⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.785
Reputación
63.204
En los próximos meses, la enfermedad mantendrá infecciones a nivel mundial, incluidas las infecciones locales sostenidas en prácticamente todos los principales centros metropolitanos de la Tierra a fines de mayo. Los CDC de EE. UU. Y la OMS están proyectando entre 60,000 y 2 millones de muertes a principios del verano. Una vez más, están minimizando esto porque 2 millones no se consideran mucha gente, pero eso supone que pueden detener las infecciones en todas las zonas urbanas principales.

Ahora para la parte mala. Esperan que esto mute aún más. Esos resultados del laboratorio australiano no son buenos. Este bichito tiene una propensión muy alta a mutar a una forma altamente letal y la OMS está prediciendo una probabilidad bastante probable de que, si llega a ciertas poblaciones de murciélagos en Brasil, pueda saltar a una tasa de letalidad del 15%. Eso significa que en el momento en que escuche sobre Río o Brasilia o donde quiera que informe casos, debe asegurarse de inmediato de tener un mes de suministros porque comenzará a dar de baja de la suscripción de la vida a millones de personas. En lo que respecta a las personas como la OMS que se ocupan de números como ese todo el tiempo, esto no es importante y están más preocupados por mentirte que todo no es tan malo porque su cálculo es que más personas morirán por negarse a busque tratamiento médico para cualquier cosa, desde cáncer hasta enfermedades cardíacas u otras enfermedades, desde la histeria hasta la infección con este nCoV.
Modo conspiranoico on

Esto es un plan satanista orquestado por la élites mundiales para hacer el mundo más sostenible ante el seguro colapso del planeta en las próximas décadas. Barajaban una guerra mundial pero era antiestética de narices, así que se ha optado por algo "más natural" y moralmente más llevadero pero que obtendrá el mismo resultado: la reducción de la población en un 80% en las próximas 2 décadas.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Pero dar dinero directamente a los ciudadanos sería un caso de 'credit' ¿No?

Si el Estado reduce la renta que extrae a los ciudadanos es un caso de 'recortar impuestos', por ejemplo reducir el IVA desde el 21% hasta el 12%, pero no parece que esa idea la haya propuesto nadie.

Lo que proponen es entregar, ahora, dinero a los ciudadanos, a cambio de aumentar la deuda estatal que pesa sobre esos ciudadanos. Los ciudadanos disponen de más dinero para gastar ahora, a cambio de estar más endeudados frente al futuro. Yo creo que es un caso claro de dar 'credit' a los ciudadanos.
Estas proponiendo una RBU


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Guanita

Cuñado nija
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
93
Reputación
358
Pues yo desde esta mañana he perdido el sentido del olfato, parece que es uno de los síntomas de la última mutación del bichito.... hay que ver, los burbus siempre a la vanguardia jeje
Estoy un poquito acojo...
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.669
Reputación
36.376
No es por ponerme conspiranoico pero.... ¿y si esa "ayuda" es malintencionada y tiene nuevas cepas de bixo?

La derroición que podría crear sería apoteósica.

No tengo yo muy claro que no estemos inmersos en una nueva guerra bacteriológica...

China ya mandó ayuda a Italia hace 10 días y sus casos se han disparado...
te refieres a que lleven el bichito?

Qué va, eso no se ha hecho nunca en la historia... roto2
La gran vergüenza que esconde la Leyenda Negra: la matanza inglesa de indios con mantas envenenadas