⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.760
Reputación
14.790
Preguntas y temas serios

1.) Arreciará la censura? Hasta cerrar foros? Hasta cortar Internet?

Yo me he comprado una radio para escuchar y trasmitir

2.) habrá Segmentos importantes (más de un 5%)de la población a 0 en el banco?

3.) Las medidas "militares" irán en aumento? Dentro de nuestras viviendas?

Que sentido tiene ahora comprarse una casa, un coche, ropa cara, hacer o planificar un viaje etc?

4) creéis que el NWO o su p.. Madre ha organizado esto o se va aprovexhae para cambiar al mundo?

5) que detonante o momento creís que será la gota que colme el vaso y que haga de la represión algo más perjudicial que el Covid_19
La situación en EEUU. Es un polvorín. El año pasado estaban reorganizando los bandos de la Guerra de Secesión.

Cuando se enteren de que solo son la potencia hegemónica por sus ICBMs y no por la fortaleza de la sociedad se van al guano jrande.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
es el guion de siempre


guerra hibrida de nosecuanta generacin

es LO DE SIEMPRE


Y ESTOS simpleS DEL HILO HACIENDO EL CALDO rellenito

en vez de aportar alto util tiene su guioncito de hez madura nos mata de hambre

papel del trastero
blab lba

-----------




DESTACO EST COMO UTIL
@ATARAXIO,
TENGO UN VÍDEO DE YOUTUBE PUBLICADO EN JULIO DEL 2012 QUE DESCRIBE CON TODO DETALLE LOS PROCESOS POLÍTICOS QUE SE HAN VIVIDO HASTA HOY A NIVEL GLOBAL, COMO LA CREACIÓN DE PODEMOS ... A PARTIR DEL MINUTO CUATRO DICE ESTO :

(.... ) En algún momento a lo largo del proceso de colapso económico, se inicia la segunda maniobra estratégica :

la crisis sanitaria

para consolidar el proceso de control masivo se provoca una epidemia.


los medios de comunicación exageran la situación y generan un estado de pánico.

se prohíben las manifestaciones bajo el pretexto de que ayudan a propagar la enfermedad.

se aprovecha la epidemia para eliminar sigilosamente a los disidentes políticos.
con el avance de la epidemia las autoridades establecen que la única manera de controlarla es implantar un chip que monitorice a cada ciudadano para detectar rápidamente la aparición de nuevos brotes. el chip se usa también para almacenar todos los datos de cada persona. su perfil físico y psicológico y el dinero electrónico de que dispone .

el dinero físico desaparece por considerarse antihigiénico, incómodo e inseguro. en la mente de ciudadanos implantan estas ideas chip = dinero chip = medicinas. No chip es igual a muerte .combinados con el chip Internet y el sistema de computación en la nube serán la base del control masivo.

toda la información se almacena servidores remotos lejos del control del ciudadano para conseguir el dominio absoluto de la red. Internet combinado con el chip se convierte en el Gran Hermano. tercera maniobra estratégica guerra. Primera fase guerras regionales ( .....) y hasta aquí puedo seguir.


Lo que interpreta como chip, que lo ilustran insertado en una mano, obviamente se refiere a los móviles que hace 10 años ni se imaginaban la tecnología actual.

¿ QUIEREN VERLO ?


Ver archivo adjunto 265901

[/QUOTE]
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.620
Reputación
205.695
Eso es un leak de quiebra bastante claro.
Ellos saben que esto durara la vida y que cuando se pase el furbol con millones de espectadores en los estadios no sera como era antes, osease una mina.
Hacen sus calculos y deciden abandonar el barco antes de que se hunda entero. Seguramente pueden pagar pero saben que no les sale a cuenta porque esto va para largo. Cuanto tiempo pasara hasta que 50k personas puedan juntarse en un estadio de nuevo? 1 año? 3 años?
Lo dicho, pinta la cosa antiestética
Yo además de desastre económico, cambio de ciclo, y choque social en una etapa de cambio como no se veía desde el final de la Segunda Guerra Mundial, lo que también estoy notando es en gran parte una especie de auto-regulación natural, karma, justicia poética o como lo queráis llamar.

Y de proporciones GIGANTESCAS
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.603
Reputación
24.758
Yo bajaré el sabado a recoger una compra que hice on-line y voy a ir disfrazado de austronauta, poco mas o menos.
Botas, mono naranja, mascarilla tocha con filtro tocho, gafas protectoras y sprays de amoniaco y agua y alcohol diluido para desinfectar las bolsas y lo que pueda de la compra, a mi mismo y al coche en su interior.
Asi como este iré.

En el asiento del copiloto tendré preparado todo, por si me paran. Tablet con la imagen del pedido, D.N.I y carnet de conducir y la imagen del santo de la loteria, San PAncracio, porque es el unico santo que tengo en casa.
Y en casa me esperará mi mujer con más desinfectante para los productos que traiga.

Espero que de aqui al sabado se desinfecte mas a saco todo lo que sea de uso publico. Parece que van haciendolo.
Mis felicitaciones, usted si que representa al forero madmaxiano en estos tiempos tan oscuros.

Un saludo.
 
  • Zanx
Reacciones: 365

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
FRAN PAREJO se pasa quitando bots
se habra cepillado a no menos de 200 charos reale xDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero bueno ya se enterara como sea

el resto, excepto los matices de mas sensible o menos sensible el fintro

casi todo de acuerod (conclusiones no, pero vaya)

VERLO

VERLO


 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.895
Reputación
50.336
Lugar
Vaduz
En 13TV hoy estaban entrevistando a un periodista de Las Provincias de Valencia que está dado de alta y ha dicho que en 48 horas mejoró con dos medicamentos que no ha sabido nombrar, solo ha dicho que uno era para la artritis reumatoide (creo) y el otro para la malaria. Ha dicho que cuando preguntó a los médicos, le dijeron que él era de los primeros que tenía ese tratamiento y que no sabían cómo iba a salir la cosa. Eso es lo que me ha parecido escuchar porque me ha pillado ocupado. Si alguien tiene el vídeo estaría interesante compartirlo.

El medicamento para la malaria sin duda es cloroquina o hidroxicloroquina. El medicamento para la artritis no sé cual será, pero en ese caso no sería la azitromicina que recomendaba el doctor francés aquel del hospital de Marsella que probó en combinación con hidroxicloroquina con buenos resultados, ya que ese es un antibiótico.
Con Hydroxycloroquina (Plaquenil) también se trata enfermedad del lupus y artritis reumatoide, osea una es Hydroxycloroquina seguro.

La otra es - en caso de contraindicación del Plaquenil...Lopinavir/Ritonavir.

Y para casos críticos, Remdesivir, que en Bélgica requiere de autorización del médico y reporte al comité de ética del ministerio de sanidad, según la ley belga.

Te dejo la guia que usan en el Hospital CHU Saint Pierre de Bruselas, esto es la guia que usan con los que ingresan de cobi19..está basado en resultados in vitro / in vivo...osea que vamos - digo yo - que es de referencia en estos momentos.

Lo tienes en las páginas 5 a 7:

https://epidemio.wiv-isp.be/ID/Documents/cobi19/el bichito-19_InterimGuidelines_Treatment_ENG.pdf

Saludos,

edit: Te cito para que lo veas @cruel e inhumano
 
Última edición:

pezquenin

Madmaxista
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
301
Reputación
1.212
Gracias reconvertido,

Yo estoy tomando una capsula de vitamina C de 1000mg (Solgar) todos los días para reforzar las defensas.

Había leído algunos comentarios que has indicado y lo de los chinos inyectando vitamina C.

Lo que no acabo de entender es lo que se ha venido comentando en alguna vez como "el sistema inmune se carga los pulmones", "tormenta citocinas" porque con la vitamina C en teoría se refuerza el sistema inmune.

Saludos.