⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Miss Marple

Más allá de la burbuja
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.044
Reputación
20.049
Lugar
St Mary Mead
jorobar estoy despertando a ostras, llevo desde 2012 fuera de España.

Todo era una p**a película sustentada por el BCE.

Hasta yo me creí que mi família vivía 'bien'.

Esta crisis será una p**a desbrozadora.

Vamos a tirar 20 años atrás.

Todavía estoy asimilando comentarios que leo...estoy en la página 18632.....jorobar.

caídas del 30% del pib decía un florero...otro que firmaba una caída del 15%.

Parecía que todo iba bien......ya ni le daba importancia al hilo de 'Esto va a explotar en cualquier momento'
GS estima una caída del PIB español este año de casi el 10%. Si no se encuentra un tratamiento eficaz (no banderilla) en un mes, yo creo que estará más cerca del 20%.
Va a cambiar todo.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.743
Reputación
207.023
GS estima una caída del PIB español este año de casi el 10%. Si no se encuentra un tratamiento eficaz (no banderilla) en un mes, yo creo que estará más cerca del 20%.
Va a cambiar todo.
Lo que diga @Miss Marple

VA A MISA

repito
A MISA

Están regresando foreros primigenios de 2006, o sea que a partir de hoy... (y esta mal que sea yo precisamente el que lo diga, por cierto)
COÑAS Y insensateces LAS JUSTAS.

Pomperos, trolls, bebe-lejías, y demás ralea... a conspiraciones.
Dejad aquí que hablemos los mayores.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.617
Reputación
63.826
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
GS estima una caída del PIB español este año de casi el 10%. Si no se encuentra un tratamiento eficaz (no banderilla) en un mes, yo creo que estará más cerca del 20%.
Va a cambiar todo.
Si apareciste tú por el hilo son palabras mayores. Estamos bien dolidos.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.792
Van a imprimir 6 trillones americanos de dólares. El 30% de su PIB. Ahí es nada.

En España serían como 373 mil millones de euros, un 86% más de lo que ha propuesto Sánchez (solo que lo de Sánchez es humo porque el Estado solo aporta 17 mil)
Pregunta sencilla: ¿y la inflación? ¿O prevén que el escenario deflacionario sea capaz de absorber semejante cantidad? ¿Y el precio del petróleo? ¿Y si China empieza a comprar yuanes con doláres? Pregunto porque esto sí que no lo controlo, perdón si son burradas.

Lo del el bichito es una locura, pero lo de la economía es increíble.
 

Sharex

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
684
Reputación
848
GS estima una caída del PIB español este año de casi el 10%. Si no se encuentra un tratamiento eficaz (no banderilla) en un mes, yo creo que estará más cerca del 20%.
Va a cambiar todo.
Hoy estaba con mi hijo repasando la edad moderna y me parecía todo tan...cercano.
Ahora si que estamos en un cambio de paradigma.
NaCl2
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
No es por defender a vox porque lo están haciendo fatal, pero El pais dice que vox ......¿donde está uno de vox diciendo lo que dice el País?

Porque a estas alturas del baile lo que diga el Pais no vale una hez, están desesperados.
Te pongo enlace, son 19 puntos pero recalco ese porque me parece bastante chungo

6. Medidas de contención en el ámbito sanitario


Durante el estado de alarma y mientras el sistema sanitario español permanezca en situación de saturación como consecuencia del cobi19, los extranjeros que no sean titulares de una autorización para residir en territorio español podrán obtener la prestación de asistencia sanitaria del Sistema Nacional de Salud mediante el pago de la
correspondiente contraprestación o cuota derivada de la suscripción de un convenio especial.


VOX hace llegar al PSOE una lista de propuestas de cara a la ampliación del Estado de Alarma | VOX

Que conste que con una cuantas estoy de acuerdo, ( Y esta otro, no me queda muy claro el pimer, punto aunque en los siguientes este deacuerdo:


5. Medidas de contención en el ámbito de la actividad comercial, equipamientos culturales,e establecimientos y actividades recreativas, actividades de hostelería y restauración, y otras adicionales


Se permitirán, en todo caso, además de las actividades actuales, sometiéndose a las medidas de seguridad que se están tomando en todos los establecimientos de actividades permitidas: ( mas que anda porque habla de actividada comercial o equipamietnos culturales que no tienen que ver con camioneros o fuerzas, si alguien sabe algo mas que avise)


Establecimientos de hostelería y restauración en carretera que se destinen a prestar servicio a trabajadores del ámbito logístico, transporte, personal sanitario y agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de las FFAA desplazados en el ejercicio de sus funciones laborales y/o de servicio público.


Establecimientos de hostelería y restauración que se destinen a alojar y prestar servicio al personal sanitario y a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de las Fuerzas Armadas desplazados para el cumplimiento de las medidas adoptadas durante la vigencia del estado de alarma.

PD: Por eso lo de tratar pagapensiones tiene sus pros y sus contras, si llega un oscuro con el ebola y no lo tratas la puede liar parda, otra cosa es que no traten cancer o cosas asi pero bueno, es otro debate.