⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
jorobar estoy despertando a ostras, llevo desde 2012 fuera de España.

Todo era una p**a película sustentada por el BCE.

Hasta yo me creí que mi família vivía 'bien'.

Esta crisis será una p**a desbrozadora.

Vamos a tirar 20 años atrás.

Todavía estoy asimilando comentarios que leo...estoy en la página 18632.....jorobar.

caídas del 30% del pib decía un florero...otro que firmaba una caída del 15%.

Parecía que todo iba bien......ya ni le daba importancia al hilo de 'Esto va a explotar en cualquier momento'
Lo que va a quedar en España después de esto va a ser un solar.

Con la economía en la fruta hez los ERTE se van a convertir en despidos.

Y sin turismo esto no va a haber quien lo levante.

De los productores de "Esto es una gripe", llega "Recuperación en V".
 

naberza

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.009
Reputación
1.094
En serio que no entiendo como puede haber gente tan LERDA y con tan poca neurona. Vamos a ver puñetero demorado, que esa asquerosa criminal esta contagiada lo sabe todo el mundo desde el primer puñetero dia. Lleva desaparecida totalmente desde el 8M como la fruta vieja de la Cela. Todas las que iban en primera fila estan contagiadas, y esa tambien lo esta. Pero le han prohibido a la clinica decirlo porque esa estulto es LA VICEPRESIDENTA DE ESPAÑA.

Si, ese castigo nos ha caido. Asi que no van a decir nada sobre su contagio. Como no lo van a decir del guarro de las greñas, que tambien lo esta

A ver si hay suerte y la naturaleza hace su trabajo y nos acaba dando igual su contagio o no contagio y no nos molestan mas
No creas, yo me he hecho esa misma pregunta a menudo.
No sé como no me dí cuenta de las evidencias que con tanta perspicacia señalas en tu post.
A veces, cuando la conexión dendrítica inestable de una de mis escasas neuronas hace que me chisporrotee el encéfalo, escribo cosas que no son comprensibles como:

"Está claro que la sanidad privada en España es una hez impresentable, desde el domingo que ingresó en la Ruber no han sido capaces de saber si está infectada con el cobi19.
Si tenemos en cuenta que en la privada trabaja una selección de los mejores profesionales de la pública, ya podemos ir buscando un curandero.

Esa información debe ser totalmente fiable, la he escuchado en RNE. Cada hora me cuenta que no me fíe de gente de mala fe que me quiere engañar, solo los medios oficiales nos dicen la verdad.

Supongo que con semejante capacidad de análisis no tendrán un diagnóstico hasta finales de mes, ¿le estarán administrando un antibiótico de amplio espectro o la tienen aislada mirando por la ventana? "


Al volverlo a leer me da la sensación de que se puede interpretar como una llamada de atención al Consejo de Administración de la Clínica. Su prestigio ha quedado al pie de los caballos si no cortan la cháchara incongruente de una piara corporativa a la que le da igual 4 que 40.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.738
Reputación
207.070

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
El hospital de mi hermano (muy muy pequeño) lo han llenado de enfermos de cobi19, una cuarta parte del personal sanitario tiene el bicho. Ya les han dicho que a no ser que estén muy graves que vayan a trabajar, es decir ya no hacen test y vete a saber cuantos lo tienen

Ya ni sabe cuanta gente está muriendo, hoy a su compañero le han muerto tres personas de repente, que estaban mal pero tampoco moribundos. No... No es normal en un mini-paco-hospital no se te mueren 3 en un día y no todos a ti y mucho menos sino están moribundos!!!! Esto es, la gripe Española II, no es una enfermedad uniforme, las estadísticas sirven, pero no puedes hacerte una idea de cómo afectará la enfermedad, las "UCIs" si que son una buena estadística + los graves, incluido los que están siendo seguidos a través de apps como en Cataluña.

El contagio en algunos enfermos no tiene nada que ver con ninguna gripe, parece tuberculosis o sarampión, da la sensación (ojo por lo que me han comentado, evidente no hay estudio) que en algunos casos por "oler" el ambiente si hay un súper contagiado caes, sobre todo si vas sin máscara...

Bueno mi hermano tiene dos mascaras limpia una se pone la otra, una bolsa de basura y unos guantes que tiene que lavar...

Trabaja también el fin de semana y no le toca, ademas los turnos no son ni mucho menos de 8 horas... Luego vuelve a casa andando.. No acepta mi dinero para que coja taxis... Bueno igual es mejor que vaya andando.. Lo único que acaba reventado

Es brutal
la carga viral parece que es importante controlar