIDA.

Y aún así os creéis más libres, formados e informados que cualquier campesino del siglo X.
Bien, de momento eres muy libre tú siendo monitorizado por el Estado a través del móvil y también están viendo lo que escribes en el ordenador. Big brother is watching you, my friend. Bienvenido a la ostra de realidad.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.762
Reputación
27.750
Al supermercado que voy, hay una chica a la entrada que te invita a lavarte las manos con gel hidroalcoholico y guantes, no estaría mal que les diesen un termómetro de distancia y que pudiesen detectar a gente con fiebre, aparte de evitar posibles contagios, sería una forma de chequear a gente con síntomas que a lo mejor no lo saben o no se han medido.
 

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
Gestión impecable de nuestros gobernantes.

Tenemos a los mejores en el timón de este barco.

España se queda sin suministros del fármaco anti-el bichito por el cierre total de India

Los mayores distribuidores en España de hidroxicloroquina, la molécula más prometedora contra el cobi19, importan el principio activo de India, que acaba de vetar su exportación

El Gobierno no solo ha llegado tarde a la carrera para asegurarse los primeros suministros de hidroxicloroquina, el principio activo que mejores resultados está cosechando en la lucha contra el cobi19, a falta aún de ensayos sólidos que lo acrediten. España también se arriesga a quedarse sin nuevos lotes de esta molécula en el medio plazo por el bloqueo de las exportaciones que están decretando los países productores. La mayoría de los laboratorios que comercializan medicamentos con hidroxicloroquina en territorio nacional reciben la materia prima de India, cuyo Gobierno acaba de imponer el confinamiento de sus 1.300 millones de habitantes y de toda su producción farmacéutica.

España se queda sin suministros del fármaco anti-el bichito por el cierre total de India
por eso era importantisimo la prevención y avanzarse.

Qué cachopo pensaban que iba a pasar cuando se extendiese por el mundo? que habría una demanda terrible y que cada páis barrería por su casa.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.088
Reputación
38.837
Lugar
HELLGAST
En Airbus y en muchas industrias tienen mascaras y epis ,porque el gobierno no las incauta por el real decreto?¿?¿que es lo as importante ahora?¿?¿