⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Pues debe ser altisimo cargo para que sepa ya lo que van a hacer con los funcionarios, personal laboral, de administracion central, de comunidades y las cantidades así como la inminente supresión de la paga de Junio....
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.182
España e Italia son el foco en estos momentos del mundo

Repunte de 514 muertos más en España en 24h

Total 2700 muertos. Ya casi como china y con una población nuestra de 30 veces menor
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Creo que algunos lo habéis explicado ya, pero lo siento, no me entra en la perola.

Cómo es posible que se desencadene todo AHORA en EEUU? Por qué no se expandió al mismo tiempo en Italia, España, y New York desde Wuhan si hoy en día hay vuelos directos o con 1 sola escala entre Wuhan y estas ciudades?

Ni paciente cero ni palos..... están soltando el bicho en objetivos, sí o si. Parecen bombas de racimo.
En EEUU llevará tanto o más tiempo como en España e Italia (finales de enero). Estoy convencido de que si buscas historiales clínicos y haces autopsias postmortem la mayoría de muertes por neumonía en TODOS los países con conexiones directas con China tienen datos parecidos: muerte por cononavirus.

Lo que pasa es lo de siempre, si no haces tests no hay bicho. Hasta que Italia hizo saltar la liebre. Tened en cuenta que la exponencial es muy, muy lenta al principio y muy pero que muy rápida cuando coge velocidad. Durante las fases iniciales perfectamente pudo haber semanas en las que se tengan poquísimos casos/muertes y ni siquiera te hayas dado cuenta de la presencia del bicho porque o bien no has mirado o no te ha dado la gana ponerte a mirar.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.407
Reputación
162.784
Lugar
Aqui

El gobierno a los que mas bajara el sueldo es a los sanitarios a muchos lo que pueda y a los que mueran su totalidad, ahora a aplaudir al balcón.

no van a dejar tirados a nadie, se les ve claro.