⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.302
Reputación
43.100
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
A la iluso del cartel habrá que decirle que para que eso sea verdad han de pasar unas cuantas décadas. Se tendría que comer el cartel por fulastre. A ver si se lo dice a las familias de las más de 4145 personas fallecidas. :mad:mad
Ver archivo adjunto 267729
No sea exagerado, que es paisana mía, con que pida perdón a las familias de sus 97 vecinos fallecidos es suficiente, por el momento
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.774
Reputación
7.084

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Mira, me ha dolido ignorarle, pero es que ya está bien.

Está obsesionado, está enfermo.

No se puede aceptar que esté permanentemente, PER MA NEN TE MEN TE, inventando historias insultantes, echando hez encima de todas mujeres y que mientras miles de charos ahora mismo SE ESTÁN JUGANDO LA VIDA, enfréntadose al bicho con equipación de juguete o sin ella, este tipo, o cualquier otro, se crea mejor. Y que encima las insulte desde un teclado. Mañana, tarde y noche. Desde un teclado....como un hez. Porque seguro que no saca la nariz por la ventana no se vaya a contagiar.

Yo no salgo a aplaudir porque hacen su trabajo. Para el que se formaron y por el que cobran.

Y si me sale o me salís con que no insulta a todas las mujeres, aparte de ser mentira (solo hay que hacerle un pequeño seguimiento) sino que sólo se mete con las funcicharos, me da igual, es exactamente lo mismo. Podría haberse inventado alguna historia de pacofunci...pero no. Y hasta el más lerdo puede ver que la historia de "la petición de pacotest" está infinitamente más cerca de haberla hecho Pacos que Charos.

De todas formas, da igual. El hilo está derivando en una basura insoportable.
Àhora mismo acabo de despedir a mi senyora esposa como si fuera a la guerra, porque va.
De feminista radical Nada, dice cosas sobre este tema que sonrojarian a gente de VOX.
Entra a turno de noche, de enfermera, en un hospital que ha es 100% cobi19.
Un respeto O vete de voluntario a IFEMA.
Todó mi apoyo al post que cito.
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.169
Reputación
7.436
Estan tirando darditos a ninguna parte. Eso no es decir la verdad.

La verdad es que salga ese tio y hable claro y diga excplicitamente "SEÑORES SE ESTAN FALSEANDO LOS DATOS, HAY 4-5 VECES MAS MUERTOS DE LOS QUE SE ESTAN RECONOCIENDO COMO TALES"

Por eso el gobierno estaba tan interesado en QUEMAR los cuerpos en lugar de enterrarlos, para que no se puedan hacer analisis despues.

Vamos que en Italia llevan mas de 30.000 muertos, y en china dios sabe si no fueron 300.000
He oido que se suspenden los velatorios para todos los fallecidos por cualquier causa.

¿Se prohiben las auptosias para fallecios por otras causas?
¿Se prohiben los entierros para fallecidos por otras causas?.

Si es así, esta claro que hay intención de ocultar las cifras reales e intentar eliminar posibles demandas en el futuro.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Ha tomado medidas legales ya la Irene contra los expertos?
Ha dicho ya quienes son?
Ha tirado la piedra al aire y que caiga donde sea?

YO NO SOY EXPERTO

SOY CONSPIRANOICO QUE PIENSO QUE NO ME LA CUELAN




SI ME HUBIESE PREGUNTADO A MI



LE HUBIESE DICHO:




"AGARREME EL PETA CARI QUE VOY A miccionar Y A POR MAS LUBRICANT QUE TOY A DAR OTRO POQUITO DE PATRIARCADO EMPOTRADOR... EO"

" DE LO DEL bichito.... TE DIGO QUE.. esa época en el 2020 de la que yo le hablo FAKE" COMO TODAS LAS HABIAS HASTA AHORA => TERROR SINTENTICO

(LO SIGUE SIENDO) SOLO QUE CON BICHO REAL HIGOSDEPUTALOHANSOLTAO O QUE?



PEDRO Y EL LOBO


LO SOLTARON DE VERDAD

otra cosa es si tenian info mas de calidac
 

Guanovirus

Madmaxista
Desde
14 Ago 2017
Mensajes
2.443
Reputación
7.646
Moscow tested U.S. and Canadian homeland aerospace threat detection and reaction three times over a one-week period. First on March 9, and then twice on March 14