⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.643
Reputación
63.772
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Te pongo enlace, son 19 puntos pero recalco ese porque me parece bastante chungo

6. Medidas de contención en el ámbito sanitario


Durante el estado de alarma y mientras el sistema sanitario español permanezca en situación de saturación como consecuencia del cobi19, los extranjeros que no sean titulares de una autorización para residir en territorio español podrán obtener la prestación de asistencia sanitaria del Sistema Nacional de Salud mediante el pago de la
correspondiente contraprestación o cuota derivada de la suscripción de un convenio especial.


VOX hace llegar al PSOE una lista de propuestas de cara a la ampliación del Estado de Alarma | VOX

Que conste que con una cuantas estoy de acuerdo, ( Y esta otro, no me queda muy claro el pimer, punto aunque en los siguientes este deacuerdo:


5. Medidas de contención en el ámbito de la actividad comercial, equipamientos culturales,e establecimientos y actividades recreativas, actividades de hostelería y restauración, y otras adicionales


Se permitirán, en todo caso, además de las actividades actuales, sometiéndose a las medidas de seguridad que se están tomando en todos los establecimientos de actividades permitidas: ( mas que anda porque habla de actividada comercial o equipamietnos culturales que no tienen que ver con camioneros o fuerzas, si alguien sabe algo mas que avise)


Establecimientos de hostelería y restauración en carretera que se destinen a prestar servicio a trabajadores del ámbito logístico, transporte, personal sanitario y agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de las FFAA desplazados en el ejercicio de sus funciones laborales y/o de servicio público.


Establecimientos de hostelería y restauración que se destinen a alojar y prestar servicio al personal sanitario y a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de las Fuerzas Armadas desplazados para el cumplimiento de las medidas adoptadas durante la vigencia del estado de alarma.
Pues de casa va a salir su querida madre para morir.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.577
Reputación
21.446
En 13TV hoy estaban entrevistando a un periodista de Las Provincias de Valencia que está dado de alta y ha dicho que en 48 horas mejoró con dos medicamentos que no ha sabido nombrar, solo ha dicho que uno era para la artritis reumatoide (creo) y el otro para la malaria. Ha dicho que cuando preguntó a los médicos, le dijeron que él era de los primeros que tenía ese tratamiento y que no sabían cómo iba a salir la cosa. Eso es lo que me ha parecido escuchar porque me ha pillado ocupado. Si alguien tiene el vídeo estaría interesante compartirlo.

El medicamento para la malaria sin duda es cloroquina o hidroxicloroquina. El medicamento para la artritis no sé cual será, pero en ese caso no sería la azitromicina que recomendaba el doctor francés aquel del hospital de Marsella que probó en combinación con hidroxicloroquina con buenos resultados, ya que ese es un antibiótico.
El otro es un imab. Anticuerpos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Lo chungo de todo esto es que no sólo va a morir gente por cobi19, sino que va a haber muertos de manera indirecta por otras patologías que se atiendan demasiado tarde o directamente ni se atiendan. :mad
Ni se atiendan.... NI SE NOTIFIQUEN. Muertos anonimos que no deberian de haber muerto y que nadie se enterara ni de que han muerto. Como el que se chafa un mosquito en la solapa
 

nomeconsta

Madmaxista
Desde
14 May 2014
Mensajes
1.415
Reputación
3.489
Pues si que es raro...
Como no sean los datos de Cataluña que los dan a las 23...
Y ni aun así
Ver archivo adjunto 265854

Por cierto... enlazo la página por si alguien no la conoce todavía
cobi19 Update (Live): 421,187 Cases and 18,804 Deaths from el bichito-19 bichito Outbreak - Worldometer

Ver archivo adjunto 265855
Aquí cobi19: Última Hora, en directo sale ésto como últimas noticias:


MARTES 24 DE MARZO


22:15 h.- El número de fallecidos en Cataluña por cobi19 aumenta a 516 y la cifra total de contagiados en la comunidad se eleva a 9.937


21:20 h.- Asturias registra 779 positivos y ya suma 25 personas fallecidas por cobi19



21:05 h. - España recurre a la OTAN para hacer frente a la emergencia del el bichito-19


21:00h. - La Región de Murcia registra 477 casos de cobi19


19:33 h. -
La Región de Murcia registra la cuarta víctima mortal por cobi19. Se trata de un hombre de 45 años con patologías previas.


19:30 h. - El exmagistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, positivo en cobi19



El exmagistrado de la Audiencia Nacional ha sido ingresado este martes con un cuadro de insuficiencia respiratoria tras varios días con fiebre en su domicilio.


19:10 h. - Baleares aumenta las muertes por cobi19 a 16 y suma 478 contagiados


El baile de cifras es un cachondeo